La policia

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
buenO,,el pOst era para esO,,,q los q son d argentina cuenten anecdotas relacionada con la pOlicia i el fasO,,
porq ultimament andO re persgidO cuandO fumO en la calle,,,,

lOs escuchO

saludOs
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
aca en argentina donde vivo te cagan como pueden muchas veces me detubieron y tambien me metieron preso de arriva por el tema drogas hasta a hacer rehabilitacion me queria mandar el juez o fiscal no se quien puta
poero bue tambien se puede fumar e la calle deves en cuando como cuando salis a pasear en bisis a pasear el perro caminar con tu chica etc etc etc
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
loco...perdon...no...
me meto...
pero si esta prohibido fumar en la callle....NO LO HAGAS....si te perseguis....
y si lo haces...hay q bancarse lo que viene...
""""UNO puede hacer lo que quiera...MENOS EVITAR LAS CONCECUENCIAS..."""
si fumas en tu casa...nadie nunca te podra decir nada...
loco...no hagamos giladas pa q despues nos cataloguen de drogadictos enfermos que no nos importa nada..."mira ese como anda drogandose...bla bla bla..."esta bien q la gente tiene la cabesilla cerrada...pero creo q la mejor forma de empezar a q la gente vea a los consumidores de psicoactivos con ma respeto es demostrar q no somos esos cabecitas y que nosotros respetamos 1° a ellos q no los usan...(pobres je)
lo que siempre digo a todas las perso:
""" la sustancia no tiene nada que ver...si uno es un idiota lo es fumado...bnorracho...merqueado...de extasis...de acido..."""pongan la sustancia q quieran... ELLA NO TIENE LA CULPA DE NUESTRA IDIOTES....
HE DICHO...
SALUTES A LA PEÑA...
 

colifa

Semilla
7 Diciembre 2006
16
0
0
Nueve de julio
y la verdad que un poko de razon tenes, y si loko si te perseguis fumando en la lleca no lo agas mas, fuma en tu casa bien pancho tirado en un sillon y sin maquinarte con persecutas.... yo en lo personal me gusta fumar mas en la calle que enserrado en mi casa, nose me siento mejor fumando por ahi al aire libre q enserrado en mi casa, obvio que eso tmb depende del momento la situacion y muchos otros factores mas, pero mientras pegue el faso que pegue en cualquier lado, no?jajajaj y a la policia no hay que darle bola, sino lo que hay que tratar es de ser mas rescatado uno mismo, y fumen con un amigo policia como fumo yo jajajaaja
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
lo mas loco es que la mayoria escribe frases en ingles con buena ortografia y en castellano para atras, jajajaja
ni una H, Bisi?, arriva?, por dio ramon
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
che,,perO los q fuman en la calle,,dnd lo acen??,,,xq en la skina x stas zonas (lanus) pasan patrullerOs cada tantO,,,i si llega a pasar unO q onda? ud como acen?

saludOs

i gracias x las respuestas
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
es una cuestion de cancha y actitud...


yo fumo en casi cualquier lado, hasta de entrar a edificios y pegarle un par de secas a la pipa en el ascensor.


En la calle es facil, tenes que hacer la tuya... si tenes un faso en la mano y miras re paranoico para todos lados vas a llamar la atencion de la gente y de la cana, si vos caminas como si nada pasase ni se fijan en vos...

Tambien los ratis te paran cuando fumas porro y bardeas... onda si estas con 4 amigos en la esquina con 1 faso... te paran. Pero si estas caminando con el perro y te ven el caño... ni se mosquean, me paso varias veces que me vieron y miraban para otro costado.


Es cuestion de que la paranoia no te gane y obviamente si vas caminando en las esquinas tene mas cautela porque es donde puede haber un rati esperandote.

OJO que tambien estan los culo roto reprimidos de que son AGENTES y te meten por 1 tuca del orto... pero la mayoria ni se mosquen por 1 churro... o sea, si la haces con carpa y JUSTO te ven... mala leche, pero no podes ser cara rota de pasarle por al lado y tirarle el humo en la cara porque te va arrestar para cubrir su honor... es logico.


Yo tengo un ovejero bebè, y como es muy lindo la gente me para en la calle para hablar... inclusive los ratis, y no podes hacerte el seco con un rati por mas que me pese, y menos cuando le hablas con todos los ojos rojos como tomate.

