LA RICA (Élite seeds) 2009

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ke pasa Xonf;

Mi abuelo siempre decía "caballo grande ande o no ande"

Con tu mano y esos macetones rústicos va a ser tremendo :D :D
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Yervaguena, bienvenido al hilo, a ver si entre todos sacamos algo, :fumador2: :fumador2: :fumador2:
O.YETk, :D :D :D Jejeje, siempre me gusta apostar a caballo ganador, y éstos eran de ellos, jeje. Es coña tio, que bueno verte por aquí de nuevo. 8) 8) 8)

Ahora me tienen un poco endemoniao los malditos bichejos :evil: :evil: pero toy buscando PELITRE y les voy a empezar yo a dar a ellos donde más duele.
Mañana actualizaré fotos para que veais com han ido desde el trasplante.
Ya sabeis que ando un poco liao y no podré actualizar tanto como me gustaría, no obstante cuando lo hago descargo media cámara :D :D
Weno gente, hora de la CERVECITAAAAAAAAAAAA

Un saludo gente :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2:
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
¿Qué hay de nuevo viejos? :D :D :D
Bueno, acualizando que ya tocaaaaaaaaa :twisted: :twisted:

Hace un par de semanitas largas que realicé el trasplante, y la verdad es que parece que les gusta su nuevo hogar 8) 8)
Están mostrando 2 fenos algo diferenciados en cuanto a las hojas, pero por lo demás son bastante parecidas: estructura, distancia internodal, aroma (empiezan a echar una peste mas RICAAAAA :D :D ) y por desgracia vulnerabilidad ante plagas (las jodias parecen llamar a todos los bichos de por aquí).
De momento, hasta que me apañe el expelex los estoy controlando con neem y jabón potásico. Llevan ya 2 pulverizaciones.

Como comida les he dado un riego con ORGANIUM AMINOVER80 a 0,5 ml x L pero nada más ya que el humus todavía está ahí. Seguirán así hasta la semana que viene que empezaré a darles tralla con el BioVega
Weno, marchando una de fotooooooooooooos:
Aquí está la mas grandecita, la que germinó un par de día antes.

 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Como podeis ver, ya les he cortado un par de hojas grandes.
Con ello pretendo que las ramas y los brotes de abajo se desarrollen más y ya veremos a ver que pasa...

La semana que viene empezaré a atar dichas ramas para guiarlas totalmente en horizontal.
Por cierto, la más grandecita ya ha mostrado preflores y la verdad no se si será bueno. Normalmente, nunca me las muestran tan temprano.
Creeis que empezará pronto a florar? :? :?

No se si se aprecian bien en la foto :?



Bueno, me despido ya con otro par de fotos.
La primera es un detalle de los cuchillos de la RICA1 (la más grande) y la última una vista general de la terracita al completo, con la Critical+ que he seleccionado para mi (la primera) la Rica1(la del medio) y RICA2 (al fondo)
Un saludo peña 8) 8) 8)

 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
mama vaya peazo de macetones de ay que vas ha sacar pimientos morunos por lo menos jejejejejejej :D
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
ALAGUERRA_90 dijo:
Dios mio... si asi las tenia yo el año pasado a mediados de julio.... se te van a hacer como monstruos!!!! Te aconsejaria aver plantado Critical+ que crece muchisimo , sino la Mazar de Ducth Passion o la Monster que ahora mismo nose de que banco es... Comparteee que vas a tener mucho jajajaja UN SALUDO Y PASATE POR MI SEGUIMIENTO
Bienvenido tio :D :D :D
Tengo una critical+, es la primera que se observa en la última foto.
Si, la verdad es que este año se me van a pasar un poco de altura, pero a base de podas intentaré guiarlas a lo anchoooo
La verdad es que siempre planto por mi y por todos mis compañeros. :D :D :D
Ahora mismo voy pa tu seguimiento.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Xonf tío, yo no veo que esté floreciendo ni mucho menos, pero tranquilízate porque aunque se ponga a florecer revegetará ya que hasta mas o menos mediados de Julio los días se alargan y la planta lo detecta.

Siguen preciosas macho, pero me tiene preocupado el tamaño que pueden llegar a coger esas nenas, estate atento que eso lo ve un helicóptero desde Marbella jajajaja.

Sigo por aquí.

Saludos y buenos humos.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy buenas people! Encantado de veros por aquí a todos.
Vereis, ayer fui al grow y me traje un par de cositas...... 8) 8) 8) 8)
La primera la necesitaba y la otra no me pude resistir a probarlo 8O

-El primero, por fin está aqui, lo aplicaré mañana despues de las lluvias de hoy, prepararos bichitos juajuajua



Narurcannabis FORTE es un insecticida acaricida natural, selectivo, no sistémico, con actividad por ingestión y contacto.
Recomendado en el control de insectos como orugas, ácaros, escarabajos, hormiga roja y arañas.
Procedente de extracto natural de hojas “Crysantemun cinerariaefolium” y raíz de “Derris ellíptica”.

