La quinta y brodway

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Bueno gente que tal aca les muestro mi patio .Hice una quinta y un invernaculo este invierno arranque, ahi voy a los ponchazos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
muy currado, se ven sanotas y tirando bien :D oye que tienes aparte de marihuana?
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola gente gracias por pasarse , esas fotos son de hace unos 12 dias ahora estan un poco mas tristes aunque mas grandes eso si.Aparte de las nenas tengo verduras , flores, aromaticas y medicinales.Entre otras Acelga, lechuga, rabanitos,tomateras,maiz,zapallo,arvejas, calendulas,copetes ,pensamientos,primulas,girasol,ruda,ajenjo,romero,diente de leon,cerraja,toronjil,tomillo,oregano,cebolla etc.Mucha diversidad como ven, organico y nada convencional.
estoy armando un riego despues muestro ,gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi de claro.... excelente !

Me encanta, la verdad, que si llenaras este hilo con fotos de tus plantas(no solo de marihuana...)

Es mas estaria para armar un hilo con nuestras cosechas de lechugas,esta la de stoner,chacrero se pondria con sus fotos de la chacra...si estan a fin... :D

Ademas me gustaria introducirme un poco mas en el cultivo en general...

Felicitaciones agroloco.

Volviendo a la planta santa... 8O 8O vos viste el espacio y las plantas que tenes...y empieza el periodo de crecimiento y estan en la pacha...(glup)...este seguimiento no me lo pierdo... 8) ;-)

Saludos y excelente.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Gracias che , me siento muy contento con sus comentarios, y mas sabiendo que hay algun otro que se copa con la quinta (Maria es una mas , la reina claro) la verdad que comerse lo que le regala la Pacha por quererla un poco y comprar la verdura del super es como la diferencia entre el prensado y las flores que cultivamos.
Me siento muy honrrado con los inmerecidos elogios gracias , si les gusta ahi va algo[attachment=2:1xy22g5b]arvejas.JPG[/attachment:1xy22g5b]
Al que inicie una quinta que empiece sembrando esto que es lo que te da las primeras satisfacciones[attachment=1:1xy22g5b]raban.JPG[/attachment:1xy22g5b]
Una princesa[attachment=0:1xy22g5b]Lavand.JPG[/attachment:1xy22g5b]
Estaria bueno si un lugar para compartir en torno a nuestras huertas.Abrazo
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Ta linda la huerta! Queda otro mas viendo a ver como prosigue la cosa :twisted:

Salu2 y buenas energías! :mrgreen:
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que verguenza con el dia precioso que hay , todas las gurisas afuera y ellos tomando mate y mirando tele encerrados[attachment=0:27wpss4v]machos.JPG[/attachment:27wpss4v]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que imponente agro...

Mira esos rabanitos papa!!!, las vainas con las arvejas, la lavanda...de las marias que te voy a decirrrr...grrrrrrr

Yo vengo comiendo lechuga que hasta la tortuga que tengo no quiere saber mas nada jeeje

Tomates cherry y americano...son plantines pero ya con este tiempo andaran mas grandes...

Tengo una pintanguera floreciendo asi que no tardara en darme sus frutos alla en verano

Despues hay por aca.., menta,laurel,lavanda,cilantro,malva ,carqueja,lima,flor del pajarito,glisinas,san jorges...pufff me canso de escribir pero no de verlas...

Si no te incomoda agrego a este hermoso hilo unas fotos...

saludos y felicitaciones nuevamente.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola!
Pero como no Planta y todo el que guste cuelgue por aca sus otras plantas que a muchos nos entusiasma.
La verdad una belleza Planta , te encargo unas semis del cilantro cuando floresca que me falta ¿y esas lechugas es semilla que cosechaste? si es asi me interesa alguna ya que se esta levantando para florecer.Tengo unos plantines para compartir si alguien le interesa ( tomate, lechuga, acelga y remolacha)
Muy lindas sus Plantas Don Planta la mas linda la ultima .
Ayudita : necesito inspiracion para hacer un engaña plantas que les haga creer que ya es otoño , asi por lo menos algunas macetas me dan antes .saque un poco de plantas del inverna porque se estaban molestando y quiero ver la forma de taparlas para darle 12 y 12. Son 5 macetas de 20 ahi van,

[attachment=0:q3het5o8]macetas2.JPG[/attachment:q3het5o8]


La teoria la conozco maso pido ayuda a los Mac Giver del foro para la construccion de una estructura que permita tapar y destapar todos los dias y no salga muy caro.

