La selva del Gorillr3

walterwhitesinmiedo

Floración
16 Noviembre 2018
108
54
33
quinto9 coño
Eso es bueno Full sodio :D vamos a ver como terminan las nenas.
.20190609_091926.jpg20190609_091952.jpg
Yo rego x inundacion y sin desague pa tirar advance nutrient estoy , con lo q valen los joputas, mi vesino el @jazmilius rega ahora x inundacion , bueno el dice inmersion y yo le digo q si ? @repele19 cualquier duda con este sistema de riego aqui estoy pa lo q te haga falta , preguntarle a mi vesino como va a regar a partir de ahora
Yo iden de lo mismo pero trabajo raiz regando en sustrato una semana k es lo que se kedn a 18. Me encanta la g.g. uno de los dos fenotipos tira a sour disel. Es dificil de describir.....20190609_091952.jpg20190609_091935.jpg20190609_091926.jpg8 dias a 12/12
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif

-Bueno señores vamos poco a poco con el secado.



- Aquí dejo unas fotos de las nenas con 3 semanas y poco de secado, las plantas ya llevan un poco de tiempo metidas en botes de cristal, curando como debe de ser varios meses :D Primero pido perdón por la demora y después por otro motivo, no puedo pesar las plantas ya que no tengo peso, he llenado 3 botes de cristal hasta la boca, la verdad que no está nada mal la verdad. Ya no puedo poner fotos ya que me falta alguna por meter.


-Otro problema es que he borrado la carpeta con algunas fotos del secado y me faltan algunas, incluso he perdido varios archivos pasados y tal, pero voy a intentar compensar con más fotos de otras cosas.


-Estoy intentado hacer un vídeo un poco del resumen de las plantas, pero incluso me falta algún vídeo por borrar la carpeta tal y como comento antes, pero voy a intentar hacer algo para enseñar las plantas en vida. (Vídeo al final del resumen)



-Voy a intentar sacar algo de hash de las nenas, ya que tengo una que tiene pinta que tiene semillas y esa va a caer entera :D y por cierto ya probando algo de mientras he encontrado alguna semilla, pero revisando tiene pinta que es una planta aislada. Que no son todas, tiene pinta de ser una o dos sueltas, gracias a dios no todo sale mal.



-Voy a intentar hacer fotos más decentes ya que tengo cámara nueva por fin y estoy esperando que me traigan artículos para ella y tal, pero seguramente en breve suba fotos de los cogollos por la cámara al natural, nada de retoques que es una cosa que no me gusta ni un pelo, ya que la gente le gusta mucho maquillar los cultivos y las fotos para hacer ver a la gente cosan que no son reales.



-Falta una valoración final que voy a dar en el último post, junto a las fotos del hash que ponga, y terminamos este mini infierno de seguimiento.



-De nuevo gracias a todos por aguantarme y por seguir este hilo pobre.


-Espero que guste el vídeo :D LINK:
ponerlo en 1080p y pantalla completa.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bien bien compañero me alegro q dentro lo q cabe haya salido algo medio normal gran trabajo y buenas manos repele
Vete preparando q en breves hago un tutorial de riego x inundacion , y trucos para la gente q no tiene ni idea , te citare para q veas una cosas a ver si hacemos el trabajo mas llevadero y correctamente , saludos compare
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bien bien compañero me alegro q dentro lo q cabe haya salido algo medio normal gran trabajo y buenas manos repele
Vete preparando q en breves hago un tutorial de riego x inundacion , y trucos para la gente q no tiene ni idea , te citare para q veas una cosas a ver si hacemos el trabajo mas llevadero y correctamente , saludos compare
Ya sabes, cualquier cosa aquí me tienes.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Presencia súper llamativa, tiene que estar buena esa hierba.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 213035

Invitado
Ehhhhh q pasa x hay , cuxame pedazo trabajo as echo , no te se olvide , y mira q yo mucho jiji jaja pero no le digo a cualquiera esto eh compañero , con lo del banco pasate x el bar y lo hablamos con unas birritas ,
Pd pues eso tu ya sabes amigo?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que no decaiga esa moral Repe”
Ya vendrán dias y cultivos mejores.


UBUNTU arriba las Ramas.
La verdad que tengo la moral mejor que nunca me parece :d lo que no me trago es las tonterías de los bancos.
Screenshot_20190617_220803 (1).jpg
Se te queda una cara de gilipollas viendo estás cosas que es de película de miedo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ehhhhh q pasa x hay , cuxame pedazo trabajo as echo , no te se olvide , y mira q yo mucho jiji jaja pero no le digo a cualquiera esto eh compañero , con lo del banco pasate x el bar y lo hablamos con unas birritas ,
Pd pues eso tu ya sabes amigo?
Lo que tengo claro es que me voy a tirar un tiempo muy grande para poner algo de ellos, por el momento creo que varios años en la nevera.

Como siempre un placer tenerte por aquí (K) un abrazo bro.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Cuxame , q lo tenemos claro lo.q hay asta el dia de hoy , pero todo esto q te a pasado , ahora no xq lo ves q a sio una mierda , pero lo q no ves esq te hace mas bueno , como sabiduria y practica , tu aora eso no lo notas , pero te enriquece como cultivador , y al tiempo te daras cuenta , para aprender perder, y para ser bueno en algo as de cagarla un millon de veces , asi q tu ya sabes mas q el cultivo anterior y menos q el siguiente ,
Pd pilla tus juguetes nuevos q la vamos a liar gorda amigo ,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La verdad que tengo la moral mejor que nunca me parece :d lo que no me trago es las tonterías de los bancos.
Ver el adjunto 695950
Se te queda una cara de gilipollas viendo estás cosas que es de película de miedo.
Si el de markenting no tendra ni idea , el breeder dira q blanco , el jefe ventas q negro , el director dira q gris , el de la tienda q azul , la casa x barrer y la abuela centenaria de parto y con trillizos ,
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cuxame , q lo tenemos claro lo.q hay asta el dia de hoy , pero todo esto q te a pasado , ahora no xq lo ves q a sio una mierda , pero lo q no ves esq te hace mas bueno , como sabiduria y practica , tu aora eso no lo notas , pero te enriquece como cultivador , y al tiempo te daras cuenta , para aprender perder, y para ser bueno en algo as de cagarla un millon de veces , asi q tu ya sabes mas q el cultivo anterior y menos q el siguiente ,
Pd pilla tus juguetes nuevos q la vamos a liar gorda amigo ,
Estoy en ello bro :D la cámara estoy aprendiendo poco a poco a manejar el bicho :D el seguimiento de exterior tendrá muchas fotos de ella :D en breve también empiezo :D con variedades muy graciosas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text (2).gif



-Bueno señores, ya terminamos el cultivo con un poco de Hash y la valoración final de las planta y cata.

-Valoración personal de las plantas:

Las plantas si quitamos los problemas de alguna que otra semilla, los plátanos en el cultivo y el tema de la clorofila, la planta tiene un buen cuerpo y una buena estructura para podas y con buenas ramas laterales, la planta tiene una producción bastante buena, viniendo de una cookies que no es lo mejor para producción pero la verdad muy contento por esa parte, me esperaba algo menos incluso. Por otra parte, buena vigorosidad y plantas muy vistosas y con buena resina.

-Quitando los problemas que he comentado durante la floración, en resina, pelotazo y cantidad va bastante bien :D la verdad que me ha tocado muchas diferentes, con sabores algunas con toques a madera y otras cítricas.

-Recomiendo la planta siempre que no tenga problemas con las hermas y siempre que se estabilice las semillas.
 
-