La Tension

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
Bueno este post es un poco paranoico y no se si me podre hacer entender bien para que me ayudeis.LLevo bastante tiempo fumando petas, y no se si le pasa a todo el mundo o solo a mi, cuando estoy akabando el primer peta, empiezo a tener alguna nausea(pero ojo, nada serio, como no encontrarse muy bien) y a tener calor.Si puedo conseguir una ventana o el fresko mejor, pero dentro tmb aguanto.A los 15 minutos o asi si no fumo nada , se pasa.
La cuestion es q yo pense q esto le pasaba a tdo el mundo, pero ayer me entere de que mi Tio tiene problemas de tension y que con medio peta q se fume, se duerme.

Pensaba que esto le pasaba a todo el mundo, pero no sera asi y sera algo genetico?
Se kedan otros tan panxos despues de fumar se un peta?

En fin, Si habeis leido hasta aqui, gracias.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Man0waR, dices que llevas bastante tiempo fumando ¿siempre te ha pasado esto?, mirate la tension primero de todo, el echo de fumar incrementa la tension, otra cuestion es que si solo te pasa con el primero o con todos los que fumas, es decir te pasa solo en el primer peta que te fumas durante el dia o te pasa en todos.

Prueba a fumar despacio despues de comer sin beber alcohol, fumate medio y lo dejas, y al cabo de media hora si te encuentras bien fumate el otro medio, hasta que encuentres tu equilibrio.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
OK

As probado a fumar despues de una comida rica en azucares naturales...platano,etc o bebidas con cafeina?
Aun asi ve al medico y midete la tension.
saludos
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Yo tambien pienso que es tensión alta, pero los azucares lo que hacen es elevarla ahun más no? en fin, lo que pasa es que no todas las personas tienen la misma "resistencia" a los porros, algunos les cuesta más a que les suba (por desgracia) y otros como yo que les sube facilmente (vaya suerte que tengo) al menos por lo que yo veo.

Salud
 
-