la tierra donde plantar es importante?

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Hola gente .
Me explico porque este post, m tengo una planta en una maceta pequeñita y la voy a poner en una de 5 litros y en floración en una de 8l y tengo los abonos de crecimiento y de floración bac y ahí está mi duda ai tengo una tierra normal los productos le darán los nutrientes que necesiten no? Ya que la tengo con tierra normal es universal y no tiene los componentes de las otras.
Muchas gracias, buenos humos
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
pillate Composana Universal ami en el carrefour me vale 3,50 10 litros, y lo mezclas con humus de lombriz, y hasta floración ya no tendras que abonar.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
No la cambies en la floracion....transplantala a la maceta definitiva si quieres una buena planta como te dicen una de 20 L si quieres una planta " normalita un de 10".... sustrato composana o de grow, perlita y humus,,, con eso vas que chutas
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Dabuty asique hago sólo un trasplante y con una buena tierra tirara perfecta. Muchas gracias
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pos si, la tierra diria yo k es una de las kosas mas importantes, komo te dicen los kompañeros si lo mezclas kon humus de lombriz y en floracion si kieres tambien le puedes echar guano de murcielago.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El substrato no es importante, es lo más importante. De todos modos un substato universal te servirá. Siempre y cuando sea de calidad y no sea de los chinos. Cualquiera de vivero es bueno. Composana está bastante bien lo único que es caro. Si no quieres gastar tanto coge ese universal y enriquécelo con humus de lombriz. Si se queda muy compacto le puedes poner perlita o coco para hacerlo más esponjoso.

Saludos.
 
-