La que lía el pollito todavía en su tercer indoor qb 480w

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas amigos, un par de fotos de hoy a segundo día de la 6 semqaa de flora.

Van muy bien, tan bien que están empezando a apestar la casa y no me mola.

Y tengo filtro prima klima y extractor rvk 125 que chupa las paredes, presion negativa se llama??

No quiero dar el cante con los vecinos y hasta ahora no olía nada, pero desde el domingo huele más y más. A ver si alguien me aconseja algo, tengo el ona abierto en la entrada de mi casa, no quiero que salga el olor al rellano de la escalera.

Y a ver si alguien a ojo de buen cubero me estimaría cuanta puede ser la producción que puedo sacar, viendo las fotos, ya se que no es fácil calcular, pero seguro que alguien puede quedarse cerca de la cantidad final.
Solo te puedo decir que filtro bueno y si vas muy apurado un ozonizador de esos, pero siempre fuera de la habitacion donde tengas las plantas o sino las dejara sin ningun tipo de olor ni sabor.

Y vigilando tambien si tienes animales o pequeños por casa, que el ozono no va bien para la salud, se tiene que poner a ratos.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Solo te puedo decir que filtro bueno y si vas muy apurado un ozonizador de esos, pero siempre fuera de la habitacion donde tengas las plantas o sino las dejara sin ningun tipo de olor ni sabor.

Y vigilando tambien si tienes animales o pequeños por casa, que el ozono no va bien para la salud, se tiene que poner a ratos.
Vale, creía que iba a ser suficiente con el filtro 😭😭

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lojillo

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Vale, creía que iba a ser suficiente con el filtro 😭😭

Gracias!!
Así estoy yo compañero y estoy mirando el ona con un acople que tiene de metal para meter el ona dentro a ver si surte efecto porque el aire que sale a la calle huele y en la comunidad empieza a cantar 🤦🏽‍♂️ (tengo un filtro Antiolor más grande que el motor de un coche y ni con esas 😂).
Producción tirando por lo bajo 25 o 30 gramos por planta creo que tendras.
Un saludo!!!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Así estoy yo compañero y estoy mirando el ona con un acople que tiene de metal para meter el ona dentro a ver si surte efecto porque el aire que sale a la calle huele y en la comunidad empieza a cantar 🤦🏽‍♂️ (tengo un filtro Antiolor más grande que el motor de un coche y ni con esas 😂).
Producción tirando por lo bajo 25 o 30 gramos por planta creo que tendras.
Un saludo!!!
Jejejej eso es señal que estás sembrando cosas ricas 😂😂

Pues si es un cantazo fuerte, a ver mirare el ozono, pq no quiero dar el cante la gente se va al bar a beberse el agua de los floreros y te crucifica por fumar un porro.

Y lo de esa cantidad, si aciertas voy a ser muy feliZ 🤤🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Joder, que buena pinta tiene eso o_O

Ya no queda nada para la cosecha compi :p
Jejejje muchas gracias!! A pesar de la inexperiencia y las dificultades, si me dicen antes de poner las semillas que iba a estar así a estas alturas ni me lo creo...

Y aun queda 4 semanitas... Espero que no se hagan largas, pq entre eso y el secado y curado me quedan casi dos meses pa fumar jejejej

Aunque ahora en el barrio hay un choco rico rico, que me ameniza la espera 🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Jejejej eso es señal que estás sembrando cosas ricas 😂😂

Pues si es un cantazo fuerte, a ver mirare el ozono, pq no quiero dar el cante la gente se va al bar a beberse el agua de los floreros y te crucifica por fumar un porro.

Y lo de esa cantidad, si aciertas voy a ser muy feliZ 🤤🤤🤤🤤
Si compañero el problema de esto es que haya algún vecino hijo de su... Y llame a la policía y nos joda el fumar de estos meses 😭.
Yo viendo las plantas y lo que le queda diría que si, luego cuando este para meter en botes ya nos dirás si he acertado o no 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ver hay unos tubos de ozono que se meten en el conducto de extracción, creo que es de lo mejorcito que se puede hacer para este problema, pero eso si, echa siempre el aire que pase del conducto ese de ozono a la calle, no creo que sea bueno tirarlo dentro de casa.

algo como esto:
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Si compañero el problema de esto es que haya algún vecino hijo de su... Y llame a la policía y nos joda el fumar de estos meses 😭.
Yo viendo las plantas y lo que le queda diría que si, luego cuando este para meter en botes ya nos dirás si he acertado o no 😏
Pues el tema es que si es la salida de extracción... Ni idea, igual meterle el ona en el tubo y que no rebote aire dentro de la casa...