Composición: Extracto de Chrysantemun cinerariaefolium (pelitre) 6 % + Derris ellíptica (rotenona) 6.5 %.

-El otro es ULTRA-PK de Naturcannabis también. Lo pillé porque tenia muchas ganas de tener un PK ecológico y de todos los que he visto este parece ser el más light en ese sentido, además el compi del grow me dijo que va de puta madre y que con una buena limpieza de sales al final, no queda resto alguno.
Os pongo foto de la etiqueta:


Me gustaría que si alguno lo habeis aplicado, me diga que tal le fue.
Bueno gente, un saludo y ya os iré informando de como evolucionan. De momento les ha encantado el riego con aminover, parece que tienen prisa por crecer estas pequeñas, juasjuas :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludoooooooos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas xonfx.....

creo haber comentado yo alguna vez,,o recomendado usar roteno9na ,,en casos extremos,,,,

pues te voy a desilusionar un pelin con el productejo...
los ultimos estudios hechos respecto a la "rotenona" ES QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA EL HUMANO,,,Y CAUSAR LA ENFERMEDAD DEL PARKINNSON,,,,, 8O ...YO QUE TU NO LE HECHARIA ESO A MIS MATAS...OK????
SALUDETES...MAN
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
motaman dijo:
buenas xonfx.....

creo haber comentado yo alguna vez,,o recomendado usar roteno9na ,,en casos extremos,,,,

pues te voy a desilusionar un pelin con el productejo...
los ultimos estudios hechos respecto a la "rotenona" ES QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA EL HUMANO,,,Y CAUSAR LA ENFERMEDAD DEL PARKINNSON,,,,, 8O ...YO QUE TU NO LE HECHARIA ESO A MIS MATAS...OK????
SALUDETES...MAN
hola!
mota la rotenona la tienen todos los productos de naturcanabis?? 8O yo uso el potasico y el bt de esa marca...y el neem!
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
motaman dijo:
buenas xonfx.....

creo haber comentado yo alguna vez,,o recomendado usar roteno9na ,,en casos extremos,,,,

pues te voy a desilusionar un pelin con el productejo...
los ultimos estudios hechos respecto a la "rotenona" ES QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA EL HUMANO,,,Y CAUSAR LA ENFERMEDAD DEL PARKINNSON,,,,, 8O ...YO QUE TU NO LE HECHARIA ESO A MIS MATAS...OK????
SALUDETES...MAN
No jodas tiu... meos mal que me has conestao antes de que lo aplique 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Pues entonces lo que haré será desinfectar todo el jardin (plantas ornamentales)con esto y pa las niñas continuaré con el neem y jabón potásico ya que de momento puedo controlarlos así.
Mota ....... GRACIAS GRACIAS GRACIAS :fumador2:
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
franpollo4x4 dijo:
motaman dijo:
buenas xonfx.....

creo haber comentado yo alguna vez,,o recomendado usar roteno9na ,,en casos extremos,,,,

pues te voy a desilusionar un pelin con el productejo...
los ultimos estudios hechos respecto a la "rotenona" ES QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA EL HUMANO,,,Y CAUSAR LA ENFERMEDAD DEL PARKINNSON,,,,, 8O ...YO QUE TU NO LE HECHARIA ESO A MIS MATAS...OK????
SALUDETES...MAN
hola!
mota la rotenona la tienen todos los productos de naturcanabis?? 8O yo uso el potasico y el bt de esa marca...y el neem!
Noooooooooooooooooooo 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Yo también tengo el bacilus T de esta gente.
Supongo que el bacilus es solo eso, bacilus turgensis ¿no? de toas formas voy a buscar nformación aunque seguro que pronto contesta el Mota... pero de toas formas....
Saludos
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Si tio, efectivamente, es solo en elforte. He estado mirando la composición de todos y la puta rotenona está sólo en el FORTE. Si es que tengo un atino, que no es normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me toca los webs es que no me dijeran nada en el grow :evil: :evil: :evil:
Menos mal que tenemos asesores 24h en el foro que si no....
Vamos con el pulso que tengo..... lo que me faltaba, ir ayanando el camino al parkinson......

Una vez mas, gracias peña.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
franpollo4x4 dijo:
joer,tio pues gracias al tio mota q te aviso a tiempo.... :D alomejor el del grow no lo sabia hombre?! jejje muchas gracias mota!! y a ti tambien gracias q buscaste mas informacion!!

saludos!!
Si tio, la verdad es que es comprensible que no lo supiera :?
Pero como bien dices, menos mal que PAPAMOTA cuida de sus pequeños :D :D
Un saludo a todos
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Que pasa Xont!!! y esas fotos???!!!! las echamos de menos!!!.. jajajaja.

En cuanto el tema del producto antibichos creo que os estais rayando mucho, ¿no teneis ni idea de la cantidad de productos chungos que nos meten en nuestros alimentos a diario o que?,,,, y entre ellos la rotenona por supuesto.

