la quinta de las paraguayas

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
contundencia pura, suupremacia en materia de canabis. q decir de esas cosechas !!! envidia me das mira, ENVIDIA !!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
je, y pensar que cuando era mas guacho yo creia que en Uruguay ni en pedo se podia plantar marihuana...jajajaja
THC, un abrazo y me saco el sombrero, que lo disfrutes !!
Por mi parte ya coseche la MK ULTRA gentileza de la planta mas dulce, en breve subo fotos.
Ni pica al lado de esto, pero fue hecho con mucho amor...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va??? dejo fotos de la skunk... la última.... sin palabras con estas nenas... se criaron solas y aguantaron de todo... ya se va terminando la quinta (por suerte)... dejo un temita que me encanta...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJE.... merecida cosecha thc ! ... eso que decis " por suerte se termina"....???

Que pasó ?? te dejo de gustar el manicurar las ramitas de abajo de cada planta ?????

Jue jue jue jue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo y ahora tranqui... que veo unos cuantos bollones invernales y primaverales ...

Saludos para ambos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
poaaaaaa, da ganas de pasar a tomarse un cafecitooo !
a disfrutar, salu !!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
JEJEJE.... merecida cosecha thc ! ... eso que decis " por suerte se termina"....???

Que pasó ?? te dejo de gustar el manicurar las ramitas de abajo de cada planta ?????

Jue jue jue jue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo y ahora tranqui... que veo unos cuantos bollones invernales y primaverales ...

Saludos para ambos !


pa que te voy a decir que no, si si... jeje. los fines de semana (único tiempo libre)me dedico un par de horitas a manicurar pero ya me pesa un poco, algo entre semana le mecho, tipo tarea de la casa, cocinar ordenar,manicurar jaj ... no vale mandarme al frente planta!! rompiste la magia jajaajaj
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
SSH x MALAWI x "low rider"... en estos días me llega el carné con el titulo de monje tibetano... le falta como un mes a la hdp... y atrás el famoso muro... saludos gente... nos vemos el viernes!!!
 

manuuy

Semilla
5 Enero 2013
37
2
6
que bien che que linda cosecha.... a disfrutAR
la ultima cruza esa con low rider, cuanto mide ahora? esa que le falta como un mes cuanto lleva de vida?
saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta manu... la planté allá por setiembre... la saqué a principios de octubre y recién a fines de noviembre se dignó a mostrar su sexo... y por suerte no salió una cosa enorme, no llega a los dos metros... le hice un par de cropping y quedó una cosa toda rara al mejor estilo pulpo... los cogollos son bastante flacos pero resinosos... vamo a ver que onda, es mi primera vez con una sativa... estoy debutando jajaj... eso si adentro no meto una bicha de estas pero ni en pedo... aplausos para los valientes que si lo hicieron... saludos para la banda... nos vemos el miercoles?? el viernes?? cuando es al final la marcha???
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... fin de la ssh malawi low... tal vez le faltaba una semanita mas como para sacarle color caramelo pero va a andar igual (espero) dejo fotitos de la jack herer también que está agarrando un morado medio raro...
 

Snake.uru

Crecimiento
20 Mayo 2013
41
73
23
Uruguay
Muuuy buena loco !! son una locura en exterior las veriedades thai,yo coseche una sour diesel este año que se puso de un color muy parecido a tu jack herer,te felicito por tu cosecha y arriba ese autocultivo !!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va... ya cerrando un poco el seguimiento,paso a dar gracias a greensoldier por pasar por casa con las sagradas bolsas para hacer hash...



p.d:en días paso una foto de la gente que quedó adentro pot of gold-skunk-sweet tai-moby dick y critical jack. llamando a ponja para pasar piques de mantenimiento de madres...ejem ejem...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
En el asado antes de arrancar a fumar me preguntas lo que quieras de madres y esas manos... dsp de ese hash seguramente me transforme en un zombie babeante con el cual no vas a poder dialogar :mrgreen::mrgreen:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
the walkin dead va a ser eso... jajaja son unos cuantos los que van cargaditos de hash... así que van a salir unos cuantos churros bien hard core...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola como va la banda...bueno pese al poco tiempo que tengo estoy por terminar el invernadero... la idea es lograr un par de cruces y bue probar alguna que otra cosita nueva... todavía no tengo muy en claro las genéticas a cruzar pero son estas

Og Kush/ Pot of Gold/ AK-47/ skunk #1/ White Widow x Pck y cheese x Skunk #1 y las únicas semas que saqué fem... moby dick x orange bud... que trabajo que pasé para sacar 7 semas...pero bue valió la pena (creo)
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
hola gente como va? bueno se sintieron unos calores por ahí y ya dieron ganas de empezar a tirar algo a ver que sale... bueno paso a dejar algunas de las bebas que juegan para este año


kali mist (esqueje) (feno rodrigo)
sweet tai(esqueje)
critical jack (esqueje)
skunk #1 (esqueje)
destroyer X jamaican blue mountain (justin)
nepal (justin)
ssh/malawi/low (nachush &cia)
pot of gold - fem (greensoldier)
E.cheese x skunk#1
moby dick (voy por la revancha con esta)
ak-47 (feno rodrigo)

tengo germinando una malawi (pura) y una acapulco gold que justin me habilitó pero aún no dicen nada... dejo fotos de la primer planta de la sweet tai x skunk#| fuerte... es la palabra que la define... marchó para afuera son invernadero sin toldo sin nada y está pipí cucú... también paso a presentar a la parejita mamá ak-47 papá E.cheese x Skunk#1... vamo a ver que sale, disculpen la calidad de las fotos pero es lo que hay... saludos!!!!!

Ver el adjunto 371445
mamá ak 47
Ver el adjunto 371446
papá E.cheese Xskunk#1

Ver el adjunto 371447
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
el hombre de los mosnstuos sigue con plantas hermosas ehhh... q lindo q tenes eso loco. te dejo un abrazo, y decirte q siempre es un mimo a los ojos ver tus plantas tan lindas,
 
  • Me gusta
Reacciones: legaLove

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
entonces te repito la receta guitto... jaj
creo que va a ser lo que saque (de invierno) antes que el macho de E.cheese x skunk pire con la primavera... skunk#1 sweet tai x skunk y pot of gold... las tres que mejor aguantaron por lejos... no salió mucha producción (diría que casi nada) porque no les puse nada mas que compost cuando las pase a las macetas... la skunk marcha en 10 12 si pinta algún calorcito la POG también y a la otra le falta todavía... bueno saludos pa la banda, que bueno que apareciste guitto!!!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta legal!!! esperemos que si... vamo a ver, las guardé y sufrieron un ataque de botry adentro del mueble... pero semillas salieron... no tantas como pensaba pero salieron, de todas formas, hay polen de (cheese x skunk,alguien si alguien apetece...) y tengo el macho con las dos hembras que fueron polinizadas... y con la beba que me dió don Br us (E.cheese) si no salen buenas semas ahoras salen para el final dela zafra...jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: legaLove y brus brus
-