Yo tengo el armario en una habitación que da a un ojo patio y no puedo sacar la extracción a ese patio... Así que va todo para el salón... Así que miro el ozono, pq paso de gastarme dinero en otro filtro, este tiene un mes y medio y me costó 50€
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
A ver hay unos tubos de ozono que se meten en el conducto de extracción, creo que es de lo mejorcito que se puede hacer para este problema, pero eso si, echa siempre el aire que pase del conducto ese de ozono a la calle, no creo que sea bueno tirarlo dentro de casa.

algo como esto:
Se ve de lujo, aunque se me va ahora de presupuesto... Lo que pasa es qque tendría que averiguar como sacar el tubo a la ventana que da a un patio, sin que se note, con la persiana echada rebota baatante aire hacia dentro de la habitación...

No se que hacer.... A ver que invento.... Pq poner el ona dentro del tubo de salida de extracción como que no, no??
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Buenas amigos, un par de fotos de hoy a segundo día de la 6 semqaa de flora.

Van muy bien, tan bien que están empezando a apestar la casa y no me mola.

Y tengo filtro prima klima y extractor rvk 125 que chupa las paredes, presion negativa se llama??

No quiero dar el cante con los vecinos y hasta ahora no olía nada, pero desde el domingo huele más y más. A ver si alguien me aconseja algo, tengo el ona abierto en la entrada de mi casa, no quiero que salga el olor al rellano de la escalera.

Y a ver si alguien a ojo de buen cubero me estimaría cuanta puede ser la producción que puedo sacar, viendo las fotos, ya se que no es fácil calcular, pero seguro que alguien puede quedarse cerca de la cantidad final.
Pues tienes que aumentar la intración o bajarle potencia al extractor para al filtro le de tiempo de filtrar todo ese pestazo, si te chupa el armario para adentro es porque no está entrando el suficiente aire, y lo del olor es porque o el filtro está ya gastado o estás sacando más aire de el que el filtro puede filtrar, de ahí que siempre se compren los filtros con más caudal que el extractor.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues el tema es que si es la salida de extracción... Ni idea, igual meterle el ona en el tubo y que no rebote aire dentro de la casa...

Yo tengo el armario en una habitación que da a un ojo patio y no puedo sacar la extracción a ese patio... Así que va todo para el salón... Así que miro el ozono, pq paso de gastarme dinero en otro filtro, este tiene un mes y medio y me costó 50€
Ostia! ¿qué la salida la extracción a la casa? Pues entonces tendrás que usar ozonificador como te comentó @kmx, ¿no tienes manera de sacar la extracción al exterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se ve de lujo, aunque se me va ahora de presupuesto... Lo que pasa es qque tendría que averiguar como sacar el tubo a la ventana que da a un patio, sin que se note, con la persiana echada rebota baatante aire hacia dentro de la habitación...

No se que hacer.... A ver que invento.... Pq poner el ona dentro del tubo de salida de extracción como que no, no??
Es que no se que es el ONA 🤣 🤣
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues tienes que aumentar la interacción o bajarle potencia al extractor para al filtro le de tiempo de filtrar todo ese pestazo, si te chupa el armario para adentro es porque no está entrando el suficiente aire, y lo del olor es porque o el filtro está ya gastado o estás sacando más aire de el que el filtro puede filtrar, de ahí que siempre se compren los filtros con más caudal que el extractor.
Tengo interacción pasiva, igual encendiendo el intractor cambie algo... Probaré a encenderlo...

