LA POCION DEL BRUJO CANNABOOM Y SEMAS DE BARNEY'S CHEESE Y KUSH ((400/600W)) ((TERMINADO))

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros! Por aqui arrancamos con este nuevo segui!! Tenia ganas de empezar con un nuevo segui y con nuevos productos!! El brujo seguro que no decepciona, ya he probado algunos en el anterior cultivo y todo de lujo. Hacia unos cuantos cultivos que no metia semillas, y me regalaron unas cuantas de Barney's farm por mi cumple, con unas cuantas mas que tenia guardadas en la nevera, arrancamos con este deseado cultivete de sabores terrosos, kush y afrutados. Las blue mystic tambien estaban en la nevera, me las trajo de Holanda mi prima cuando fue, y le dije pero si esto se puede pedir por internet, haber traido algo muy especial de alli, algun cruce echo por algun breeder de ahi de algun coffee, pero ella que sabe... XD
Hay 25 semas, de las cuales las 5 con menos porte seran desechadas... sintiendolo mucho en lo mas profundo del corason jajajaja no hay sitio para todas!

Lugar de cultivo y materiales

  • Dark street 150x150x2m
  • Adjust a Wings Avenger Large
  • Intractor rvk 125mm (328m3)
  • Extractor rvk 150mm(720m3),
  • Lumatek 660W Super Lumen (Sunmaster mixta para crecimiento, Sunmaster Super HPS para floracion)
  • 4 Sacos de Atami Light Mix
  • Fertilizantes de la mano de Cannaboom S.L
Las semas escogidas son:

  • 11 Triple Cheese (Barney's Farm)
  • 3 Pink Kush (Barney's Farm)
  • 3 Blue Cheese (Barney's Farm)
  • 1 8 Ball Kush (Barney's Farm)
  • 1 Bad Azz Kush (Barney's Farm)
  • 1 Blueberry OG (Barney's Farm)
  • 1 Cookies Kush (Barney's Farm)
  • 1 Black Domina x AK (Spanish Seeds)
  • 3 Blue Mystic (Royal Queen Seeds)
Por aqui os dejo unas fotos en su día 0 de vida, todavia ni han asomado, pero todas germinaron perfectamente 72h después de su puesta en un tapper con servilletas humedas. Prefiero empezar a contar desde hoy su día 0 jeje. Por aqui unas fotitos de la cosa, por ahora ya sabeis, poco interesante... aunque digo que algo me gusta la etapa de crecimiento, ver el porte que va cogiendo poco a poco tambien mola, pero mucho menos apetecible para la vista que un cogollo repleto de resinita, pero es lo que hay jeje

IMG_6629.PNG

IMG_E6558.JPG

CRIQ8201.JPG

Salute!!!
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros!! Aqui fotito de las nenas en su dia 5 de vida.
Hoy algunas de las nenas ya necesitaban riego, las demas mañana, todas llevan el mismo tamaño jeje, hoy he metido a 1,5L de agua 13 gotas de raimil (apenas nada ya que deberian ser 2ml), llamadme supersticioso jajajajaja
Todas las nenas ya asoman por abajo un poquitín de raiz, que oye para llevar 4 o 5 dias no está nada mal, y sin usar enraizante jeje
Por ahora ya sabeis, poca chicha jeje

IMG_6658.JPG IMG_6659.JPG IMG_6660.JPG IMG_6661.JPG IMG_6662.JPG

Este será el logo de Cannaboom que meta en todas las fotos, espero que os guste el pequeño retoque tonto y que no les moleste a los señores de Cannaboom S.L jejeje

UPKA8448.JPEG

Salute!
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas compañeros!! Hoy algunas de las nenas ya necesitaban riego, las demas mañana, todas llevan el mismo tamaño jeje, hoy he metido a 1,5L de agua 13 gotas de raimil (apenas nada ya que deberian ser 2ml), llamadme supersticioso jajajajaja
Todas las nenas ya asoman por abajo un poquitín de raiz, que oye para llevar 4 o 5 dias no está nada mal, y sin usar enraizante jeje
Por ahora ya sabeis, poca chicha jeje