Gracias che.Estoy temblando porque vino una ola primaveral y con este fotoperiodo se me esta yendo al carajo la cosecha de primavera igual tengo una que me parece ya no revegeta pero no da para mucho.Lo tengo que hacer si o si porque hoy se me termino y no pienso ir mas por los cantes , villas y gettos atras de los putos narcos que cada vez se complica mas para conseguir porque el negocio grande es otro llegas y te dicen faso hasta mañana no pinta , tengo pasta...
toronjil[attachment=1:q3het5o8]toronjil.JPG[/attachment:q3het5o8]

Abrazando a mi amada (se llama 3/4)[attachment=2:q3het5o8]abraz.JPG[/attachment:q3het5o8]
 

kikeee1983

Semilla
23 Octubre 2010
3
0
0
la verdad que esta todo muy lindo por ahi, te felicito y bueno esperando que se legalice el autocultivo!!! viva la marihuana natural!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Pahhhhhhhhh, la verdad que me encantaría tener una huerta así!!!!
Felicitaciones man!

Espero q todas las plantas (las marías y las otras) den buena produccion!!!

Beunas vibras!!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Muchas gracias por la buena onda gente ojala todos lleguemos a tener una rica cosecha , a mi me cago el fotoperiodo y me esta revegetando todo, asi que hasta mayo me dijo el Planta.Pero todo lo malo tiene algo bueno esos cogollitos que tengo los empece a cortar verde como estan total no siguen madurando y saben que :asi re verde, mal manicurados (para aumentar son chiquitos) y secados en el micro , pegan y es mas rico que el comprado que anda en la vuelta igual .Me estan salvando estos minimos cogollitos, y para mayo algun monstruo pienso criar.
 

mariapaz

Cotiledon
excelente tu chacrita agroloco..!!
como dice la planta mas dulce,estaria bueno compartir tambien los demas cultivos...ya que todos somos de alguna manera jardineros jeje..
y hay muchos piques que entre todos nos podemos tirar para mejorar la huerta...
yo tengo muchas aromaticas y medicinales..y tambien tengo (solo por tener por ahora) algunas "esotericas" :roll: como la salvia divinorum,que en algun momento la trabajare..un peyote pequeñito y un san pedro..jeje..
luego mandare fotos,si se puede...
ahi te mando una de tabaco...
un abrazo jardinero..
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
La salvia si que es poderosa! probe solo fumando extracto, nunca probe mascando las hojas.

El peyote demora muchos años en crecer, no?
Hace un tiempo vi unos videos en youtube q te vendian los peyotes chiquititos a 300 euros!!!

Muy bueno ese jardin psicodélico María Paz!
Saludos!
 

mariapaz

Cotiledon
que tal Nachus?....si,el peyote tarda años en crecer...pobre,esta no es su tierra...yo lo consegui por 200 pesos,estaba buscando la salvia divinorum y el peyotito estaba en el vivero y ta,me lo traje...pero me da la sensacion de que esta muy solito por esta region.. :( ...
la salvia,dicen que es la mas poderosas de las plantas sagradas...yo la tengo ahi creciendo...en algun momento...llegada la ocasion probaremos sus dones jeje..se dice que fumandola,el pegue es rapido y dura unos cinco minutos maso...masticandola,dura 30 o mas....produce visiones muy fuertes...estando en un lugar tranqui..acompañado,sobre todo las primeras veces...
la usaban (igual que a todas las medicinas) en ceremonia,es una planta maestra,como la ayahuasca...bueno y como el peyote y san pedrito....en fin lindo tema este de las plantas... :)
un abrazo.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola!
Mariapaz , que hermosas plantas , gracias por enbellecer este hilo con ellas . Me parece que sos zarpada maga por las cosas que tenes y el respeto que mostras por las plantas sagradas.La Clea Zacatechichi la probe y es amarga mal, te cura el higado , activa el chakra hepatico y te ayuda a salir en astral concientemente de ahi lo de hierba de los sueños,el San Pedro lo tengo y bueno no se prepararlo pero ya vere , el nombre es porque es el que tiene la llave de los cielos , la salvia y el peyote son hermanos mayores nunca probe , estaria bueno pero no es moco e pavo.
El tabaco uff otra planta santa y ritual , cada planta tiene sus secretos los antiguos sabian otras cosas que se perdieron.
Pero contame vos seguro que sabes mucho mas , te felicito por tus tesoros .Abrazo
 

