la planta enana..

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
wnasS! llevo 2 meses con la planta florecida y no pasa de los 10cm, qe le pasa? :cry:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que tipo de tierra usas? frecuencia de riego ph etc,así te podremos ayudar,aun que yo creo que es una falta de nitrógeno,transplantala con tierra buena veras que cambio

un saludo :wink:
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
pues yo uso tierra universal, recién abierta del saco, y el agua de lluvia, y riego cada semana o así... no sé:S
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pero la tierra es de los chinos?? te recomiendo que uses la compo universal por 4 € tienes 20 litros de una buenisima tierra

cuantas horas de sol directas recibe la planta?

un saludo :wink:
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
es esa la qe utilizo! la universal... y de luz unas 6 o 7h..
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Jue esa tierra es COMPO SANA UNIVERSAL? quien lo diría por la foto... pero la tierra húmea tiene peor pinta siempre...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No, no ha querido decir Compo sana universal, el sustrato es del tipo universal. No le veo muy buena pinta a esa tierra universal.

En primer lugar has plantado muy pronto, deberías haber plantado... a partir de la semana pasada como pronto.
Esa planta no crece por la tierra, por el frío de estos meses, por la falta de luz solar y por el fotoperíodo invernal, te podría estar floreciendo (si, la planta florece a esa altura, te hace un minicogollo y la diña)

Yo tengo una Grapetti ahora mismo floreciendo, lleva dos semanas y ya está formando los cogollitos.

Esas prisas... planta si puedes ahora :wink:
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
ook.!
estoy plantando 14 bastardas de una maría qe me han pasado qe es bastante buena y mira.. si crece algo ya me entretengo y si cogollan y me sale bien más contento qe nadie yo.. solo qiero saber los incombenientes de NO gastarte 70€ en semillas NO bastardas...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo semillas bastardas no plantaría ninguna. La maría rica no lleva semillas. En mi pueblo me vende alguien maria con semilla y le parto la cabeza. Eso no se puede vender porque seguro que es hermafrodita o follada por hermafrodita.

No pierdas cuatro meses de tu tiempo para darte cuenta en agosto que tu maría es mariquita, compra semillas garantizadas o feminizadas si no te la quieres jugar.
 
-