La señorita

sinsin

Semilla
26 Enero 2019
4
-1
1
33
holi soy nueva que mejor manera que darme a conocer que enseñando un poco de lo que llevo mas una década cultivando
fotis:
images.jpg
podéis ver algunas q estoy testando para seleccionar a ver si sale alguna memorable
9rainforest1.jpg
mis mas queridos esquejes, son selecciones de otros foros todas mas q testadas a continuación me explayare un poquito
Shiska berri clon fresa la conservo por su sabor aromático a fresas es una barbaridad
Clon Bilbo para llenar botes y por las noches uno de bilbo y a dormir
Juanita la lagrimosa la cbd recomendable para las dolencias
blue cheese año 99
2madresbajoleds2015.jpg
aquí las mamis las mantengo bajo led para q no se desborden a ver q os parecen espero opiniones y que me contentéis un poco lo que hay por vuestros armarios xx
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Muy bonitas las niñass, y con tus 10 años de experiencia nos podrás dar clases a algunos. Saludos. Yo sólo tengo dos madres de deskonocida kush de delicius.
Pdt: menudo sog saldría de la segunda foto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

sinsin

Semilla
26 Enero 2019
4
-1
1
33
Muy bonitas las niñass, y con tus 10 años de experiencia nos podrás dar clases a algunos. Saludos. Yo sólo tengo dos madres de deskonocida kush de delicius.
Pdt: menudo sog saldría de la segunda foto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
nunca e probado el sog pero a lo mejor este año con un poco de ayuda de este foro me pongo a ello de lleno xx
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues has llegado a tiempo x ke yo tengo 30 eskejes de la madre ke te dije y nada más enraicen ke espero ke sip ( digo espero x ke es mi primera vez ke hice eskejes ahereos) haré mi primer seguimiento en sog. 1m2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Canarymen

Semilla
27 Enero 2019
14
3
3
46
holi soy nueva que mejor manera que darme a conocer que enseñando un poco de lo que llevo mas una década cultivando
fotis:
Ver el adjunto 664429
podéis ver algunas q estoy testando para seleccionar a ver si sale alguna memorable
Ver el adjunto 664430
mis mas queridos esquejes, son selecciones de otros foros todas mas q testadas a continuación me explayare un poquito
Shiska berri clon fresa la conservo por su sabor aromático a fresas es una barbaridad
Clon Bilbo para llenar botes y por las noches uno de bilbo y a dormir
Juanita la lagrimosa la cbd recomendable para las dolencias
blue cheese año 99
Ver el adjunto 664431
aquí las mamis las mantengo bajo led para q no se desborden a ver q os parecen espero opiniones y que me contentéis un poco lo que hay por vuestros armarios xx
selección propia de la sikaberri me parece a mi q no e la tengo hace 4 años y me la mandaron de otro foro no creo q aya gente q se agencie esas selecciones para si mismo pero bueno cada cual con lo suyo salu2
 
  • Me encanta
Reacciones: sinsin

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
selección propia de la sikaberri me parece a mi q no e la tengo hace 4 años y me la mandaron de otro foro no creo q aya gente q se agencie esas selecciones para si mismo pero bueno cada cual con lo suyo salu2
Lo que no entiendo es si el clon elite de la Shikaberry ya esta seleccionado, como es eso de tener una seleccion propia de un clon elite ? Mmmmm. No se Yo eh.
 
  • Jaja
Reacciones: Canarymen

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
holi soy nueva que mejor manera que darme a conocer que enseñando un poco de lo que llevo mas una década cultivando
fotis:
Ver el adjunto 664429
podéis ver algunas q estoy testando para seleccionar a ver si sale alguna memorable
Ver el adjunto 664430
mis mas queridos esquejes, son selecciones de otros foros todas mas q testadas a continuación me explayare un poquito
Shiska berri clon fresa la conservo por su sabor aromático a fresas es una barbaridad
Clon Bilbo para llenar botes y por las noches uno de bilbo y a dormir
Juanita la lagrimosa la cbd recomendable para las dolencias
blue cheese año 99
Ver el adjunto 664431
aquí las mamis las mantengo bajo led para q no se desborden a ver q os parecen espero opiniones y que me contentéis un poco lo que hay por vuestros armarios xx
eres tan chapuzas, que robas fotos de la web de toni13 (antiguo forero de aquí) y de notasdehumo, y ni capaz eres de recortarles el logo. cada vez que más indago en tus multinicks, más maniobras raras se encuentran.
cuanto menos extraño jejeje
cuanto menos extraño que uses varios nicks para abrir estos temas de mierda
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Canarymen

Semilla
27 Enero 2019
14
3
3
46
eres tan chapuzas, que robas fotos de la web de toni13 (antiguo forero de aquí) y de notasdehumo, y ni capaz eres de recortarles el logo. cada vez que más indago en tus multinicks, más maniobras raras se encuentran.

cuanto menos extraño que uses varios nicks para abrir estos temas de mierda
no se de que me estas hablando bb
 
-