la policiaaaaaa

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
BUENO VAMOS POR PARTES:
mi nombre es fernanado y tengo 30 años de murcia consumo mariguana desde ace algunos años pero solo la fumo por la noxe cuando llego de trabajar y este año con el tema de la crisis e dixo pues voi a ver esto de las autoflorecientes de 60 o 70 dias como va asi me aorra una pelillas bueno pues ay estan el tema esta ke desde ace 3 o 4 dias un elicoptero vuela cerca de mi casa y bajo ahora tambien ay ke tener en cuanta ke vievo cerca de la montaña a 30 minutos andando me puedo poner en el monte bueno pues el tema eesta ke tengo dos autoflorecientes de dos meses ya empezando a madurar les kedara una semana o 10 dias para secar y lueo teno una tercera pero esa no es autofloreciente medira aproximadamente un metro de altura y las tengo to el santo dia en la terraza
digo yo¿¿¿
ALGUIEN ME PODRIA DECIR LO KE ME PUEDE OCURRIR SI ESO FUERA ASI me pueden denunciar
¿se pueden tener plantas? si es asi cuantas puedes tener


un saludo al foro
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
pues no creo ke desde un helicóptero se den cuenta ke son plantas de maria . . . bueno amenos ke SI te anden zapeando... pero ten en cuenta ke los helicópteros vuelan muy alto... y lo ultimo ke aria el piloto y/o copiloto es ver kien es fumon i kien no....... :!: jejeje

espero no hagas un post con tus fotos con los polis.... jajaja :lol::lol::lol::lol::lol::x

salute
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
por 3 plantas no vendran a por ti , sino ya son ganas de tocar los huevos y que dezsperdicio pagar la gasofa del heli pa 2 plantas, otra cosa que no estoy de acuerdo con kc066 es que si que ven los heli lo que hay tienen unos sistemas de camaras con zoom acojonantes , piensa que hacen fotos de matriculas de coches en marcha ¡¡¡ loq ue de eso a que vengan a tu casa por 3 plantas de 1 metro m epareceria ridiculo , yo este año tenia 4 marianchis de 1 m mas o menos y el heli a pasado un par de veces , creo que solo buscan plantaciones grandes que es lo que suele pillar el heli. Saludos y trankilo que por 3 plantas.........
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola!
En cualquier caso supongo que también dependerá del helicóptero, ¿no? Por mi zona he visto algunos revoloteando este Septiembre (mes de cosecha) pero de los que he visto, dos eran de tráfico, así que supongo que ésos no irían buscando plantas, he de decir que cerca de mi casa pasa la autopista, entonces supuse que estarían mirando el tráfico porque habría pasado algo o vete tú a saber. Uno de los helicópteros que vi de la policía daba muchas vueltas, como si estuviesen buscando a alguien. Este verano ha habido muchos controles de la policía nacional por todas partes y a todas horas, así que supuse también que estaban buscando a alguien, no plantas...
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Yo ni me preocupo... si fuera así todo mi barrio iríamos presos...:lol::lol::lol:
Yo creo que tendrán mejores cosas que hacer que molestarse por tres plantas, otra cosa que tengas una selva!
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
preocupate por los mangantes esos si que son un peligro..
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
aver ya supongo yo ke por 3 plantas no van a ir a mi casa pero tambien salio en el periodico la verdad de murcia ke ace cosa de 3 semanas detuvieron a un tipo con 5 plantas en su casa el por ke no lo se pero por 5 plantas y encima salian en las fotos del periodico y no median mas de metro y osea ke por si las moscas ya e avisado a mi novia y si viniera la policia alguna vez si no tienen orden de registro a ki no pasa ni diossssssssss y sobre el tema del elicoptero si si ace fottossss impresionantes y aunke esten controlando el trafico si pasan por algun sitio y ven algoo sospechoso te acen la foto igual esten en trafico o tocandose las pelotas de ruta turistica en el elicoptero ya te digo ke si me e emparanollado con el tema es por ke volaba muy bajo y y paso a 1 kilometro de mi balcon aproximadamente
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
kiza estava de practicas o algo si vuela muy bajo, yo creo que quien mas y quien menos tiene plantas en su casa, no creo k digan nada por 2 matas de nada
 

Rodwil

Semilla
4 Octubre 2011
1
0
0
No creo que aiga mucho problema en que tengas 3 plantas...y lo del elicoptero no te preocupes como dise alienfunk no creo que por 3 plantas
vengan por ti....y si es asi invitales un porrooo....hay que ser generosos jajajaja...ntc....nada mas no levantes sospechas.....y sige con tus marias...suerte amigo.!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues debo ser el primero que piensa en que deberías preocuparte :? . si sacan alguna foto de tus plantas, entonces es bastante fácil que obtengan una orden de registro.

sea como sea, si se presentan en tu casa no los dejes entrar si no es con una orden y todo lo que plantas es para ti, ni para amigos ni conocidos ni desconocidos, sólo para ti.

saludoos
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
espero ke eso se asi pero de todas maneras aki no entra ni dios a no ser ke lleven una orden de registro ke va a costar mas la orden ke lo ke se vallan a llevar en planta jjejjeje
saludos a todos y gracias
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Yo vivo en un ático en pleno Madridy más de una vez ha pasado el helicóptero volando muy bajito pa despertar a los vecinos y con el foco, tanto el año pasado como hace este septiembre, y pasan olimpicamente. Seguro que buscan algo, pero tres o cuatro plantas no. A no ser que tengan algo contra ti y entonces lo usen como escusa... yo no me preocuparía
 
-