Ver el adjunto 664456 Ver el adjunto 664457 Ver el adjunto 664458 Ver el adjunto 664459 Ver el adjunto 664460

Este será el logo de Cannaboom que meta en todas las fotos, espero que os guste el pequeño retoque tonto y que no les moleste a los señores de Cannaboom S.L jejeje

Ver el adjunto 664461

Salute!
Ole que arte tiene el tío!!!!!! Muchas gracias por este seguimiento!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Ole que arte tiene el tío!!!!!! Muchas gracias por este seguimiento!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Gracias a vosotros por dejarme testear vuestra gama Basic!! Ese poquitín de Raimil que les puse se notó, ya estan formando el primer par de hojas verdaderas, en el siguiente riego Raimil a full jeje, saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Me quedo por aquí con tu permiso. Tiene buena pinta. Quiero ver el desenlace de esas triple chesse. Suerte
Porsupuesto compañero faltaria mas!! Mientras mas mejor asi me vais diciendo fallos o pegas que serán bien recibidas jeje. Esperemos que el desenlace sean unos sabrosos cogollos repletos de resina y bien duritos jejeje, gracias saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas compañeros, hoy hemos trasplantado a 3,5L y aqui realizaremos el posterior crecimiento, están en su dia 11 de vida mas o menos, el Raimil se ha notado de maravilla en el enraizamiento!! Por aqui os dejo unas fotitos, por ahora poca chicha que ver la verdad jejeje ya he descartado a 5 y son las siguientes:

Cookies Kush
3 Blue Mystic
Blueberry OG

No hay sitio para débiles!! jajajaja en realidad estaban normal, mas pequeñitas que estas pero tirando bien, las daré a algun colega si quiere jejeje

Por aqui las fotos socios

IMG_6732.JPG IMG_6735.JPG IMG_6736.JPG IMG_6737.JPG IMG_6738.JPG IMG_6739.JPG IMG_6740.JPG

Salute!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
COMPAÑEROS NECESITO DE ALGUNA RESPUESTA COHERENTE! JEJE

Bien, ayer al entrar a la habitación donde está el armario, me di cuenta de que estaba mas inflado de lo normal, miré el tubo del extractor y noté que echaba menos aire de lo normal, mucho menos. Ahi que me puse a quitar el extractor y revisarlo, y estaba bastante despegado el tubo un poco por las dos partes. Dije ya está, aqui estaba el problema, pues no. Lo puse todo correcto bien pegado, lo volví a pegar al filtro de carbón, y al revisar cuanto aire echaba, un poco más pero no el caudal que tiene que tener, el armario se inflaba igual. Decidí quitarlo del filtro de carbón para descartar que fuera su culpa y no la del extractor, y entonces es cuando echa un monton de aire como debe ser, mi duda es, os ha pasado a vosotros alguna vez? Esque me ha sucedido de un dia para otro... culpa del extractor no es, porque si no está conectado al filtro de carbón funciona correctamente, conectado al filtro de carbón echa 3 veces menos aire... nosé, quiza el filtro de carbon no fuese muy bueno y se ha como llenado de polvo etc? No sé... Si a alguien le ha pasado o sabe de lo que es lo agradeceria! jeje saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
COMPAÑEROS NECESITO DE ALGUNA RESPUESTA COHERENTE! JEJE

Bien, ayer al entrar a la habitación donde está el armario, me di cuenta de que estaba mas inflado de lo normal, miré el tubo del extractor y noté que echaba menos aire de lo normal, mucho menos. Ahi que me puse a quitar el extractor y revisarlo, y estaba bastante despegado el tubo un poco por las dos partes. Dije ya está, aqui estaba el problema, pues no. Lo puse todo correcto bien pegado, lo volví a pegar al filtro de carbón, y al revisar cuanto aire echaba, un poco más pero no el caudal que tiene que tener, el armario se inflaba igual. Decidí quitarlo del filtro de carbón para descartar que fuera su culpa y no la del extractor, y entonces es cuando echa un monton de aire como debe ser, mi duda es, os ha pasado a vosotros alguna vez? Esque me ha sucedido de un dia para otro... culpa del extractor no es, porque si no está conectado al filtro de carbón funciona correctamente, conectado al filtro de carbón echa 3 veces menos aire... nosé, quiza el filtro de carbon no fuese muy bueno y se ha como llenado de polvo etc? No sé... Si a alguien le ha pasado o sabe de lo que es lo agradeceria! jeje saludos!!
Hola @BikslovesWeed tengo un filtro prime Klima y el extractor dualTT de 125mm tubo sonnoconnet y chupa bien. También tengo intraccion y ventilación .
Si lleva funda tu filtro prueba a quitarsela.

