la Revista Yerba saco tu makina R31 !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues eso, he comprado el último número de la revista y sale una makina muy similar a la tuya, con cuatro tubos de burbujeo, en un tupervare y una bomba de aire. Estoy buscando ya material para montarme uno, ya que tienen buena pinta.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues si, le voy a hechar un vistazo, a ver que puedo sacar en limpio para mejorar el mio.
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
R31 Tendrias que haver patentado tu makina!!! ahora te han robado la idea!!! jajajajajaja
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No me la han robado, la he dado y la han cojido... si es que la han cojido, porque los tios esos que dice son del foro llamado overgrow, al que voy solo ver referencias de variedades cuando voy a comprar alguna, porque esta en ingles. A lo mejor llegamos todos a la misma conclusión por separado. Aunque el de ellos tiene que tener un temporizador, y el mio esta todo el día y los cestos de arlita estan sumergidos en el agua, bueno la verdad no entiendo si en el de ellos tiene que estar dentro o salpilcado por la burbujas, de todas formas cuando termine de hacer esquejes "necesarios" hare todas esas pruebas con esquejes "inecesarios"... que me da la pinta de que no hay una standard, hay que adaptar la maquinita a tus posibilidades, pero siempre hay una efectiva al 100%, la mía ahora falla para enraizar las cabezas de las plantas, las ramas bien, pero las cabezas...

P.D: Esto es como el kernel de linux 8)
 
-