La sativa mas sativa y el cruce mas rico y rentable?

Mengano

Semilla
29 Marzo 2002
3
0
0
Madrid
Que tal gente?

Me estoy metiendo en esto de la agricultura casera, estoy casi preparado para empezar, pero me encuentro ante la duda de que semillas plantar.
Por una parte quiero una sativa muy sativa, triposa y de muchas jajas y otra cruze sativa-indica que sea muy potente y rentable en cogollos que ademas me iduzca al sueño o por lo menos no me lo quite (no hay nada mas rico que acostarse con una sonrisa en la boca) :) :lol: :D
Si alguien me pudiera dar alguna pista o decirme donde puedo encontrar informacion no mediatizada por los bancos de semillas ( es dificil saber a quien hacer caso, los bancos son empresas lo primero) se lo agradeceria virtual y eternamente. :wink:

Saludos desde el mundo de " Luci ".
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Para dormir, mejor una indica, Master Kush, Afgana, Mazar... y la risa no la busques por ser sativa, buscala por fumarla en buena compañia y sin malo rollos. Yo la white widow la tengo como de las que mas me hace reir sin saber de que, pero su puesto no es sativo puro.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
A lo mejor me da un amigo tres semillas que dice k son de la raza Afgana, k tal son, pegan buen castañazo?
Es que no soy muy entendido en estas cosas.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si buscas un buen castañazo, te metes una bolsa de basura en la cabeza justo antes de hechar el humo de la ultima calada.
Creo que la situación de prohibición de la marihuana crea en la gente una busqueda de sentir directamente los efectos (sean como sean) de lo prohibido, y lo mas fuerte posible.
Si fuese legal, la gente lo tomaria como la cerveza o el vino, que sepa bien, que siente bien y que el pedal sea bueno, y quieres mas potencia te bebes mas botellas.
La marihuana es muy parecida, si la hierba es mala y pone mucho, te acabas aburriendo, por el contrario si es buena y pone poco, siempre te gusta y si quieres mucha potencia fumas mas.
Así, dejando claro porque no me gusta entrar en dicusiones de mucho o poco castañazo, porque me parece un insulto a la buena marihuana, contesto la pregunta a mi manera.
La maria afgana tiene un olor fuerte (parecido al sudor), y un sabor fuerte tambien y peculiar, su colocon es narcótico y relajante, de los mejores para pasar un rato muy tranquilo en casa o ir para cama. Además las plantas suelen ser faciles de cultivar. Partiendo de esto te colocas mas o menos dependiendo del numero de caladas o porros que te fumes.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Vale, entonces se las cambiaré. Por que tambien busco algo para relajarme en casa o mientras estas cara al PC(que a veces pone muy nervioso cuando algo no va). Y trankilo k tp me referia a castañazo de lo k tu has dicho, queria decir si estaba buena, y todo eso. Me podrias decir mas o menos cuanto de grande se puede hacer una planta de estas??
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Trankilo???, me has notado nervioso?, lo siento
:oops:

Para que cambiarlas se buscas relax en casa o para estar cara el pc?, son de lo mejor te puedes encontrar para eso, te recomendaría particularmente la red devil de greenhouse, en su descripción hacen alusiones a que es la faborita de los internautas, para pasar largo rato delante del pc...

La altura es otra cosa como lo de la pontencia, si dan el cante cojes unas tijeras y las conviertes al tamaño que te apetezca, no las podes cuando esten cogollando...pero a parte de en ese momento se pueden podar cuando quieras.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Intentare conseguir semillas de esas. I alguna k sea facil de cultivar, que aguante todo lo k les eches, cual puede ser???. Es que no tengo mucho tiempo para cuidarlas. I no se mucho sobre cultivo. Bueno, de interior no me dejan, tienen miedo mis viejos de que se las coma mi perra. Como ya hizo en febrero. Adios...
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Esas son duras, lo malo es que no estan listas hasta noviembre o como muy pronto finales de octubre, y las lluvias te la pueden estropear.
Para asegurarte cosecha, compra algo que vendan para exterior lo mas tempranas posible y que hagan alusiones a la buena resistencia al moho.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Me lo pensare hasta despues de pascua, pero lo malo es k en valencia acia septiembre, octubre i noviembre, hay muchas lluvias, i mucho frio, i tengo miedo de que se estropeen. A lo mejor hago lo ultimo k me has aconsejado, sera mejor, i al año k viene ya plantare mas. Si me salen estas te dire si son maria o no. Que creo k no son. Tengo un amigo k sus padres le han pillao una planta, i por no decirles nada, se la ha quedao su padre, i no le dejan tocarla. Ahora no le dejaran cosecharla. I a lo mejor , lo peor, es k la cosecha su padre para el, jejejeje. Yo para evitar eso lo digo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
A mí, aquí en Galicia, las red devil me aguantaron bastante bien, al final cogieron algo de moho, pero no tuve que tirar mucha. En Valencia teneis un clima un pelín más calido que aquí, y un poco más seco, eso te será de gran ayuda con ellas.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
tienes una que crece y se desarrolla enormemente
sativiense de p.m., jamaican pearl,tterrible en serio, son autenticos gigantes de tres metros jeje, ami me gusta la sweet tooth, indica.
 

spiningfly

Semilla
28 Julio 2005
43
21
8
Pues yo no entiendo nada de variedades ni nada de eso.Ya que hasta ahora nunca me interese por el cultivo hasta hace unos dias.El caso es que tengo plantadas unas semillas desde hace unos 4-5 dias de la sweet purple.Tambien tengo la posibilidad de conseguir algun esqueje de mexican sativa y skunk.Pues me gustaria que me dijeseis que tal son estas variedades de plantas.Ya que yo no entiendo como ya dije antes...
Un saludo...
 
-