La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
como tampoco nos timaron con las doctor la otra vez...

los plasticos de los envases son identicos los de 3 que los de 5, solo tienen que poner plasticos de 3 porque eso se mete a la hora del envasado, se junta una cosa con la otra.

Yo creo o tengo la esperanza de que no nos timen esta vez, he sembrado 9 semillas y uno de los blisters ponia neville haze.
 
G

Guest

Invitado
a ver si el lunes llegan las revistas de una puta vez a santander.ya estan agotadas en muchas ciudades y aqui ni han llegado.si leen esto los de cañamo menuda mierda la distribucion q teneis q todavia no han llegado las revistas a los quioskos de santander y las teneis anunciadas a la venta q ya estaban en los kioskos desde el lunes.q verguenza.la revista yerba sera lo q sea pero x lo menos el lunes ya estaba en todos los kioskos con la budda seed.me gustaba mucho la cañamo pero ya me los estan tocando.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
pues aqui en cartagena no qda ni una,y me han dicho en todos los qioscos qe ya no va a venir :? qe putada amigos
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Bueno chicos,deciros qe no he encontrado la rebista de CAÑAMO,pero he encontrado otra qe se llama "YERBA", y me ha venido con una semillita de buddha Seeds de la qe hablan muy bien,digo esto poprqe puede cogerse como alternativa para el qe no encuntre la de cañamo.saludos
 
G

Guest

Invitado
por fin la encontre. despues q ya estaba agotada en los primeros 4 kioskos q mire ,en el quinto habia asi q me he llevado dos jeje.pense q ya no la conseguia.
 

capparros

Semilla
29 Septiembre 2009
60
0
0
aqui en malaga,en el 5 quisko la encontre!!me lleve la ultima jaajjaja,me han comentado lo de cañamo,que se ha acabado el numero de marzo!!
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
jajaja bueno,ya que las tenemos todos ahora toca plantar en poco,y ir viendo segimientos :D
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Bueno yo las puse en servilleta encima del moden el viernes a las 22:00 y Justo 24 horas despues ya tienen la raiz fuera dos de las semillas..ya que una se me callo al abrir el envase (Putadon!!!) yo creo que a las 72h ya estara lista para meterla en yogurt. aver si ay suerte.-
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
bueno bueno
pues yo tmbien las tngo y no se lo k pondra debajo d las pegatinas
lo mirare hot
xr d ser asi si m tocara super silver haze o arjans o neville haze o strawbwrry casi k mejor
salu2
 

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
Pues en la mía me salió The Doctor, si realmente es ésta, tiene buenos comentarios, sino ya se verá cuando florezca pa distinguirlas. A caballo regalao...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo no soy de eso de caballo regalado porque a veces si, pero cuando se trata de que tu estas cultivando una variedad que realmente no es la qu ete dicen eso lo veo estafa, ya veremos lo que sale, de momento germinan bien.
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
A ver chavales que estais estresaos xdd vi por ahi en otro foro de un pavo que envio un correo electrico a la revista cañamo pusiendole que si los habia timado i tal xd.

I le constesto partiendose la caja un tal jaime de la revista cañamo.. tomandoselo a risa i partiendose el pecho diciendole que no que solo habian aprovechaos envases por que tuvieron un problema con los envases i tal.. i de eso las pegatinas asi que no sufrais que teneis todos las super lemon haze.. habria que hacer unos seguimientos de todas esas semis de la revista i comparar i a ver a cual le sale la mejor genetica i tal venga saludoos compiis :fumador1:
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Bueno 48h despues de ponerla en la servilleta, ya tiene 2cm de raiz,parece bastante sana,,, ya las meti ayer al yogurt menos de 1cm,, y 24h despues no ha salido,,,esperare a mañana aver,,,sino puede que le tenga k poner el camino mas facil,,kitando un poco tierra.. jeje
 

solocultivador

Semilla
27 Abril 2009
38
0
6
para los que tengais duda de que si son o no super lemon haze, os podeis meter en la pagina de cañamo y en portada os dicen calramente que son super lemon haze pero que an utilizado otros envases.

cambiando de tema, yo e puesto a germinar 1 para ver como van y eso, el resto las plantare a final de abril ya que soy del sur(malaga) y no se me pueden hacer muy grandes, por causas obvias (vecinos,posibles mirones,etc.)
 
G

Guest

Invitado
aqui pongo la nota para los q tengan dudas:
Nota oficial de Green House Seeds sobre las semillas del 147

Debido a múltiples consultas acerca de la procedencia de las semillas incluidas en la edición de marzo de la revista Cáñamo, Green House Seeds Company desea comunicar a los lectores de dicha revista lo siguiente :

Todos los paquetes distribuidos con la revista Cáñamo incluyen únicamente semillas de la variedad Super Lemon Haze. Si bien los cartones empleados para su conservación pueden hacer referencia a otras variedades, sólo la Super Lemon Haze ha sido utilizada.

Para más información acerca de Green House Seeds Company y sus productos por favor, visite la página web www.greenhouseseeds.nl

Arjan y el equipo de Green House
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Mirando en la web de greenhouse, parece que son lemon haze y por lo que ponen en grafico de barras, son numero uno de sus variedades en cantidad de thc.

En teoria no es un timo, sino un chollo y una muy buena genetica.

Lo que no explican es por que ahora dan el porcentaje de CBG :( en vez del de CBN que es el que marca su envase - todas las casas dan de normal THC,CBD,CBN.

Y lo de todos los terpenos que te dan, todo un exito,pero eso importa poco, tenian que hacerlo mas detalladamente con los cannabinoides ,que es el meollo.

Cosas veredes...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

de tch dicen el 22,9% . tiene buena pinta, este cruce de super silver haze y lemon skunk :D . todo lo que ponga mucho, tiene buena pinta :lol:
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Yo compré 2 revistas,osea 6 semillas.Como ya expuse en éste mismo hilo,tenía reticencias por ser regaladas...
Pues bien,una vez germinadas,6 de 6.¡Perfecto!!
Unas fueron puestas en agua el 14/03 y germinaron al dia siguiente.Las otras 3 el 16/03,ésta vez en un tapercito de salsa agridulce :) con discos húmedos de algodon cubiertos con gasa para que no se pegasen(al fin encontré un sitio donde ponerlas al calorcito seguras de los posibles ataques de mininos...),y sacaron la raicilla anoche.Aproximadamente 1 dia las 6.
:D :D :D
Saludos!!
 

donvito33

Semilla
18 Marzo 2010
1
0
0
Pues la revista cañamo que Málaga existe, ese numero no ha llegado aqui, y eso que vivo en unas de las barriadas más grande de europa, avenida de velazquez que puede vivir un tercio de la poblacion de malaga, pues nada el sur no existe, seguramente tendremos que probar con la edicion del norte de africa.
 

te quiero verde

Semilla
18 Marzo 2010
61
0
0
donvito33 dijo:
Pues la revista cañamo que Málaga existe, ese numero no ha llegado aqui, y eso que vivo en unas de las barriadas más grande de europa, avenida de velazquez que puede vivir un tercio de la poblacion de malaga, pues nada el sur no existe, seguramente tendremos que probar con la edicion del norte de africa.
ey amigo soy de malaga como tu y te aseguro que tanvien llega yo la conpre en una papeleria (quiosko) de calle larios la verdad no la tenian en ningun sitio pero buscando la encuentras un saludo
 
-