mariapaz

Cotiledon
bueno...ahora ni me acuerdo todo lo que puse. :? ...pero si decirte que no soy experta en nada,soy buscadora...incansable...se que hay un mundo mas alla de este cotidiano transcurrir de dias,con sus luchas,competencias..etc..un mundo invisible y magico,que nos llama a traves de la naturaleza...solo tenemos que estar atentos,conectarnos...hay magia en todos lados..en el aire de la noche y en el de la mañana ,en el silencio y en el ruido...hay una vida natural latiendo alrededor nuestro...hay que escuchar...y buscando se encuentra...y me he encontrado con oprtunidades...con maestros que ni siquiera saben que lo son,que comparten su saber...siempre estoy buscando la magia.. :) ..he podido estar en ceremonias de ayahuasca..y una vez compartimos peyote y san padro...medicinas muy sanadoras...nos juntamos con amigos,alrededor de un fuego y compartimos tabaco y palabras..rezos de tabaco se llama...y asi voy..por un camino de busqueda..tratando de hacer todo con amor...desde plantar una semilla hasta pelear por lo que quiero... :mad: ...y por pelear por lo que quiero,estoy aprendiendo a cultivar la marihuana...mi primer contacto con Maria fue cuando mi hijo tenia 14 años y empezo a fumar en las esquinas.. :( lo que hice fue dejarlo que fume en casa...para tenerlo cerca y protegerlo...comparti con el mi primer faso... :oops: ...y sabemos que Maria esta prohibida por razones politicas y capitalistas,por nada mas...sabemos que es necesario legalizar el autocultivo...(por ej.la ayahuasca,el peyote,la salvia divinorum y otras,no estan prohibidas...)..
bueno...me extendi mucho...
un abrazo Agroloco..y esta bueno este foro y poder hablar de estas cosas...
espero que sigamos asi!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que buena onda ojala mi vieja hubiera hecho eso cuando me descubrio fumando alla por el siglo pasado!
Existen tambien zarpadas plantas magicas aunque no peguen como la Ruda (se sabe que se planta en la vuelta de las huertas o la entrada a la casa es Harto guardian)salvia ,romero ,ajenjo,altamisa,etc,etc.
Bunisimo que no soy el unico que se copa con estas cosas.Abrazo
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Me encantó este hilo!! Mariapaz tus palabras sabias, agroloco buena onda con tus plantas. Yo también tengo mi pequeña quinta, viví más de 30 años en apartamento y ahora hace unos 5 que vivo en una casa de ciudad de la costa y no lo puedo creer.
Este año tengo tomates cherry y americano (muchos plantintes, puedo intercambiar) choclo, frutillas, chiles jalapeños y de cayena, y no se que más voy a plantar, me anoto a seguir este hilo y aprender con ustedes.
saludos
tutatis
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola Gente!
Guelcam Tutatis, un gustazo que se arrime al fogon. MMMMMMee encantaria ver esos jalapeños por aca y los cherry que rico son , dan una torta de racimos de tomate .Haber si nos hace s el honor de mostrarnos algo .Esta muy bueno ver y aprender todos de la experiencia de todos y compartir para que podamos realizar todos el gustazo de plantar para comer y fumar lo que la Pacha nos da .Me siento muy contento de que mas gente se cope con estas plantas que acompañaron a la humanidad desde el comienzo y estan esperando que nos fijemos en ellas para darnos sus furtos,sus sedcretos y su vida acambio de un poco de cariño e integracion.Abrazo
PD: sigo cortando cogollitos mientras espero Abril.
 
-