HUMOS!!!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Hola @BikslovesWeed tengo un filtro prime Klima y el extractor dualTT de 125mm tubo sonnoconnet y chupa bien. También tengo intraccion y ventilación .
Si lleva funda tu filtro prueba a quitarsela.

HUMOS!!!
ya lo intenté y nada... seguía chupando lo mismo de poco, asi que no sé... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Medievil_

Cogollito
25 Diciembre 2018
150
174
53
ya lo intenté y nada... seguía chupando lo mismo de poco, asi que no sé... XD
Pues el filtro atascado el mio va de lujo le coloque un dimmer como me dijo el compañero @BurnedCookie y gane en reducción de ruido :)

El prima klima va de lujo prueba a cambiarlo o limpieza en su defecto.

HUMOS!!!
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días @BikslovesWeed según lo que cuentas, a mi parecer es el filtro atorado, o sucio, si lo ca ibas o quitas, funciona muy bien el extractor, pues ya lo tienes, es hora de cambiarlo si es ya con sus usos y si no pues......... pero yo creo que es eso, atascado por polvo o suciedad.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola @BikslovesWeed tengo un filtro prime Klima y el extractor dualTT de 125mm tubo sonnoconnet y chupa bien. También tengo intraccion y ventilación .
Si lleva funda tu filtro prueba a quitarsela.

HUMOS!!!
Que filtro tienes? Si es de los que tienen malla, lavala en la bañera con presión y veras la de suciedad que sale

De techno en techno y tiro por que me toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Medievil_

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Muchisimas gracias a todos por las respuestas tan rapidas!!! Ami tambien me daba que era culpa del filtro... el que yo tengo es este Filtro antiolor Filtrokoa - Koalair - Tamaño Filtrokoa : 150*300mm (540 m3/h).
Mi extractor es un RVK 150-E2-L (720mª/h) , puede ser que al tener mas caudal que el filtro de carbón, eso ayudase a que se ensuciase y atascase mas rapido??
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ivis.reeko

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Que filtro tienes? Si es de los que tienen malla, lavala en la bañera con presión y veras la de suciedad que sale

De techno en techno y tiro por que me toca.
Pues de echo corté la malla con unas tijeras antes de despegar todos los tubos, y sin maya echaba un pooco mas de aire pero poco mas... incomparable a si no esta conectado al filtro de carbón, me da que ami este cultivo lo vamos a hacer con olores fuertes porque paso de comprar otro filtro antiolores XD! jajajaja Encima solo tenia 1 año de uso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Muchisimas gracias a todos por las respuestas tan rapidas!!! Ami tambien me daba que era culpa del filtro... el que yo tengo es este Filtro antiolor Filtrokoa - Koalair - Tamaño Filtrokoa : 150*300mm (540 m3/h).
Mi extractor es un RVK 150-E2-L (720mª/h) , puede ser que al tener mas caudal que el filtro de carbón, eso ayudase a que se ensuciase y atascase mas rapido??
Pues tienes el mismo que el mio solo que el mio es de 200
es para mi uno de los mejores que ahi

yo creo que eso que comentas . no se hasta que punto puede ser , creo que puede ser por eso , pero también por si estas cogiendo aire de la calle y el aire esta sucio todo eso va para adentro , yo les pongo trozo de medias en la entrada del intractor asi te evitas que entre porquería y aparte proteges de inquilinos no deseados jejeje

un saludo , al final lo as solucionado ?
 
-