El filtro es nuevo y el extracto es de 220m3 y el filtro es de 240m3 a 300 y algo... Leí que debería ir bien con ese.
¿Sabes el caudal del filtro? Esperemos que no te jodan con el olor... Buena pinta las elephant como siempre 👌🏽👌🏽 Ánimo que ya estás casi, de grs no sé decirte, pero malo sea que no saques 350-430. Suerte 👊🏼
Jejej en la respuesta de arriba se lo he puesto a miguel. Y si van muy bien, espero que tenga una fábrica de semillas al cosechar 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y Miguelitro

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
A ver hay unos tubos de ozono que se meten en el conducto de extracción, creo que es de lo mejorcito que se puede hacer para este problema, pero eso si, echa siempre el aire que pase del conducto ese de ozono a la calle, no creo que sea bueno tirarlo dentro de casa.

algo como esto:
Compañero a mi me quedan 2 semanas y creo que este cultivo lo voy a terminar así y rezando y eso que no soy creyente. Para el próximo caja insonorizada que no veas el ruido que hace el extractor parece una discoteca. En cuanto al Ozono pone que tiene que tener 5 metros de tubo para ser efectivo y yo lo tengo ni 2 metros de tubo a la calle asi que tirare por lo del ona con el acople a ver que tal 😅
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Ostia! ¿qué la salida la extracción a la casa? Pues entonces tendrás que usar ozonificador como te comentó @kmx, ¿no tienes manera de sacar la extracción al exterior?
Si miguel, es que como lo saque al ojo patio, vivo wn wl segundo, empesto hasta el séptimo seguro 😂😂😂

A no se que saque un tubo de 10 metros o mas a la ventana del salón....
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Si miguel, es que como lo saque al ojo patio, vivo wn wl segundo, empesto hasta el séptimo seguro 😂😂😂

A no se que saque un tubo de 10 metros o mas a la ventana del salón....
Ahí tengo el mio apuntando para abajo a ver si no sube el olor arriba que tengo arriba la entrada al portal y bancos donde se sienta la gente etc🤦🏽‍♂️😅
 

Adjuntos

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Se ve de lujo, aunque se me va ahora de presupuesto... Lo que pasa es qque tendría que averiguar como sacar el tubo a la ventana que da a un patio, sin que se note, con la persiana echada rebota baatante aire hacia dentro de la habitación...

No se que hacer.... A ver que invento.... Pq poner el ona dentro del tubo de salida de extracción como que no, no??
Ostia tío yo no puedo sacar el tubo así a la calle, me viene el fbi con donald Trump en cero coma dos 😂😂😂
Tu no sabes lo largo que se van a hacer estos 12 días 🤯
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Si miguel, es que como lo saque al ojo patio, vivo wn wl segundo, empesto hasta el séptimo seguro 😂😂😂

A no se que saque un tubo de 10 metros o mas a la ventana del salón....
Tienes una movida ahí, si el extractor no te elimina los olores bien es que no está funcionando correctamente, hay gente que tiene un filtro de carbón dentro del armario y uno de ozono en la salida así podrías sacar la extracción al patio y no se olería nada, donde va el de ozono tendrías que ponerle 3 o 4 metros de tubo más para que le de tiempo de actuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Tienes una movida ahí, si el extractor no te elimina los olores bien es que no está funcionando correctamente, hay gente que tiene un filtro de carbón dentro del armario y uno de ozono en la salida así podrías sacar la extracción al patio y no se olería nada, donde va el de ozono tendrías que ponerle 3 o 4 metros de tubo más para que le de tiempo de actuar.
Uff, entonces igual lo más económico es alargar la salida 10 metros y sacarla por el salón a la calle....
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Se ve de lujo, aunque se me va ahora de presupuesto... Lo que pasa es qque tendría que averiguar como sacar el tubo a la ventana que da a un patio, sin que se note, con la persiana echada rebota baatante aire hacia dentro de la habitación...

No se que hacer.... A ver que invento.... Pq poner el ona dentro del tubo de salida de extracción como que no, no??

Yo tengo esto para sacar el tubo por la ventana y que no entre ni salga aire del cuarto, quizas te sirva.

Yo de momento con el filtro me quita todos los olores pero claro, tu me llevas un poco de ventaja en el tuyo, a ver que pasa en 1 o 2 semanas en el mio... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
  • Jaja
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37

Yo tengo esto para sacar el tubo por la ventana y que no entre ni salga aire del cuarto, quizas te sirva.

Yo de momento con el filtro me quita todos los olores pero claro, tu me llevas un poco de ventaja en el tuyo, a ver que pasa en 1 o 2 semanas en el mio... 😅
Me lo guardo, es un pedazo de invento, gracias. Seguro que sacas buenos pepos 😜😜

A @tolo87 le vendría bien 😉
Si tío entre la crisis y las navidades no tengo el horno pa bollos 😂😂
 
-