La Planta de la infelicidad.

Augusto Poggi

Semilla
26 Julio 2020
1
2
1
25
Hola psiconautas, cabe recalcar que el titulo es solo para llamar la atención, ya que necesito saber la opinión de otros consumidores porque lo que me pasa creo que es realmente grave.
Para ponernos en contexto voy a aclarar que consumo marihuana desde los 15 años, ya con 22 años puedo decir que siempre la pase muuuy bien hasta hace 1 año aproximadamente empece a notar que la marihuana no me hacia el mismo efecto placentero, me daba paranoia, no podía hablar por miedo a ser juzgado, siento que cuando voy fumado por la calle hasta los transeúntes conspiran en mi contra, se están fijando en mi, etc. Es como una especie de narcisismo muy negativo ya que siento que el mundo entero se esta fijando en mi para hacerme daño y me deja flipado si utilizo flores de genética como amnesia haze, gorila glue etc.
Es horrible, llego hasta desconocer a mi novia, hasta a mis amigos, nisiquiera me conosco a mi mismo y me da mucha pena y rabia ya que siempre la pasaba bien fumaba muchos porros cuando era adolescente de cepas muy potentes y disfrutaba muchisimo, ahora bastan unas pitadas para disparar mi incomodo sentimiento de malestar y despersonalizaron, pánico o paranoia como lo quieran llamar.

Sera que ahora que tengo 22 años y al estar viviendo solo, con cuentas que pagar y un trabajo con el cual cumplir, ya no puedo distraerme del mundo y olvidarme por un momento de todo lo demás? Es realmente angustiante ya que siento que solo me pasa a mi.

Para que se imaginen la magnitud del problema les cuento una anécdota.
Me junte con mi mejor amigo para ir a un pequeño bar donde pasarían la música que nos gusta, en el camino mi amigo decide que prender su porro para que fumemos y al llegar al bar comenze a sentirme increíblemente observado, no podia bailar y sentía que no podía comunicar nada a nadie (cabe recalcar que me considero una persona que posee buena presencia y no soy de tener baja autoestima), hasta se me acerco una chica muy linda a tirarme onda y yo me quede helado hermanossss, respondía cosas sin sentido y estaba muy ido de la realidad, sentía que cada palabra que decia era bochornosa y que todos me obsevaban como ya lo dije, en fin para terminar esa noche no pude decir ni una palabra, ni a mi amigo, que llamo a una amiga nuestra que teniamos en comun y tampoco podia decirle nada, ni hacer nada, solamente decia perdónenme hermanos no se que tengo, no puedo hablar, solamente estaba parado con los ojos abiertos y muy sugestionado, totalmente fuera de mi, ellos me aconsejaban que me relaje que me centre en la musica, que no habia problema si no hablaba, yo solamente me fijaba en el entorno y pensaba que todos la estaban pasando estupendamente menos yo, fue una pesadilla y termine yendome.

Anoche me paso lo mismo pero esta vez se lo confese a la persona que estaba conmigo, le dije que la marihuana me hacia mal y no se porque seguia fumando, que era totalmente sincero con el aunque me daba verguenza decirlo, que la marihuana me rompia el espiritu, y el me dijo que era porque yo era mala persona y me sentia culpable de cosas que hice, no se que hacer, ya comenze un tratamiento psicológico y psiquiátrico al respecto.
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esto estresa: estar viviendo solo, con cuentas que pagar y un trabajo con el cual cumplir, cada cual lo lleva a su manera. El fumar puede que te haga pensar innecesariamente mas de la cuenta aunque sea de una manera abstracta. Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas Augusto. Siento tu problema, pero tranquilo. No te pasa a ti solo... Hay mucha gente a la que como a ti, no les sienta bien la yerba.
Y creo que tu mismo ya sabes la respuesta. Pero es dificil asumirla. Te entiendo... Pero si la marihuana te sienta mal. No la consumas.
Piensa que el problema no esta en la planta, esta en tu cabeza. Y al distorsinar la realidad con esa sustancia no reacciona como deberia.

Si dices que estas en tratamiento psicologico es lo mejor que puedes hacer. Dejate guiar por los profesionales y no vuelvas a consumir hasta pasado algun tiempo y solo si te sientes.100% seguro y crees haber superado el problema que tenias.

