La suerte del principiante.. no puede fallar🎶

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
IMG_20200823_021729.jpg Hola amigos! Este es mí primer cultivo con semillas fotoperiodicas. Mí primer planta resultó ser hembra.. feliz ...
Tiene 12 semanas, ya con pelitos en los nudos ... Quisiera q me aconsejen.
* Cambiar a maceta de 20 lts ya sería la definitiva.
*Cambiar el fotoperiodo , está con 18/6 hs así ya la pongo a florecer.
Estaría bien hacer eso ya?
Es petisa , unos 40 CM tiene y muchooooo follaje.
Me ayudan? Gracias 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Ver el adjunto 797703 Hola amigos! Este es mí primer cultivo con semillas fotoperiodicas. Mí primer planta resultó ser hembra.. feliz ...
Tiene 12 semanas, ya con pelitos en los nudos ... Quisiera q me aconsejen.
* Cambiar a maceta de 20 lts ya sería la definitiva.
*Cambiar el fotoperiodo , está con 18/6 hs así ya la pongo a florecer.
Estaría bien hacer eso ya?
Es petisa , unos 40 CM tiene y muchooooo follaje.
Me ayudan? Gracias 😉
Hola Jocastaña como va? No sé que luz usas, ni el espacio donde está ...pero yo la pondría a florar de una. Podes aprovechar las ramas de abajo para sacar algunos esquejes ya que tenés una nena. Por lo que se ve, tranquilamente podes sacar dos o tres de las de abajo que no van a tener tanta luz.
Respecto a la maceta, yo las paso a definitiva cuando ya están florando, pero esto lo hago por el espacio que tengo.
Se ve re linda, que siga así
Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Jocastaña

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Hola!!! Gracias x tu tiempo! Q buena idea. Voy a buscar como hacer esquejes. Ahora la tengo con luz de bajo consumo de 70 watts (luz fria) ya la tengo hace 3 meses y por intuición pero esperaba q alguien me dijera q la ponga a florar. Sabes cuánto tardan las fotoperiodica en florecer? Quiero decir todo su proceso de flora! Saludos
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Mandale flora , cambia el fotoperiodo por que lo que se estiran en floración es tranquilamente el doble, esta bien para tu armario, aunque para 12 semanas está algo chica de todas maneras se la ve de lujo , se ve prometedora en flora avanzada🤩.
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: Jocastaña

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Hola!!! Gracias x tu tiempo! Q buena idea. Voy a buscar como hacer esquejes. Ahora la tengo con luz de bajo consumo de 70 watts (luz fria) ya la tengo hace 3 meses y por intuición pero esperaba q alguien me dijera q la ponga a florar. Sabes cuánto tardan las fotoperiodica en florecer? Quiero decir todo su proceso de flora! Saludos
Hola . Depende de la variedad y supongo también de la luz que reciba , pero puede crecer hasta el doble de tamaño , entiendo que las dos primeras semanas , para después empezar a crecer los cogollos. Con 2mts no deberías tener problemas en altura.
Y el tiempo de flora también depende de la variedad , pero seguro 8 ó 9 semanas tenés . Paciencia que parece mucho ( es mucho!!) pero el día termina llegando, y la suerte del principainte no puede fallar :cool: .

Me quedó la duda del sexo , si todavía no empezaba a florar, pero lei que ya estaba tirando unos pelitos . Ponela a 12/12 de una .

Anímate con los esquejes.
Suerte
 
  • Me encanta
Reacciones: Jocastaña

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Durante la flora se va a estirar, bastante, durante las primeras 3-4 semanas. Podés ponerla ya a florar sin ningún problema. Tiempo de flora depende la genética.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jocastaña

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Holaaa a todos! Gracias tomarse un tiempo! Entonces ya está decidido la pondré a florar a la marii. Arranco de una el cambio fotoperiodico? O de a poco le voy aumentando las horas de oscuridad? Por ahí leí q tendría q cambiar a una luz cálida ya q la q está es fría y más watts? Otra cosita , si puede llegar a crecer el doble la paso a maceta de 20 o más litros? ( Tengo preparada una de 20) bueno muchas gracias x los comentarios todo me ayuda a seguir con esta experiencia espectacular que es el cultivo canabico!!! Saludos
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Hola Joa.
De cuanto es la maceta actual? No tengo experiencia directa en transplante durante el pasaje a 12/12, pero si no es abismal la diferencia me animaría a hacerlo.

Pasalo directamente a 12/12.

Tema de la luz sí, pareciera estar corto florar con bajo consumo y 70W, no sé qué opciones manejás para mejorar eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jocastaña

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Hola Joa.
De cuanto es la maceta actual? No tengo experiencia directa en transplante durante el pasaje a 12/12, pero si no es abismal la diferencia me animaría a hacerlo.

Pasalo directamente a 12/12.

Tema de la luz sí, pareciera estar corto florar con bajo consumo y 70W, no sé qué opciones manejás para mejorar eso.
Holaa cómo estás? La maceta actual es de 11 lts ... Con la luz le voy a poner un sodio de 400w estoy en eso buscando todo para armar la lámpara xq tengo 2 plantas más y las voy a poner todas juntas a florar.IMG_20200902_152636.jpg
 
-