La suegra

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues eso,a ver que opinais de vuestras suegras,la mia es muy comprensiva y una estupenda jardinera,las plantas de exterior me las cuida ella habiendo estupendos resultados,cuando viene a mi casa los domingos se jacta de la mierda de plantas que soy capaz de hacer,acto seguido me pega un beso,tiene 85años y de verdad a sido todo un placer haberla conocido.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: :lol: siento discrepar pontet , la mia era una bruja jaaaaaaaaaaajjjaaaaaa lo siento pero la buena mujer tenia ese don. jaja la ke oficialmente hace esa funcion hoy es diferente y solo algo mejor , bueno bastante mejor la mujer ,esta vez si e tenido suerte bueno solo e tenido dos. :lol: :lol: :lol: un saludo.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues la mia es muy simpatica! :D Pero es una bala perdida...jaja!!!! pasa de todo!OLE! :lol: XDDDD
 
Pues mi pobre suegra siempre vá de culo.... que si las nietas, que si el marido, que si el hijo de casi 30 que vive en casa, que si las putas comidas familiares multitudinarias, me parece que está pobre mujer no ha parado en su puta vida, y todavía tiene que ver como el perro de mi suegro todas las mañanas se levanta y se vá con la bici, o a la petanca, o al huerto del clasico colega para hacer una barbacoa matutina de jubilados... vamos que yo a mi suegra la pongo en un pedestal, como a todas las mujeres que tienen que soportar verdaderos perros viviendo con ellas. :evil: :evil:
JUBILACION VERDADERA PÁ LAS SUEGRAS YA.
Hala... ahí queda eso. Salu2. :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
juvilacion para todas la suegras?. y no solo para ellas sino para todas las mujeres ke estan todo el puto dia en en casa sin parar, y aun los hijos se kejan ke si las comidas la ropa etc etc etc .

se merecen tanto como los ke estamos 10 oras fuera de casa. ke mire el estado de arreglar estas cosas y luego ke de ayudas alos ke biene de ....... :twisted: , salu@s. :fumador3:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
En el dia de mi aniversario de bodas,el del grow me llamo por telefono diciendome que tenia en su tienda a mi suegra,preguntandome que cual semilla queria,ya que me la iba a regalar,el del grow aun se parte el pecho,joder es lo que os decia rompieron el molde.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O 8O hola pontet , esto no tendra ke ver con lo ke me comentaste de kannabia, no?.
otra cosa si no te e dicho nada del tema, es por ke me a sido imposible bajar a mataro, por esto de los carnavales , mi casa asido una locura de niñas y chabales, OKEY.
y bueno oye lo de tu suegra (deunidos) como se lo curra la mujer, eso si ke es un lujo de suegra, no me extraña ke fliparan los del grow, cuakiera flipa ante la situacion :!: :!: ya te digo (deunidos) :) .

y con lo de rompieron el molde es ke se comportaron, no?...... saludo y salud. :fumador3:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
pues la mia es buena gente ,pero el año pasado se nego a regar mis plantas en el huerto,el cesped del patio si pero las plantas no decia.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES DROGA!!!!!!!!!!!!!!.menos mal que estaba mi madre que no se nego......y esque desde que descubrio las infusiones tengo un punto a mi favor

buena suerte

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Ahora la pregunta más complicada: COMO SON VUESTROS PADRES COMO SUEGROS, COMO SE PORTAN CON VUESTRAS PAREJAS? :lol:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
....

Pues mi suegrita santa es tremenda, super linda y su linda hijita es un angelito y yo soy el mismo demoño, en resumen no me puede ver.

amo a mi suegrita!!!

:twisted: :twisted:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
.....jaaaaaaaaaaaaa aajjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ke bueno, mariguanihuar , era parecida ala mia :lol: :lol: , la buena mujer tenia ese don de coral y cobra, osea u hibrido.... :lol: :lol: :lol:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Yo hace algunos años, tenía una novia estupenda pero la madre era mejor.
Me acostaba con las dos, a espaldas de mi novia, por supuesto.
Estuve con esa relación casi un año, pero me pudo la presión de mi conciencia y tuve qe dejarla (a mi novia, no a la conciencia).
Eso si qe es una suegra!!!
En los líos qe me meto........tú.
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo creo que cada uno arrastra un handica en su vida, yo voy de culo con los jefes y los suegros, con casi todos los que he tenido en ambos casos..
y es que me jod.. horrores que la peña se crea mas lista que tu por echo de que no te merezca la pena saltar, se deben de creer que no te das cuenta que van de sobrados.. y es que me ha costado mucho inculcar a mis padres el respeto a mi vida privada para que vengan estos a comerme la moral, que se la coman a su hijo.. a ver si se lo voy a devolver y van a dejar de vivir tan agustito..
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señores!
Hola, nueva_maria, yo qe tu se lo mandaba empaqetao y con un lazo rojo.
JA JA JA
Si te dan problemas los suegros madrileños vente por Sevilla ahora para la feria. Tenemos mucho amor qe repartir!!!
Un saludo, nueva_mari!!!
 
-