LA QUE ME ESTOY FUMANDO

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
esta es la que hace mas de 15 dias me estoy fumando pues uanque con mala calidad se apredian los cortes y el nuevo emplazamiento trs detectar cigarrones
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Devil666 dijo:
Pues a esa planta hace 15 días la faltaba todavía un mes, la has cortado muy pronto no?? Si estaban todos los pelillos blancos como la patena 8O

pues la verdad no estaban muy resinosos, aunque por un poco de impaciencia y para que la cosa del leñazo sea mas gradual decidi hacerlo asi pues el porcentaje de thc va subiendo con el proceso de maduracion y empezar por poco siempre es bueno y mas despues de llevar 5 meses sin catarla un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Devil666 dijo:
Tienes un poquito de lío... di mejor que te entraron las prisas y ya está, lo que has dicho del THC no tiene ningún sentido pero bueno, fumar ya estarás fumando que es lo que cuenta... :wink:
lo del lio es otra cosa parecido al miedo y yo carezco de el , aqui te dejo otra afotillo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Devil666 dijo:
No haces honor a tu firma... :wink:




lo del onor devil lo dices por que la planta esta al lado de una casa pues lo mismo no sabes que se la queria fumar un cigarron y me vi obligado a 1º arrancarla , pero perderia peso y calidad , 2º trasplantarla , que es lo que hice hace 8 dias y la planta no ha perdido comba y ya en maceta la tube que poner a buen recaudo, y la sigo ordeñando y fumandomela pues sabor bueno afrutado y cada dia que pasa creo que coloca un poco mas te dejo mas fotos un saludo. pd. no desconfies de todo devil666.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
SIN HOJAS VIVE

Aun sigue viva y con un trasplante en plena produccion ademas sin hojas y todavia esta engordando unos 80 u 90 cogollos prometo poner fotos ya parece un bonsay, un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
DOS MESES SIN HOJAS

pues si para que las hojas si sigue engordando los cogollos lleva aproximadamente dos mese sin hojas la primera foto es de ultimo de agosto y estas de ayer 19 del corriente nes de octubre, le he sacado tres botes y en la maceta quedara otro mas o menos un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
muy buena idea la de la cata progresiva . Puedes apuntar controlar que dias y ver cual es el punto de maduracion que te gusta mas.
 

nenika

Semilla
21 Octubre 2006
11
0
0
xikillo muxas ganas tenias tu de fumar eso me parece a mi,ay ke tener mas paciencia aunke kuando se ven asi de wapas dan ganas de kortarlas pero pa las proximas no seas tan ligero.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
elbiologo dijo:
muy buena idea la de la cata progresiva . Puedes apuntar controlar que dias y ver cual es el punto de maduracion que te gusta mas.



Hola biologo no se si por casualidad pero pense en ti por el tema de las hojas pues aunque me desespere al ver que me la quisieron robar y al solo tener esta empece de casualidad a cortar los cogollos mas hechos 5 o 6 dias de secado y a fumar pues estava deseando de probarla y la verdad esque la que me estoy fumando,,, cada dia esta mas rica y pega bien, pero a dia de hoy 22 del 10 hace casi dos meses que no tiene hojas pero los cogollos siguen engordando y lo que queda en la pranta le calculo otro bote de los gordos total que no me ha salido mal del todo procurare hacerlo mejor, podra alguien explicarme lo de las hojas , gracias y un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
elbiologo dijo:
muy buena idea la de la cata progresiva . Puedes apuntar controlar que dias y ver cual es el punto de maduracion que te gusta mas.



Hola biologo no se si por casualidad pero pense en ti por el tema de las hojas pues aunque me desespere al ver que me la quisieron robar y al solo tener esta empece de casualidad a cortar los cogollos mas hechos 5 o 6 dias de secado y a fumar pues estava deseando de probarla y la verdad esque la que me estoy fumando,,, cada dia esta mas rica y pega bien, pero a dia de hoy 22 del 10 hace casi dos meses que no tiene hojas pero los cogollos siguen engordando y lo que queda en la pranta le calculo otro bote de los gordos total que no me ha salido mal del todo procurare hacerlo mejor, podra alguien explicarme lo de las hojas , gracias y un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
No has explicado si perdio las hojas paulatinamente, o tras una calorina o stress, o si las cortaste??? tu mismo.
Si fue de forma natural yo lo entiendo asi:

las hojas grandes del crecimiento vegetativo son las que antes caen en el proceso de maduracion Ya con floracion avanzada lo que interesa a la planta son las partes nobles,o sea los cogollos, y ahi dirige todos sus nutrientes y metabolismo.
Los cogollos son yaa muy grandes y tienen tambien sus hojas que abastecen con su fotosintesis al cogollo, mas las reseeervas qque puedan provenir de las hojas viejas y quiza tb la raiz contribuya con reservas y hormonas, ademas de su funcion normal de chupar nutrientes y agua
Al estar al final del ciclo no necesita la hoja grande (si la necesitaba en el vegetativo) y si comparas una foto de junio con una de octubre lo ves y compruebas la diferencia de porte.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Pues respecto a las hojas las fuy arrancado progresivamente empezado por las mas grandes y viejas hasta dejarla pelada de hojas que aproximadamente fue hace un mes y la pena es que no se pueda a traves de internet mandar la fragancia que despide no mucha pero intensa y de sabor cada vez mas rica y colocona, mañana lleva ya 5 dias sin agua que es cuando le suelo cortar los cogollos mas hechos, aqui hos dejo otra foto de un cogollo, un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Pues respecto a las hojas las fuy arrancado progresivamente empezado por las mas grandes y viejas hasta dejarla pelada de hojas que aproximadamente fue hace un mes y la pena es que no se pueda a traves de internet mandar la fragancia que despide no mucha pero intensa y de sabor cada vez mas rica y colocona, mañana lleva ya 5 dias sin agua que es cuando le suelo cortar los cogollos mas hechos, aqui hos dejo otra foto de un cogollo, un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
El dia 31 de octubre arranque la que cada dia esta mas rica, tengo colgados 9 ramas y cundo seque aproximadamente un par de semanas pues el fresquuito se nota, los metere en botes y a curar, la campaña aunque me la he currado no ha sido lo que pensaba pero algo estoy fumando espero que el proximo año tenga mas suerte , pues gusta despues de recolectar poder regalar una poca a los coleguillas pero bueno sera otro año saludos 8)
 
-