Se avivaron que tenia churro... y no me dijeron nada mas que "lindo perro"
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
ja no se si seran las florcitas, pero, sonido esta vez estoy con vos es como decis tal cual si te haces cargo de la movida antes que ellos de seguro que vas sopre, salvo que tengoas unos billetes pa coimear, asi estamos...
mientras sea ilegal será negocio para pocos...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
cada quien hace lo que le parece mas acorde a su personalidad, si te paranoiqueas no vale la pena andar fumando en la calle sin poder disfrutar de nada, si te chupa un huevo todo bien entonces. Cada uno sabe y cada uno hará lo que crea más conveniente
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
si,,puede ser,,yo q c =S
perO x ejemplO,,paras con 4 o 5 en la skina,,o en la puerta d alguna casa a la nOche,,,i qieren fumar ai,,,como acn para no persegirse?,,,i si mientras tan fumandO dobla un patrullerO en la skina,,,,q acn???

gracias x las respuestas

saludOss
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
chabon mirá lo qe preguntas :S cuantos años tenes?
como no haces para persegirte? respira profundo boludo qe qeres qe te diga jajajajajajaj

descarta, deja toda las drogas en otro lado, queddate solo con el porro qe te vas a fumar y si viene un patrullero te lo comes y ya esta
no hay que estar perseguido, simplemente hay que andar con precaucion
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
vieja, simple, si vivis en una ciudad como buenos aires, la unica que te queda es irte pa los bosques de palermo o pa´lgun sitio medio naturai, si no, te recomiendo venirte a vivir a villa gesell, que aca podes fumar en la calle tranquilamente que la policia no te hincha los huevos pa nada, ta ligado???, tenes que andale tranquilo por que si no tampoco se puede andar haciendo bandra. Una vez venia de fumarme uno del pinar y llegando para el local de unos amigos me arrincona una camioneta ducato amarilla con una calco gigante de la famosa marca ´´bad boy´´ :twisted: y me dicen que eran los policias de narco, con esos si hay que tener cuidado, y los chabones me preguntan ¿ fumas marhuana ? -si- le digo yo, y se quedo re careta, no sabia que mas hacer, me reviso y yo por suerte no tenia nada, pero si a esos chabones aca en gesell uno les va con la verdad, no te van a decir nada, mientras no te sarpes de pillo...jjejeje, bueno che, no se que onda, se nota que me fume uno antes de postear esto...jejeje
hasta la vista galera
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
juaaaa man a mi en los 90 me llevaron unos brigadones que andaban pescando en un taxi , y tenia una calco de bad boy !!, juaaa sera el logo del rati narco?? ajaj , las ratas se bajaron del auto y eran 3 con unas caras de chorro terrible y uno en traje que era el sub comisario de la 25, con tanta mala suerte que estabamos de pepa y una amigo le pidio unas monedas, ajuaujauja igual nos venian a buscar, pal que pregunta, aprendé a chamuyar a los cobanis aunque es una mierda pero si te quedas cagado de miedo te zarpan, de ultima son empleados nuestros...tratalos como tales, pero no los hagas enojar a los topus, anda siempre con un 20 $ en el bolsillo
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
NO SE PERSIGAN

HOLA GENTE A MI ME PERESE QUE NO ES PARA PERSEGUIRSE TANTO HAY QUE DISFRUTAR MAS Y SER MEJOR PERSONA QUE LOS CARETONES QUE NO FUMAN , LA MARIA ES RE- BUENA Y SI NO LO QUIEREN ENTENDER BUENO ALLA ELLOS , YO VENGO DE SOLDATI CAPITAL DEL PORRO Y LOS DE LA 36º TUVIERON QUE ACOSTUMBRARSE A LOS FUMETAS PORQUE SOMOS DEMASIADOS AGUANTE **EL MAÑANERO CASAS LA CORREA AL PICHICHU Y UNA BUENA VUELTA POR ROCA HASTA POMPEYA POR LA BICISENDA UNOS BUENOS REGGAE EN EL REPRODUCTOR Y QUE ARRANQUE EL DIA !!! SALUDOS FUMETAS
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sabalo a no ser que te llames Sabalo Herrera de Noble or something like that no son empleados tuyos. Son empleados del estado, y a diferencia de lo que te enseñan en educación cívica el estado no es tuyo, a nos ser que portes apellido sustentando por una fortuna fabulosa.