Es mi opinión e ir en contra de la opinión del maestro MOTA es jugármela pero de verdad creeis que por usar ese producto en esta fase del crecimiento de nuestra planta te va ha producir parkinson en el futuro??,,, yo creo que NO, y es muy sencillo entenderlo, queda casi 5 meses para cosechar y la planta se regenerará muchísimas veces antes de que la fumemos y por supuesto la parte que nos fumaremos aun no está ni en proyecto en nuestras plantas, lo que sí veo importante es que al aplicarlo de forma foliar quizás tendrías que tener cuidado con no ensuciar el sustrato para que la planta no se nutra con él dentro de un tiempo, pero poco mas.

Sinceramente creo que el párkinson no te entra por un par de dosis de 3mg de un producto en una planta que recolectas 5 meses despues de aplicarlo, te entra por otros factores y entre ellos por todos los productos que cada día consumimos y que llamamos "alimentos".

En fin, es solo mi opinión y por supuesto no quiero crear polémica ni mucho menos, simplemente tranquilizar los ánimos que parece que lo que ha comprado Xont es puro veneno y lo es, pero sobre todo para los putos bichos que no dejan sus plantas tranquilas y poco mas.

Saludos y buenos humos.

Pd: perdonad por el tostón :D :D :D .
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Xonf, sinceramente empiezo a rayarme porque hace 11 días que escribí el tostón de arriba y nadie ha vuelto a escribir aquí, ni siquiera tú..... siento de todo corazón haberte jodido el post, si quieres lo borro y punto, pero sigue con tu seguimiento que es lo importante...

Saludos, perdón y buenos humos.
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Buenas gente! :D :D :D
Perdonad este parón pero es que estoy en plenas oposiciones 8O 8O 8O 8O
La semana que viene ya estaré en mi casa y volveré al ritmo habitual, jeje.
Os comento que el fin de semana anterior até las ramas inferiores para abrirlas y que entraran mayor luz. Además hice una pequeña poda selectiva. Tengo fotos de todo el proceso y las pondré la semana que viene junto con nuevas para ver que tal la evolución.
Desde el miércoles de la semana anterior no las he visto asi que estoy un poco impaciente por llegar :? :? Mis pobres pequeñas solaaaaaaaas.... en fin.

jeshus dijo:
Xonf, sinceramente empiezo a rayarme porque hace 11 días que escribí el tostón de arriba y nadie ha vuelto a escribir aquí, ni siquiera tú..... siento de todo corazón haberte jodido el post, si quieres lo borro y punto, pero sigue con tu seguimiento que es lo importante...

Saludos, perdón y buenos humos.
Ni mucho menos jeshus, el culpable de que el hilo no siga pa´lante soy yo, ya que no he actualizado.
En cuanto a lo que comentas llevas razón en parte, no obstante, consumir ese tipo de sustancias, sería ir aumentando la montaña de basura que nos metemos en el cuerpo y la verdad, creo que hay que intentar eliminar ese tipo de sustancias en la medida de lo posible.
Gracias a la información que me dio Mota, he preferido reservarlo a modo de última alternativa en caso de que la cosa se me vaya de las manos. Lo que hice fue desinfectar bien todo el jardín (plantas hornamentales) y la verdad es que es muy efectivo, en dos días vi orugas literalmente reventadas 8O .
No te rayes tio con que tus comentarios gusten o no, porque eso será lo que enriquezca el hilo sin duda alguna :D

Bueno peña, la semana que viene seré un hombre libre y podré mostraros a las peques que por lo que me comenta su nueva cuidadora, han dado un buen estironcito a pesar de que practicamente no le he añadido nada más que el humus.
Lo dicho peña, paciencia y un saludo.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Xonf,,,, aquí uno que respira, muchas gracias.

Por otro lado, deseando que pongas fotos y veamos los progresos.

Saludos y buenos humos.
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas xonf!!
Me uno al seguimiento que para ser el primero lo veo pero que muy bien! :D
Con esos pedazo de tiestos van a tirar como locas, ya lo veras, tienen un monton de litros de tierra y el material del que estan hechos es el idoneo; al ser mas poroso que el plastico, permite fluir el aire mucho mejor y las raices no se cuecen. Son tan grandes que ni una ventisca los tiraria cabron!! :lol: no quisiera ser gafe porque como caiga, eso parte seguro y seria un desastre total... 8O
no puedo marchar sin decirte que has cometido un error bastante gordillo... nunca les cortes las hojas a tus plantas. En el foro lo veras escrito 1000 veces pero hay veces que cuesta entrar en la cabeza.. :? :D
Si tu cortas las hojas, estas quitandole fuerza a la planta porque ellas son las encargadas de absorver los rayos de sol. Podriamos compararlas con las placas solares, y en este caso, tu has cortado las "placas solares" mas grandes de la planta para que lleque el sol a las partes mas bajas: ERROR.
Para la proxima, piensa en sacar unos esquejillos de esas ramas bajas, yo lo veo una opcion muy buena y ahorradora.
Un saludo socio nos veremos por aqui y haber si subes unas fotillos pronto que habran pegao un cambio de la ostia tio!!!! :D
 
-