Suerte con ello.
 

Fran Chucky

Semilla
1 Junio 2020
91
9
8
Puedes parar un tiempecito y se te resetea la cabeza, tienes nuevos pensamientos, etc. O tb cambiar de camello o de variedad jajajaja. Hay q reconocer q a veces el high es complicado de llevar y si tienes una inercia de pensamientos negativos pues peor. Tienes q buscar el silencio entre los pensamientos colega. Ahí ves q no necesitas pensar en realidad jajajaja. Y ya te disfrutas los petas como loco despues al retomarlos. Lo que si hace la marihuana x experiencia propia es ponerte mas en contacto contigo mismo y con tus emociones, si estas muy mal la marihuana no necesariamente te va a relajar. Si llevas desde los 15 y dejas pues seras como otra persona si dejas de todo y al volver te puede dar algo de miedo pero esta guay, siempre con control y sabiendo q tu no eres la voz q piensa sino quien escucha jajajja.
 

doramion

Semilla
7 Noviembre 2019
9
3
3
24
Hola psiconautas, cabe recalcar que el titulo es solo para llamar la atención, ya que necesito saber la opinión de otros consumidores porque lo que me pasa creo que es realmente grave.
Para ponernos en contexto voy a aclarar que consumo marihuana desde los 15 años, ya con 22 años puedo decir que siempre la pase muuuy bien hasta hace 1 año aproximadamente empece a notar que la marihuana no me hacia el mismo efecto placentero, me daba paranoia, no podía hablar por miedo a ser juzgado, siento que cuando voy fumado por la calle hasta los transeúntes conspiran en mi contra, se están fijando en mi, etc. Es como una especie de narcisismo muy negativo ya que siento que el mundo entero se esta fijando en mi para hacerme daño y me deja flipado si utilizo flores de genética como amnesia haze, gorila glue etc.
Es horrible, llego hasta desconocer a mi novia, hasta a mis amigos, nisiquiera me conosco a mi mismo y me da mucha pena y rabia ya que siempre la pasaba bien fumaba muchos porros cuando era adolescente de cepas muy potentes y disfrutaba muchisimo, ahora bastan unas pitadas para disparar mi incomodo sentimiento de malestar y despersonalizaron, pánico o paranoia como lo quieran llamar.

Sera que ahora que tengo 22 años y al estar viviendo solo, con cuentas que pagar y un trabajo con el cual cumplir, ya no puedo distraerme del mundo y olvidarme por un momento de todo lo demás? Es realmente angustiante ya que siento que solo me pasa a mi.

Para que se imaginen la magnitud del problema les cuento una anécdota.
Me junte con mi mejor amigo para ir a un pequeño bar donde pasarían la música que nos gusta, en el camino mi amigo decide que prender su porro para que fumemos y al llegar al bar comenze a sentirme increíblemente observado, no podia bailar y sentía que no podía comunicar nada a nadie (cabe recalcar que me considero una persona que posee buena presencia y no soy de tener baja autoestima), hasta se me acerco una chica muy linda a tirarme onda y yo me quede helado hermanossss, respondía cosas sin sentido y estaba muy ido de la realidad, sentía que cada palabra que decia era bochornosa y que todos me obsevaban como ya lo dije, en fin para terminar esa noche no pude decir ni una palabra, ni a mi amigo, que llamo a una amiga nuestra que teniamos en comun y tampoco podia decirle nada, ni hacer nada, solamente decia perdónenme hermanos no se que tengo, no puedo hablar, solamente estaba parado con los ojos abiertos y muy sugestionado, totalmente fuera de mi, ellos me aconsejaban que me relaje que me centre en la musica, que no habia problema si no hablaba, yo solamente me fijaba en el entorno y pensaba que todos la estaban pasando estupendamente menos yo, fue una pesadilla y termine yendome.

