la policia me pilla?

veronicaras

Semilla
30 Mayo 2004
10
0
0
48
ayer me dijo una amiga que a
otra amiga suya le pillaron con una matica de 1,50 mtrs en el balcon por lo que la poli le abrio un expediente se tiene que estar presentando en el juzgado y de paso le quitaron la maria, yo la tengo en el atico solo la ven las personas que suben a tender la ropa en los otros edificios, tendre problemas es que las mias miden 2 mts y tengo 4
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

hola

pues si alguien te denuncia si puedes tener alguna visita, mientras nadie diga nada todo bien, por 4 plantas lo normal es que no pase nada. el problema es si a algun vecino que las ve no le parece bien y...

si las puedes esconder un poquito, mejor, doblarles las puntas hacia abajo por medio de una cuerdecita, tirando pero con cuidado de no romperlas.

suerte con tu cosecha!

saludos!
 
G

Guest

Invitado
No había una lei k te permitia tener unas 3 plantas o algo asi como maximo sin tener problemas con la ley?¿
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Leyes?

No está permitido ni tener una por ley, lo unico que sé es que si tienes muchas, y cuando digo muchas no te pueden multar de buenas a primeras, estudian tu caso, analizan las plantas y según el contenido de THC te llegará un taco de multas como la biblia o un papelito blanco con varios ceros al final, aunque por logica antes vás a lacarcel, no jugueis si no estais seguros. Salu2. :roll:
 
-