La Procesion Va Por Dentro

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
mmmm yo no uso de esas.... pero por lo q veo tienen el mismo principio activo mmmm...... cuanto te costaron???


ahi va unas fotos de lo q yo uso.
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
je je ,, si yo he usado de esas,, dejan los ojos grandotes y blannnnncos pero como virando hacia el azul que da uno como un buho,, je je ...
las oftamotrisol las compro como en 7mil o algo asi,, la visina creo que son las mejores, (q yo sepa
))) y cuestan como 12.. pero el royo de usar gotas es que cuando uno es "adicto " a ellas y fuma,, se ponen muy muy pepos los ojos, si uno no las una, apenas se fuma se ponen un poquito rojos, y se pasa rapido...
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Cierto!

El problema de usar vasocostrictores (el thc es un potente vasodilatador), es el "efecto rebote".

Cuando te acostumbres a usar esa gotas, tus ojos se van a volver más "cobardes" y siempre las vas a necesitar (cada vez en mayor cantidad).

Yo tengo unas gafitas de esas de gel que se guardan en el congelador de la nevera, las uso 5 minutos y listo. El frio es el mejor remedio y cero contraindicaciones.

Saludos
 

gangers

Semilla
11 Enero 2008
5
0
0
Yo suelo usar oftalmotrisol hace varios meses y es muy cierto lo de la "delicadeza" de los ojos. Cuando empecé a fumar no me echaba nada y se ponían un poquito rojos pero se pasaba rápido, ahora tengo que andar con el frasco en el bolsillo, solo con olerla los ojos se me ponen como carbones ardiendo, es horrible, por eso aconsejaría no usar nada de nada para no maltratar los ojos y no mal acostumbrarlos, un saludo a todos.
 
-