La TerrAzA De LaS FlOrE MaGiCaS

juanmota

Semilla
30 Julio 2010
1
0
0
esas niñas q bellas son pero tienen q ver las mias estan frondozas ahora cuando tenga tiempo subo las foticos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas!! cuanto nuevo veo por aqui :roll: :-D
gracias a todos por los alagos.... me anima un poco, pero otros años an sido mejores,, aah!! :no: tampoco me puedo quejar :roll:

que asee elsiembra 8) :D pue ya ve tiu... enraizaos y tirando parriba :lol: weno.. la mystic por que la nebula se a queao ay con ganas de florar, pero tengo uno de cada en el armariete :wink:

desde la ultima visita an pasao ya unos dias :mrgreen: :roll: y las maris an cambiao un poco 8) :D ya les e echo el ultimo transplante a falta de echarle el guano a algunas de las matas, que se me acabo... y no pude ir a comprarlo, hoy lo e recogia asin que mañana se lo echare al resto.
ya estan comenzando la flroa casi todas menos las 2 s.l.h. / veneno / un esqueje de critical+2 / blue mystic / september queem, el resto esta florando :fumador1:

weno aver que os parecen la matas....... y ya saveis preguntar lo que querais que no aya dicho
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

estaba pensando que tengo una prima que recién acaba de cumplir la mayoría; buena moza: cocina, hace la colada, plancha... seguro que podríamos llegar a un trato e intercambiar damiselas :roll: :lol: :lol: .

pues sí que han cambiado, sí 8) . se ve que el solete hace su trabajo :D . suerte, que por aquí ya se echa de menos :-x .

saludoos y duro con el PK :lol: :lol:
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa scrasfi 8) ya saves que si....cuando quieras :wink:
:oops: :roll: cual es mi afortunada que as visto :?:

cambiando de tema vamos a actualizar....... :arrow: las matujas siguen a su ritmo,
la september queem ya a sexado hembra era la que faltaba :fumador1: tambien me pillo una plagilla de araña roja, pero vamos ya estan eliminadas, ay voy poniendo las fotos y comentando algo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Por lo que veo hay bastantes variedades, husmeare por aqui un poco, saludos...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Se ve que tienes un excelente cultivo, te felicito y espero que todas esas plantas sigan de bien como hasta ahora, por aquí estaremos pendiente de su cultivo.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas el regaera valiente amazonas tienes en esa asotea magica como telo montas :D :D :D se ve que tienes ganas de acer las cosas bien echas sige asin y aver esa cata para cuando ayer estubo el chapi por aqui y me dijo que vendria contigo otro dia salu2
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
bienvenidos a mi rinco oxigenomx y fifi :D :mrgreen:

elsiembra... que ace indio :mrgreen: aver si consigo que aga chirivitas :lol: :lol: aunque sean mis ojo 8) :lol:
mejor lo deveria acer :) lo que pasa que entre que no ay mucha pasta y el tiempo ultimamente ando escaso, pooo... ffuuuu sajunta to.
aver cuando tengo un poco de tiempo y quedamos pa echar unas rizas, y tomamos un té de esos que te preparas jajajaj

saludos.....fumetillas :fumador1:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
elreggaera tio, muy guapo ese tinglao que tienes montado 8O 8O 8O !!!!!

Coincido contigo que de las Pakis, la nº2 es la que mejor pinta va cogiendo. A ver si tienes suerte y te cogen algún colorcillo chulo. Para favorecer que ramificasen más podrías haberlas podado, pero aún así si la tendencia es a no ramificar creo yo que ramificarían poco.

Esa mama de C+2 que tienes floreciendo yo creo que sigue teniendo oidio. Yo que tu le metía una tercera aplicación de fungicida por si acaso, y después pulverizaba con agua limpia para ver si quedasen restos de oidio o no. Igual es cosa de la foto, que tampoco es que la hayas puesto muy de cerca, pero así a lo lejos a mi sí que me parece que haya oidio aún.

Ya contarás que tal siguen la Blue Mistic y la Nebula. Una lástima que la Nebula esté empezando a florecer con un tamaño tan pequeño. Hace tiempo que le sigo la pista a la nébula, así que estaré al tanto a ver como evoluciona en tu cultivo.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que jaze skyhold !! :D
espero que sea la pakis nº2 la que salga mas potentona, por lo pronto tiene un tallo bien gordo, en comparacion al resto de plantas que tengo, creo que es un aviso de wena porrra jajaja, ya veremos no me quiero acer ilusiones :p
lo de la poda ffuuu, se lo hice a la nº3 y nada.... sa queo igual o peor, porque ni a crecio mas,, es lo que tu dice... no son de ramificar :no:no
la madre c+2, a sus ordenes!! :lol: 8) yo creo tambien que tiene oidio aun, pero no estoy seguro,la pulverizare otra ve esta noche y la voy a poner a pleno sol, se le va a derretir asta la maceta jajaja, ave si se le quita ya de una puñetera vez, que ya mucho tiempo no le quea pal corte. es verdad tiu la proxima se la echare mas cerca, que sino vais a tener que utilizar los plismaticos :)

que pasa victor 8) si que ace tiempo que no nos leemos, uno tampoco anda con mucho tiempo libre que digamos, pero lo importante es mantenerse, y no cosechar y fumar..... y salir volando, como asen muchos
weno tiu me alegro verte por aqui, y pasate cuanod quieras :D

saludos....
 

vikrilow

Semilla
5 Agosto 2010
15
0
0
Hola elregaera, soy nuevo en el foro.... este año es mi primer cultivo.
Acabo de leer tus dos seguimientos y me he quedao flipao... muy buen seguimientos y muy buenas maris...
Encantao de saludarte y a seguir así.

Saludos,!
:)
 

varelaK47

Semilla
22 Agosto 2010
1
0
0
buenas peña,q pasa el regaera :) aqui q ya me he registrado a ver si te pongo unas fotillos de la ice y de la critical pa que las vea como las tengo
acuerdate y dame el toque pa pasarme para el E.C.y se lo medimos q le e puesto pilas nuevas y no vea como va jejeje

:eek: y colocare las fotos d las auto de lo d malaga q me llegan por la nariz madre mia que altaaaaaaaaas y las tengo ya hace 2 meses y medio supuestamente son automaticas asi que les quedara poco pero bueno iremos viendo. un saludo del uco
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa gente 8) !! ya ando otra ve por aqui que estoy ultimamente mas liao que la pata un romano :lol:

vikrilow.....me alegro que te aya gustao, ami tambien me gustaron muchos :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
pasate cuando quieras :wink:

varelaK47........hooombreee que ase el tio :D , que alegria verte por aqui uco, ta gustao la terraza :roll: :?:
pa mañana seguro que me toca regao, ya te dare un toque y te pasas por aqui, weno tiu, espero seguir viendote por este foro, que en este tambien se aprende :mrgreen: y ademas la peña es enrrolla :fumador1: ....nos seguimos leiendo papichulo :mrgreen: :lol:

y ahora las matujas, que ya se empiezan a notar los cambios :fumador1: ya falta menos :?
 
-