Anoche me paso lo mismo pero esta vez se lo confese a la persona que estaba conmigo, le dije que la marihuana me hacia mal y no se porque seguia fumando, que era totalmente sincero con el aunque me daba verguenza decirlo, que la marihuana me rompia el espiritu, y el me dijo que era porque yo era mala persona y me sentia culpable de cosas que hice, no se que hacer, ya comenze un tratamiento psicológico y psiquiátrico al respecto.
hermano canvia el chip y olvidate de todo tu alrededor
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
consumo de marihuama desde jovencito.
lo pasa rebien.
pero desde que le dio el mal viaje ya nada es igual.

se registra en este foro y a los cuatro dias ya no vuelve a conectar.

raro que haya cientos de usuarios con ese modus operandi y ciertos patrones en sus nombres. raro... :D


si no te sienta bien la maria no fumes pero deja el tema de salvacion evangelista chato...
 

Cabriolas

Semilla
2 Junio 2018
34
16
8
58
consumo de marihuama desde jovencito.
lo pasa rebien.
pero desde que le dio el mal viaje ya nada es igual.

se registra en este foro y a los cuatro dias ya no vuelve a conectar.

raro que haya cientos de usuarios con ese modus operandi y ciertos patrones en sus nombres. raro... :D


si no te sienta bien la maria no fumes pero deja el tema de salvacion evangelista chato...
100% de acuerdo!!! La foto del perfil lo dice todo...
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Anda un psicologo, necesitas una ayuda que ni vos ni nadie a tu alrededor aparentemente pueden darte. Esto es algo ya crecido y madurado por el estress, por llevar la vida y vivirla de una manera que choca a tu identidad innata por lo que comentas.
Unas sesiones de terapia no te harían mal. No hay planta de la infelicidad, el infeliz sos vos que la estas pasando mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La verdad, viendolo desde mi perspectiva, que ya llevo unos años fumando, si dices que tienes 22, llevo mas años fumando que los que tu tienes, a los 15 años nadie deberia fumar ni maria ni nada, tambien es verdad que a todos no nos sienta igual, pero nadie deberia fumar tan joven, yo pondria una edad minima de 25, porque con esa edad casi has acabado de crecer, dicen que hasta los 26 se crece, eso lo digo porque se lo que se, porque he visto muchas cosas, pero si yo tuviera 20 años ahora me lo fumaba to seguro, sin nadie que te guie y te oriente, asi vamos, yo no soy ningun ejemplo de nada, a los 8 años me fume mi primer cigarro, a los 14 el porro, pero ahora me hubiera gustado que alguien me lo impidiera y me explicara bien las cosas, en fin, cada uno elige su camino, y dependemos mucho de las personas de las que nos rodeemos, elegir bien, esa es la cuestion.
 

fgfgfg

Semilla
15 Enero 2021
32
15
8
mira, a mi me sucedio exactamente lo mismo, fume muy regularmente desde los 17 años, llegue a fumar 7g por dia aprox, y al comienzo todo era arcoiris y nubes rosas, pero con el tiempo, me comenzo a suceder exactamente lo que te sucede a vos, la verdad es que a pesar de que deje en varias oportunidades, siempre vuelvo, y creo que como bien dicen algunos, tiene que ver con que en algun momento la cabeza cambia y por ende la forma de percibir el viaje, llega una edad en la cual uno tiene que hacerse cargo de uno mismo, y muchas veces al menos a mi, me sucedia de sentir culpa por estar fumando cuando verdaderamente deberia estar trabajando en mi futuro, y ahi comienza el problema, empiezas a compararte, a ponerte en el centro de tu atencion y por ende empezar a percibir que sos el centro de la atencion de todos, es dificl, hoy con 27 años, fumo casi siempre solo, y si bien a veces tengo altos viajes, que me aclaran y me ayudan un monton, muchas veces hasta inclusive fumando solo, me paranoiqueo y demas, de hecho, hace poco termine una relacion de muchos años y creo que todo fue por la hierba, comence a fumar y a perseguirme con que me era infiel y demas, lo cual desgasto la relacion, lo mejor es dejarla amigo, creo que si bien la marihuana puede ser muy buena bajo ciertos contextos, cuando la planta ya no tiene nada mas que enseñarte, te lo hace saber y eso se manifiesta en como te pega, es triste y dificil, dado que uno tiende a pensar, esto a mi no me puede pasar, esto a mi no me va a vencer, pero no se trata de eso, igualmente, a pesar de todo lo que digo, sigo fumando eventualmente y creo que lo seguire haciendo y sigo luchando con los malos viajes y la paranoia, esperando algun dia vencerla, en mi caso en algun momento de mi vida tuve un ataque de psicosis, producto de la marihuana y muchas otras sustancias mas, el cual me dejo muy inseguro con respecto a mi salud mental y de mas, lo cual hizo muy dificil fumar, pero bueno, aca estoy , la vida es una y cada uno deberia de vivirla como le plazca, dado a que el unico y verdadero destino de todos los seres humanos es la muerte, y al final de cuentas lo unico que te llevas es tu historia, un abrazo y fuerza hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
el tocho post no me lo leo jaja
me lo veo venir xD