El estado, tal cual lo conocemos, es una invención capitalista, a grandes rasgos una serie de instituciones dedicada a la preservación del capital, apoyo a los negociados y defensa de los privilegios de las clases que lo controlan.

La izquierda suele creer que tomando el estado toma el poder sin darse cuenta que el poder es otro y el estado no es más que un nodo más en la red. Lucha en la misma lógica del sistema, convierte el Sr Gerente en Camarada Gerente.

La policia es una fuerza de pobres tipos al servicio de los intereses de un pequeño sector. Por ejemplo el pobre tipo por 800 pesos le pone el pecho a las balas para defender un banco y actúa contra su propia clase, su propio pueblo manteniendo el orden establecido, la policía está para eso y si la policía no alcanza está entonces el ejercito. El estado se reserva el monopolio de la fuerza.

En pocas palabras la policía esta para poner en línea al ciudadano cuando este reclama derechos que se contraponen a los intereses de las patronales, los grupos financieros, bancos, fondos monetarios, lobbistas, acaudalados, narcos, mafiosos etc.

La policía no tienen intención de luchar contra el crimen, ya lo decía Foucault, lo fomenta y lo controla, el crimen es parte necesaria del sistema. Sistema corrupto que a diferencia de lo que se cree no puede existir sin esa corrupción.

Por lo tanto Sábalo la policía no es tu amiga ni mucho menos empleada tuya, esta bien que vos pagues impuestos pero esto no es más que un robo porque el estado se encarga de financiar las crisis de los sectores económicos con tu dinero (los bancos por ejemplo después del corralito y las indemnizaciones que les pagaron).
Así vos no les pagas el sueldo, a vos viene un chorro y te saca la plata y con esa plata le paga a los matones que controlan que no te quejes por el robo contra vos perpetrado.

La cana aduce siempre lo mismo: se quejan pero cuando nos necesitan bien que nos llaman. Y los llamamos porque estamos obligados a hacerlo, por ejemplo vos no podes matar a nadie en defensa propia, el sistema se encarga de que lo pienses dos veces antes de volver a defenderte solo. Y el tema tan publicitado del control de armas tiene que ver con esto por una parte ( que los necesites para defenderte ) y por otra parte que cuando los ataques no lo hagas más que con piedras.

En fin la policía no es empleada tuya, pensar esto es vivir en la alucinación de las democracias occidentales.

Saludos
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
esta muy bien tu explicacion de lo que es el "estado" indio, creo que todos ya lo sabemos , pero yo trataba de contestar el tema del post que era que hacer si te paran o algo asi, es obvio que lo que dije fue en tono de ironia , ningun rati te va hacer cafe ni te va a sacar la basura a la calle , a lo que iba era que ninguno de nosotros se tiene que rebajar por estar fumandose un porro y dejar que un rati que "es empleado tuyo" te forree, aparte lo que te digo te lo digo desde lo vivido, me crie en la calle, en el barrio no soy un pibe chorro pero se bien que pasa afuera, al menos lo que puede saber una persona normal, antes me paraban y me cagaba todo aunque no tubiera nada, pero despues aprendi a no paranioquerame tanto con un miedo que te lo inventa la policia para que de cagon le des los unicos 20 mangos que tenes en la billetera y el babullo y te dejen safar, deporte que practican la mayoria de los ratis, bueno solo digo que teniendoles miedo no se gana nada, es mas los hace mas fuerte... para el que preguntó, yo me manejo de esa forma...saludos
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
viste que feo que te caguen a pedos sabalo !

