La poli se queda la maria, y no multa...que raro, eh?! XD

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Hola!!!!!:D

Os cuento esto que me ha pasado esta tarde!! xDDD
Estaba yo con Anabel, una de las compañeras de fumadas con la que más me río XDD, en una plaza de aquí. Pues ha venido un poli de paisano, y nos ha registrado. Como no, primero ha encontrado mi librillo de OCB... :( ...acto seguida, mi bolsita y el mechero de los cogollitos amorosos...
:cry: pero es que el tío!, nos dice: va, dadme eso!, y coje y se pira!! XDDDD
Os ha pasado eso alguna vez? yo flipo!!, como se apreovechan tio!! quien quiera maria que se la compre!! joder que rabia!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Pues eso ha sido un robo, dicho lisa y llanamente. Un policía de paisano no va solo, va siempre con otro compañero y se identifica. No es la forma de actuar de un inspector de policía, suena a falso policía.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Sí, si que era policia, era un calvito conocido , un ca---!!!!! que hasta lo echaron de un ayuntamiento por pasarse mucho llevando el uniforme puesto...!!!!!!!. Claro iba de paisano y , no pensabamos que iba a decirnos nada, se ve que ni estaba de servicio... :x
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
mira gente... yo opino k es mejor k se fumen mis petas ellos y no deklaren a k ballas deklaren y me kaigan 300€ pabazos asi... k se lo fumen i k les aprobexe pero k no me multen... k no esta el tema pa acer el tonto... d kuantas mas t puedas librar mejor...

ya se k esta os parecera kobard o lo k sea... pero tb sabed k somos el ultimo mono d la cadena... y k ellas yeban plaka...

piensenlo... PAZ!
 
-