Y estoy en desacuerdo con el titulo del post
no me gusta nada sorry

puede lleagr a ser tan negativa o tan positiva dependiendo de tu estado psiquico
asi que por favor, cambia ese titulo y deja de llamar la atencion con mentiras please,
muchas graciasss
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola psiconautas, cabe recalcar que el titulo es solo para llamar la atención, ya que necesito saber la opinión de otros consumidores porque lo que me pasa creo que es realmente grave.
Para ponernos en contexto voy a aclarar que consumo marihuana desde los 15 años, ya con 22 años puedo decir que siempre la pase muuuy bien hasta hace 1 año aproximadamente empece a notar que la marihuana no me hacia el mismo efecto placentero, me daba paranoia, no podía hablar por miedo a ser juzgado, siento que cuando voy fumado por la calle hasta los transeúntes conspiran en mi contra, se están fijando en mi, etc. Es como una especie de narcisismo muy negativo ya que siento que el mundo entero se esta fijando en mi para hacerme daño y me deja flipado si utilizo flores de genética como amnesia haze, gorila glue etc.
Es horrible, llego hasta desconocer a mi novia, hasta a mis amigos, nisiquiera me conosco a mi mismo y me da mucha pena y rabia ya que siempre la pasaba bien fumaba muchos porros cuando era adolescente de cepas muy potentes y disfrutaba muchisimo, ahora bastan unas pitadas para disparar mi incomodo sentimiento de malestar y despersonalizaron, pánico o paranoia como lo quieran llamar.

Sera que ahora que tengo 22 años y al estar viviendo solo, con cuentas que pagar y un trabajo con el cual cumplir, ya no puedo distraerme del mundo y olvidarme por un momento de todo lo demás? Es realmente angustiante ya que siento que solo me pasa a mi.

Para que se imaginen la magnitud del problema les cuento una anécdota.
Me junte con mi mejor amigo para ir a un pequeño bar donde pasarían la música que nos gusta, en el camino mi amigo decide que prender su porro para que fumemos y al llegar al bar comenze a sentirme increíblemente observado, no podia bailar y sentía que no podía comunicar nada a nadie (cabe recalcar que me considero una persona que posee buena presencia y no soy de tener baja autoestima), hasta se me acerco una chica muy linda a tirarme onda y yo me quede helado hermanossss, respondía cosas sin sentido y estaba muy ido de la realidad, sentía que cada palabra que decia era bochornosa y que todos me obsevaban como ya lo dije, en fin para terminar esa noche no pude decir ni una palabra, ni a mi amigo, que llamo a una amiga nuestra que teniamos en comun y tampoco podia decirle nada, ni hacer nada, solamente decia perdónenme hermanos no se que tengo, no puedo hablar, solamente estaba parado con los ojos abiertos y muy sugestionado, totalmente fuera de mi, ellos me aconsejaban que me relaje que me centre en la musica, que no habia problema si no hablaba, yo solamente me fijaba en el entorno y pensaba que todos la estaban pasando estupendamente menos yo, fue una pesadilla y termine yendome.

