La planta que mas risa os ha dado ??

Fumety

Semilla
18 Noviembre 2006
2
0
0
Buenas, pues a ver si cada uno comenta que tipo os da mas risa segun sus experiencias

A mi la que mas risas me da es la Dutch Passion, un cachondeo inolvidable.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Este tema se va a mudar al subforo semillas casi seguro.
Dutch Passion no es un tipo de maria sino un banco entero de diferentes semillas
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Brainstorm, no se si fue por lo que costaba ( sobre 23 € gr, amsterdam :D ) o por que no sabias por donde me pegaba del colocon que llevaba pero de las mejores que he probao!!! enga mas marias!!
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Yo una kalimist kestaba tremenda.......enga mas recuerdos peña. :roll:
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Pues yo no soy muy experto en este tema , y de las pocas que conozco el nombre y he probado diria que fue la Purple power , quizas fue por los compis.. a saber :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
A mí me dieron mucha risa las primeras veces que probé, recuerdo que lo primero que probé fue hachís Líbano Rojo, una partida de tripa de las risas, luego con una marihuana nepalí que me hizo mearme encima, no sabía bien dónde estaba el baño (era en un Colegio Mayor en París) y no me dio tiempo a llegar a él, recuerdo que me estuve riendo más de dos horas. De las conocidas ahora, no me ha dado todavía por reirme con ninguna, por eso creo que da risa al principio, luego cambia, igual también influye la edad, te vuelves más serio y responsable. :roll:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
totalmente cierto eso, zarbel. Yo creo que dan risas al principio, después cuando te acostumbras a la yerba, se acabó el descojone.
Quizás la única que me deja una leve sonrisilla en la cara sea la jack herer, pero ni de coña como al principio. Recuerdo que entonces eran unos descojones descomunales, risas sin poder parar, y sin saber por qué leches me reía. Al día siguiente por supuesto unas agujetas en los abdominales de tres pares de kuyons. Pero eso no me ha vuelto a pasar desde hace un par de años por lo menos y llevo sólo 3 fumando.

Saludos!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
A mi la que me hizo matar de riza fue en prensado peruano que con menos de medio porro y entre tres pelaos nos volvio tarados de la risa, y fuimos a una tienda a comprar algo y mis panas ya habian salido y yo seguia hablando y cuando regrese a ver a la puerta mis colegas estaban en el suelo de la risa..... nunca mas volvi a encontrar esa hievirta :(
 
-