LA PRIMERA VEZ K PLANTO.

eltunante

Semilla
23 Enero 2007
19
0
0
Os comento, el otro dia un colega me dio unas semillitas, yo no tenia ni idea de lo k es plantar etc, pero bueno por aburrimiento m propuse plantarlas y sacar a flote al nulo agricultor k llevo dentro. El tema es k empezaron a germinar para sorpresa mia. Ahora tienen tres semanas y creo k van bastante bien , claro esta k no se como deberian de ir porke no controlo, en fin aki os pongo las imagenes de estas tres plantas de experimento y m decis k os parecen
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

3 semanas... estan pequeñas, pero como primer experimento y toma de contacto esta bien.

Estan espigadas por que les falta luz, arrimalas a un fluorescente o que las de el sol. No deberias tener mas de 1 plantula por tiesto.
La tierra no se cual es, pero lo suyo es un sustrato muy aireado, descarta sustratos muy baratos (chinos, bazares, etc).

Si las tienes en el exterior (luz natural) no te creceran mucho, por que no es tiempo (sobre mayo es ideal), el frio no las viene bien (18º para arriba).
Necesitan un Ph del agua de riego, sobre 6.5, es muy importante si quieres que se desarrollen bien. Si el agua es del grifo dejala en reposo 24horas para que se evapore el cloro.

Y bienvenido!

Saludos
 
-