Anoche me paso lo mismo pero esta vez se lo confese a la persona que estaba conmigo, le dije que la marihuana me hacia mal y no se porque seguia fumando, que era totalmente sincero con el aunque me daba verguenza decirlo, que la marihuana me rompia el espiritu, y el me dijo que era porque yo era mala persona y me sentia culpable de cosas que hice, no se que hacer, ya comenze un tratamiento psicológico y psiquiátrico al respecto.
Yo creo que no es tan grave como te dicen todos mis compañeros si no te sienta bien no la fumes es de cajón cuando algo no nos sienta bien no hay que tomarlo punto pelota un saludo



Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
785
887
118
Argentina
@Herborista Cientifico , no voy a cambiar el título del post porque a ti no te guste, no reportes más este hilo. hay muchos títulos que personalmente no me gustan, pero allá cada uno. en el foro cada persona es libre de hablar de lo que quiera y como quiera, siempre sin faltar al respeto.

saludoos
Pensé que ayudaba, pero veo que no... No te preocupes, a partir de ahora no reporto màs nada. Saludos!
 

jua1

Floración
24 Marzo 2011
101
57
33
34
jajajajaja hay monjas y curas que se dedican a hacer cerveza, ves a hecharle una mano, reduce el colesterol y alarga la vida, asi no tendras que ver la planta de la infelicidad y podras hacer un bien al planeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola psiconautas, cabe recalcar que el titulo es solo para llamar la atención, ya que necesito saber la opinión de otros consumidores porque lo que me pasa creo que es realmente grave.
Para ponernos en contexto voy a aclarar que consumo marihuana desde los 15 años, ya con 22 años puedo decir que siempre la pase muuuy bien hasta hace 1 año aproximadamente empece a notar que la marihuana no me hacia el mismo efecto placentero, me daba paranoia, no podía hablar por miedo a ser juzgado, siento que cuando voy fumado por la calle hasta los transeúntes conspiran en mi contra, se están fijando en mi, etc. Es como una especie de narcisismo muy negativo ya que siento que el mundo entero se esta fijando en mi para hacerme daño y me deja flipado si utilizo flores de genética como amnesia haze, gorila glue etc.
Es horrible, llego hasta desconocer a mi novia, hasta a mis amigos, nisiquiera me conosco a mi mismo y me da mucha pena y rabia ya que siempre la pasaba bien fumaba muchos porros cuando era adolescente de cepas muy potentes y disfrutaba muchisimo, ahora bastan unas pitadas para disparar mi incomodo sentimiento de malestar y despersonalizaron, pánico o paranoia como lo quieran llamar.

Sera que ahora que tengo 22 años y al estar viviendo solo, con cuentas que pagar y un trabajo con el cual cumplir, ya no puedo distraerme del mundo y olvidarme por un momento de todo lo demás? Es realmente angustiante ya que siento que solo me pasa a mi.

Para que se imaginen la magnitud del problema les cuento una anécdota.
Me junte con mi mejor amigo para ir a un pequeño bar donde pasarían la música que nos gusta, en el camino mi amigo decide que prender su porro para que fumemos y al llegar al bar comenze a sentirme increíblemente observado, no podia bailar y sentía que no podía comunicar nada a nadie (cabe recalcar que me considero una persona que posee buena presencia y no soy de tener baja autoestima), hasta se me acerco una chica muy linda a tirarme onda y yo me quede helado hermanossss, respondía cosas sin sentido y estaba muy ido de la realidad, sentía que cada palabra que decia era bochornosa y que todos me obsevaban como ya lo dije, en fin para terminar esa noche no pude decir ni una palabra, ni a mi amigo, que llamo a una amiga nuestra que teniamos en comun y tampoco podia decirle nada, ni hacer nada, solamente decia perdónenme hermanos no se que tengo, no puedo hablar, solamente estaba parado con los ojos abiertos y muy sugestionado, totalmente fuera de mi, ellos me aconsejaban que me relaje que me centre en la musica, que no habia problema si no hablaba, yo solamente me fijaba en el entorno y pensaba que todos la estaban pasando estupendamente menos yo, fue una pesadilla y termine yendome.

Anoche me paso lo mismo pero esta vez se lo confese a la persona que estaba conmigo, le dije que la marihuana me hacia mal y no se porque seguia fumando, que era totalmente sincero con el aunque me daba verguenza decirlo, que la marihuana me rompia el espiritu, y el me dijo que era porque yo era mala persona y me sentia culpable de cosas que hice, no se que hacer, ya comenze un tratamiento psicológico y psiquiátrico al respecto.
Solo hay que ver tu foto del perfil cambiala plisssss!!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
-