la semilla con mayor produccion

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola genre q ta. weno mi pregunta es si la sensi eskunk es la planta q mayor produccion porq e leido hasta 500 gramos en exterior pero el problema q esq es mu alta jeje , sabeis de alguna q tenga buena relacion altura-produccion??

gracias porretas
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
wau

si, me parece q eso es lo q voy a hacer,pero por ejem la chronic tengo entendido q crece hasta 150 no mas pero si veo q se pasa pos le pongo la maya vedad?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: wau

fedesm dijo:
si, me parece q eso es lo q voy a hacer,pero por ejem la chronic tengo entendido q crece hasta 150 no mas pero si veo q se pasa pos le pongo la maya vedad?
La puedes podar perfectamente. Es más para ponerlas en la malla, cuyo objeto no es que no crezcan sino que todas puntas reciban luz directa, deberás podarlas


chau
 
Re: wau

fedesm dijo:
si, me parece q eso es lo q voy a hacer,pero por ejem la chronic tengo entendido q crece hasta 150 no mas pero si veo q se pasa pos le pongo la maya vedad?
dependiendo de donde la tengas plantada, la cantidad de tierra, el sol que reciba y los cuidados, así como los riegos pertinentes puede hacerse un autentico arbol..

lo de las alturas que ponen los bancos sirven como referencia para comparar especies dentro de un mismo banco... pero para nada indican las alturas reales que vayan a adquirir esas plantas...

de toda la peña que ha plantado crhonic este año me gustaria saber a cuantos les mide 1,50 la planta... seguro que muy pocos... la mayoría se habran pasado... y las mal cuidadas en mazeta y plantadas tarde no habrán llegado...

con esto me refiero que hay factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de cultivar, mas que la variedad en si...

tecnicas de poda, lo de las mallas que te comentan, dobladuras... plantar mas bien tarde...

pd. recuerda que no por comprar una semilla productora tendrás mas producción... ya que al igual que la altura, hay muchas cosas que influyen... aunke una buena genetica es basica, esto esta claro...

salut
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay algunas critical mass ke dan mucha producción, tanto como la chronic, con la ventaja ke critical es mucho más potente y sabrosa.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola me han dicho que la semilla con mayor producción es la critical mass, pero no la e visto nunca. Alguien que tenga una podria poner una foto?.
Porfavor decidme si es ramificada con muchos cogollos y que altura tiene. Gracias.
 
-