jajajaja en este foro siempre esta el superado que se fuma un churro y caga a pedos a otro

igual la aclaracion de INDIO LOCO fue mas que valida aunque concuerdo con sabalo que ellos trabajan para nosotros, somos nosotros los que pagamos sus sueldos aunque no seamos nosotros sus superiores... este tema es mejor NI TOCARLO


la fija para fumar en la calle:

descartar todo lo que no vayas a usar
si viene un rati COMETE el porro
no estes quieto en algun lado donde puedas llamar la atenciòn
no te muestres perseguido, hace la tuya
NO te lo prendas en Cordoba y Pueyrredon a las 3 de la tarde

un abrazo
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
buenO,,,primerO gracias x todOs los comentariOs
i sgundO,,,lo d qedarse nada mas encima cOn el fasO lo tngO en cuenta,,perO si supoongaanse q toi sentadO i veO el patrullerO q dobla en la skina i esta a media cuadra d distancia,,q ago ants q pase?me lo cOmO =S ??lo tiro?

saludOs
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
y antes que nada procede a apagarlo con cuiddado si es que no tenes ampollas en la lengua y lo tenes a mano para que valla a parar al buche en la primera que el patrullero se hacerca a tu vereda te lo comes si no te animas a esperar tanto lo emtes a la boca sin chupetearlo y si el patrullero pasa lo sacas y volves a prender y si frena y te dice que hace respondes lo que se te ocurra como espero a unos amigos paso el tiempo no tengo a dodne ir , estyoy de mal humor sali a airearme un rato , lo que sea si frena y se baja lo tragas y esperas un rato a que te pegue la marihuana ingerida tiene mas propiedades creo que el thc pega mucho mas onda que fumado pega un 20% y comido pega algo asi como 80%
no se si sin manteca pega igual
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
mmmmmmmmmm como es la mano de comerlo?


hace poco me fui a Entre Rios con la familia de mi novia, estabamos llendo a las termas (que lindo paseo jajaja) y como no podia fumar porque estaban cerca mio lo que hice fue comerme el equivalente a 3 o 4 porros jajajaja asco!

era mi prensado, que es muy fuerteee y comì mucho, me costo tragarlo, en ayunas!!! y no me pegò

:( que onda con esto ? mira que me trague un par de fasos para hacerle OSO a la ley y nunca me pegò...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
jajajajajja



Mirá yo comi porro solo y me pego, pongo la firma

Pero más de uno me dijo qe tenia qe estar con grasa (por ejemplo leche o manteca) para que el cuerpo lo absorviera...

SALUDOS
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
fede0089 dijo:
buenO,,,primerO gracias x todOs los comentariOs
i sgundO,,,lo d qedarse nada mas encima cOn el fasO lo tngO en cuenta,,perO si supoongaanse q toi sentadO i veO el patrullerO q dobla en la skina i esta a media cuadra d distancia,,q ago ants q pase?me lo cOmO =S ??lo tiro?

saludOs
cuanto empeño en escribir tan mal....o me estare volviendo viejo?

pd: me reconosco como no ponedor de una puta tilde
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
viendo la renga

ayer fui a ver a la renga, llego al cacheo y tenia mi porro en el bolsillo, nunca me habian controlado mucho, asi que iba tranquilo, la cosa es que el poli me metio las manos en los bolsillos, me los dio vuelta, y al darse cuenta que era un faso me miro, saco la mano del bolsillo y me dijo, pasa flaco....
crei que me quedaba ahi, ni veia a la renga y perdia el faso
una buena... jeje
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Recién estaba intentando escribir al estilo de fede0089 y te digo que cuesta el doble escribir como él que escribir bien. Ahora yo no sé si es una “licencia artística” lo de fede0089, lo cual amerita cierta comprensión y mérito o estamos presenciando la forma habitual de escribir del joven argentino… ¿No eran este tipo de licencias las que promulgaba el ultramenemista Jorge Asis?
 

Cohetero

Semilla
5 Diciembre 2006
7
0
0
fede0089 dijo:
che,,perO los q fuman en la calle,,dnd lo acen??,,,xq en la skina x stas zonas (lanus) pasan patrullerOs cada tantO,,,i si llega a pasar unO q onda? ud como acen?

saludOs

i gracias x las respuestas
En que aprte de lanus vivis man??? Yo soy de tus pagos y si hay algo que no veo es policia (por suerte)...Pense que querias saber como pilotearla en el centro, en caballito, pero en Lanus.....Es simple, salis de tu casa sacas el porro del bolsillo, lo prendes y vas fumando hasta donde gustes, mientra tanto pensa en el culo de la ultima adolecente en jumper que viste...

Saludox
 
-