La primera!

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Que hay gente como veran va a ser mi primera ves en lo que es sembrar cannabis, tenia unas dudillas ya que empeze ayer...
1) las semillas en el algodon necesitan estar en oscuridad para germinar?
2) al momento de transplantar la plantita la tierra ya tiene que estar con el abono y sustratos? ...
3) aqui en Peru es invierno hasta spetiembre, es buena epoca no ? para que por octubre noviembre la agarre en la cosecha
esas serian pro ahora, estoy haciendo un seguimiento aver que tal sale... saludos pe:mrgreen::mrgreen:
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
1) Si
2) El abono déjalo para cuando sea mas grande podrías sobrefertilizarla, moja un poco la tierra pero poco cuando son pequeñas necesitan muy poco.
3) Si hace una temperatura mas o menos caliente y tiene bastante sol no habrá inconveniente.

Saludos
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
holoa de nuevo, vengo ahora con unas dudillas acerca de las macetas ... He puesto a germinar 4 semillas ( ya para mañana o pasado mañana estaran) lo que quiero saber es que macetas voy a tener que utilizar , primero al transplantar y de ahi para el transplante definitivo , ahi les dejo la foto estan de menor a mayor ( 1, 2, 3 ,4 ) .

[/URL][/IMG]
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Cuantos menos trasplantes mejor ya que podrias parar un poco el crecimiento, yo pondría la semilla directamente en el tercero y de ahí lo pasaría al mas grande que tienes.

Saludos
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Bueno puse el 03 de agosto 6 semillas, de las cuales solo 4 germinaron. que son las
que ven a continuacion , estan un poco espigadas a mi parecer ya que aca en Peru estamos
en invierno y con un sol que no quema ni con lupa, pero la experiencia igual servira, les
he hechado una base de humus en la parte superior el dia de ayer, y parece que le han
metido un estironsito, que tal las ven ?. se acepta cualquier sugerencia
saludos

La primera
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La segunda
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La tercera
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
La cuarta
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
las veo solo un poqito espigadas pero ssi se espiga mucho enterrala un poqito mas con cuidado, y la maceta la veo muy grande por lo qe e spero dejala ahi ahora!
 

Eligas

Semilla
3 Agosto 2011
151
2
0
Que tal , vengo ahora con un problemilla que me ha resultado ya hace dos dias, y es la raiz que no se si esta creciendo mucho o ha crecido mal o que puedo hacer , les dejo fotos.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Recomendaciones?

PD : ese problema las presentan las 2 macetas de la parte de atras, justo las mas grandes

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

PD 2: Recomendarian que para las noches la pasara a un cuarto con luz de bajo consumo? saludos
 
-