La policia no tiene otra cosa que hacer y han empezado a inventar chistes.

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Buenas gente!!! Aqui os traigo un tweet de la Guardia Civil, me parecio gracioso , no el chiste, sino la poca profesionalidad que a mi parecer demuestran, soy consciente de que no son ellos los que publican sino que hay personas pagadas detras de esto, que se supone que son "profesionales" que se ocupan de la imagen en las redes sociales de la policia.Otra cosa que me parecio graciosa fueron los coments del tweet, la mayoria de la gente se lo tomo a cachondeo y poniendo fotos de noticias sobre guardias civiles arrestados por trafico de drogas.
S70105-110622.jpg
Bueno aqui os dejo el tweet:
https://twitter.com/guardiacivil/status/816373583782019072
Os recomiendo mirar los comentarios que la gente publico, hay risas seguro.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
La verdad que el «hachís» de la calle debería estar prohibido pero por la mierda que lleva aparte de la extracción en si.

Y si, los propios agentes saben que la prohibición no vale de nada, y lo saben de primera mano.
Y si no es que les falta algo ;)
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Buenas gente!!! Aqui os traigo un tweet de la Guardia Civil, me parecio gracioso , no el chiste, sino la poca profesionalidad que a mi parecer demuestran, soy consciente de que no son ellos los que publican sino que hay personas pagadas detras de esto, que se supone que son "profesionales" que se ocupan de la imagen en las redes sociales de la policia.Otra cosa que me parecio graciosa fueron los coments del tweet, la mayoria de la gente se lo tomo a cachondeo y poniendo fotos de noticias sobre guardias civiles arrestados por trafico de drogas.
Ver el adjunto 568136
Bueno aqui os dejo el tweet:
https://twitter.com/guardiacivil/status/816373583782019072
Os recomiendo mirar los comentarios que la gente publico, hay risas seguro.
Gracias por conpartir.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero esos chistes llevan haciéndolos de hace mucho... Nada nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Aquí en Barcelona también son muy graciosos algunos....

 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex
-