La Terracita del PinX - Critical XL Auto (Banco) - Mohan RAM (SS) - Cheese (Banco) - Terra White (Terragrowshop)

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas,

Pues para no perder el ritmo en el foro, os presento mi terracita...

Tiene historia la cosa, y es q el año pasado y este a principios tuve varios fails con Autos ya q me florecieron por estrés cuando tenían menos de un palmo de altura... 2 veces en casi 6 planta de diferentes bancos y todo... en fin... aquí un ejemplo...


Y como ya lleva un mesecito, de hecho plante tarde por el fiasco de arriba... y se me van a quedar peques, pero bueno, menos da una piedra.

Os pongo fotos de todo el mes y ya seguiré a partir de aquí.

Riego con agua reposada 48h, alga grow de Plagron, Súper Vit, Mammoth P y la Critical XL q está floreciendo le estoy metiendo ya el
Bio Bloom de biobizz. Regando a 6,3 de ph y 1,4 de EC.

Las veo pequeñas, da el sol a full todo el día y creo q tienen demasiado calor, la maceta se pone muy caliente, sobre todo las de barro. La Terra white en maceta blanca está tirando muy bien, pero el resto en maceta de barro va fatal.

Las Mohan RAM han sido la última incorporación, me las recomendó el del grow, y por ahora van bien, un pelin de puntas quemadas porque el sustrato ese tiene mucho fertilizante y no debería haberles dado más q agua, pero bueno, ya lo sé pa la próxima.



Las Cheese salidas del armario

Cheese en maceta de barro, Terra white en maceta blanca y Critical xl Auto en maceta redonda



Incorporación de las Mohan RAM- finales de Julio








Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas,

Pues para no perder el ritmo en el foro, os presento mi terracita...

Tiene historia la cosa, y es q el año pasado y este a principios tuve varios fails con Autos ya q me florecieron por estrés cuando tenían menos de un palmo de altura... 2 veces en casi 6 planta de diferentes bancos y todo... en fin... aquí un ejemplo...


Y como ya lleva un mesecito, de hecho plante tarde por el fiasco de arriba... y se me van a quedar peques, pero bueno, menos da una piedra.

Os pongo fotos de todo el mes y ya seguiré a partir de aquí.

Riego con agua reposada 48h, alga grow de Plagron, Súper Vit, Mammoth P y la Critical XL q está floreciendo le estoy metiendo ya el
Bio Bloom de biobizz. Regando a 6,3 de ph y 1,4 de EC.

Las veo pequeñas, da el sol a full todo el día y creo q tienen demasiado calor, la maceta se pone muy caliente, sobre todo las de barro. La Terra white en maceta blanca está tirando muy bien, pero el resto en maceta de barro va fatal.

Las Mohan RAM han sido la última incorporación, me las recomendó el del grow, y por ahora van bien, un pelin de puntas quemadas porque el sustrato ese tiene mucho fertilizante y no debería haberles dado más q agua, pero bueno, ya lo sé pa la próxima.



Las Cheese salidas del armario

Cheese en maceta de barro, Terra white en maceta blanca y Critical xl Auto en maceta redonda



Incorporación de las Mohan RAM- finales de Julio








Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Los tiestos negros y de arcilla no son la mejor opción para estar tantas horas al sol y menos con el calor que pega sobretodo ahora, además siempre es recomendable poner los tiestos en alto para que no se cocinen con el calor que sube del suelo, para proximos cultivos ten en cuenta estas dos cosas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Los tiestos negros y de arcilla no son la mejor opción para estar tantas horas al sol y menos con el calor que pega sobretodo ahora, además siempre es recomendable poner los tiestos en alto para que no se cocinen con el calor que sube del suelo, para proximos cultivos ten en cuenta estas dos cosas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias, de hecho he visto un par de seguimientos de exterior y he visto alguno que las ha levantado con palés, y bingo! Si tengo pales en el jardín...



Muchas gracias por el tip, para el año que viene la cambiaré

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias, de hecho he visto un par de seguimientos de exterior y he visto alguno que las ha levantado con palés, y bingo! Si tengo pales en el jardín...



Muchas gracias por el tip, para el año que viene la cambiaré

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con los palés notaras la diferencia, ya veras, te aguantaran mas los riegos y no sufrirán tanto las altas temperaturas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que grandes!

Gracias a todos

Ayer las abrí un poco tutorandolas y a ver si con ambas cosas me pegan un estirón En la última semana antes de florecer, que les faltará ná...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que grandes!

Gracias a todos

Ayer las abrí un poco tutorandolas y a ver si con ambas cosas me pegan un estirón En la última semana antes de florecer, que les faltará ná...

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
El estiron lo pegaran cuando empiecen a florecer, como mínimo doblarán su tamaño ya verás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ooooohhhh.... Salió machote...



Tengo 10 Terra White en el armario y la que saqué fuera que estaba bien hermosa... como podéis ver más arriba... la de la maceta blanca...





Pero bueno, me quedo con que el resto están preciosas y la Critical huele... mmmmm



Y me ha parecido ver algunas mosquitas blancas corriendo q por depredadores... skirmirsk de estos inpronunciables... Bichos que se comen las larvas de las arañas y las moscas, a mi colega en exterior le van genial... ya veremos...



Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JotaR

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno, no es la mayor terraza del mundo pero bueno están tirando todas muy bien, ya unas pocas semanas de floración y la Critical XL Auto ya en lavado, que vaya chuzos, me ha sorprendido para ser de banco. Cogollosmuy prietos por ahora.
Critical XXL Auto Eurogrow





Mohan RAM Auto Sweet Seads


Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
-