La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
es el mes q viene pero que dia la sacan y las shl van tamnb para exterior¿?
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Las semillas vienen en el número de marzo, estarán a la venta a finales de febrero o principios de marzo. Y si, si que se pueden plantar en exterior.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
mira q de puta madre. yo el año pasado le hice un hueco a una de esas critical en el exterior y merecio la pena......
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
yo ire al grow a reservarla ya q sino m la quitan jejeje
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
pues la verdad que no se save segun e oido dicen q van bn pero es nueva la genetica y nose ya se probara
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
5 pavos solo vale la revistaa??esta baratika pa llevar 3 semillas y feminizas,plantaremos eso y ya diremos como a salio!! :D
 

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
aupa peña,

una consultilla.... seguro q son feminizadas?
es q las afghan kush tb se suponía q eran femis y luego resultó q eran regulares....
¿alguien lo sabe seguro???

grazias
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Las Super Lemon Haze son feminizadas, si. En la web de Greenhouse sólo aparecen semillas feminizadas, así que me parece que ya no trabajan con semillas regulares.
Para despejar todo tipo de dudas adjunto el cartel de promoción de la revista Cañamo:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Estas semillas parece ke son resistentes un colega me lo confirmo :D tambien lei en foros ke aguantaba bien, por cierto, no seran las semillas de colores? de ser asi no la compraria, ademas para exterior es tardia de floracion para mi por lo menos, pero seguro ke es del gusto de cantidad de gente jeje ke llegan los souvenirs :D
 

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Hola gente, me he comprado las semillas hoy y me he fijado en que tienen dos pegatinas encima del envase, si le kitas la que pone super lemon haze que encontramos? THE DOCTOR, no se si será que no tenian cajitas o que no son super lemon haze, aver que opinais :? 8)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas la mia no ha llegado aun pero creo que nos la han metido doblada.todos se quejan de la
revista yerba pero creo que cañamo tambien se las trae....
veremos a ver cuando todos la pillen eso de las pegatinas,yo sera lo primero que voy a mirar
e igual la devuelvo.gracias por el aviso
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
oyee teneis razon yo tambien me la e comprado hoyy i le e quitado la pegatina i que me encuenttro debajo arjan's ultra haze#1 :eek:

esto es mui raro 8O
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
madre mia y aun os quejais yo aun la toy esperando y ami me da igual cual sea como si es great white shark,doctor,hawain snow
yo opino k las variedades de green house son todas muy buenas

y aun asi pienso que no creo que agan eso green house es una empresa muy conocida muy respetada y una de las que mas ganan en esto no creo que puedan hacer una cosa asi y si la acen que mas da todos salimos ganando :D
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
mira ami me ha salido arjan's ultra haze#1 i e llamao a un colega para que lo mirase que se a pillao dos revistas i a el le pone arjan's ultra haze#2 i la super silver haze

jajajajajja señores esto es una tombolaaa
xddddddddddddddd
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
En las mias pone Hawaian gold... :? yo he comprado dos revistas... mirare el otro cartoncito... y bueno germinare 1 del paquete que tengo sin empezar... asi saldremos de dudas de si son las mismas plantas... pero me uele raro :? de momento las 3 primeras que germine han germinado en menos de 48H... pero uenooo, un saludo peña... y haber que sale de esos cañamonacos jajajajaj
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Juer, no creo que se la jueguen así... Total, el engaño sólo les podría durar 2 semanas, luego iban a cantar en seguida las plantas. ...y exponerse de mala manera ante el colectivo fumeta que se informa no creo que les interese ¿no?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
KABE dijo:
Juer, no creo que se la jueguen así... Total, el engaño sólo les podría durar 2 semanas, luego iban a cantar en seguida las plantas. ...y exponerse de mala manera ante el colectivo fumeta que se informa no creo que les interese ¿no?
Eso mismo quiero pensar yo, tengo 2 paquetes y he germinado 1, y pienso germinar 1 semilla del otro para comprobarlo de todas maneras, mañana enviaré un mail a la direccion que te dan que envies si te toca el viaje :lol: salu2

ya diré algo mañana si me contestan jajaja
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
gente,e leido vuestros comentarios,tengo encargada una revista y aver como sale la cosa que ya me estoy empezando a mosquear :? alomejor lo de detras de la pegatina lo ponen por el tema del premio del viaje a amsterdan y ponen distintas variedades para ver los tipos que hay,yo creo que las que salen variedades son las que no han tocado nada,pero vamos,como resulte k despues de tanto lio las semillas no sean super lemon haze,cañamo va a quedar como la revista yerba, :? un saludo y buenos humos!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
A mi me ha tocado... ARJAN'S HAZE #2. La verdad es que es un poco raro, pero no creo que sean tan inutiles como para hacer una chapuza asi pensandose que nadie lo veria. Seguramente habran aprovechado los recipientes...no?
 
-