La Tierra se está preparando

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través de Mark Stearn

'La Tierra se está preparando para un cambio masivo de conciencia'
Domingo 14 de abril de 2007

Saludos a mis queridas contrapartes:

La Tierra se está preparando para un cambio masivo de conciencia. Esto se ha estado construyendo en las últimas tres semanas terrestres.
El cambio de conciencia será planetario en su naturaleza y profundizará la vibración de la Nueva Tierra en vuestra esfera planetaria actual.

Es importante saber que vuestra vibración está entre los niveles infinitos de la vieja Tierra y de la Nueva Tierra.
Encontrarán vuestra conciencia desplegándose en muchas avenidas nuevas.
Sentimientos que pueden no haber emergido en milenios están ahora a la orden del día.

Sepan que continuamos supervisando vuestros cambios superficiales. Vuestro crecimiento está verdaderamente a través de la azotea ya que ustedes integran el corazón celestial en vuestro centro de centros. Estamos infinitamente orgullosos de vuestro progreso natural.

El despliegue en la cognición completa de la Nueva Tierra continúa profundizándose a medida que progresa cada día terrestre.
Ustedes se están desplegando en la conciencia de vuestro poder natural infinito en este tiempo.
Esta nueva conciencia está aumentando la naturaleza de vuestros actuales cambios terrestres.

Hablaré una vez más muy pronto
Ashtar

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_U ... sg_309.htm
==============================================================

(Traduzco este artículo que contradice a otros, sin tomar partido personal, y dejando a cada lector que discierna quién puede llevar más o menos razón.)

Mensaje de Esu Enmanuel Sananda a través de Anne Bellringer

'Ningún ser humano conoce el momento de este suceso'

'Ustedes no pueden ni imaginar lo cercano que está esto ahora'

'Yo no dije que Júpiter estallaría ni que ustedes dormirían durante tres semanas'

'Todo vuestro Sistema Solar se está trasladando hacia las Pléyades, y pronto tendrá un nuevo Sol y una nueva Luna'

Domingo 15 de abril de 2007

A los Bellringer:

Éste es Esu Enmanuel Sananda de la Luz Una de la Fuente del Creador y de la Creación que solicita una comunicación en este momento.
Tengo algunos informes actualizados que darles a ustedes concerniente a la situación de la Tierra y, así, los programas de financiación están en un 'apagón'.

Escribí muchas partes de los Diarios del Fénix con varios capítulos míos en muchos de ellos. Veo que ustedes están poniendo el Diario del Fénix Nº 47 en Fourwinds, que es una gran ayuda para mucha gente. Les agradezco eso.

Hoy, ustedes recibieron a través de vuestro correo electrónico un mensaje que Candace escribió y sacó en su sitio. Se ha difundido por la red de Internet, y así, yo vine a vuestro correo electrónico. Sé que ella dijo en su artículo que era de 'Hatonn' y "Esu Sananda". Tengo que hacer algunos comentarios.

Aunque este artículo da crédito a los Diarios del Fénix, la información en este artículo está distorsionada, de modo que da información y confusión al lector.
Cuando yo escribí lo que hice en el Diario del Fénix Nº 4 "La espiral al desastre económico", escribí la verdad del tema.
La Hermana Thedra canalizó correctamente de mi en 1954 y nadie escuchó. Repetí a lo que yo había dicho previamente a Druthea, y lo que usted leyó en el Diario Nº 4 es la verdad de la materia.

Os he dicho que "no hay nuevos profetas o profecías" (Diario del Fénix Nº 4 pág. 69) tal y como Candace pretende en sus escritos, ya que ella ha distorsionado mi mensaje de los Diarios del Fénix.
Es el Sol de vuestro Sistema Solar el que estallará (Diario del Fénix Nº 4 pág. 78) y es un hecho que la Tierra dará un tirón de su eje en un abrir y cerrar de ojos (Diario del Fénix Nº 4 pág. 81).
Dije que no había lugar seguro sobre vuestro planeta y que los míos serán levantados a las naves estelares en seguridad.
¡Quiero decir lo que dije, y no ha cambiado nada!

Sí, muchos perecerán, pero será su propia elección, ya que rechazarían subir a bordo de cualquier nave debido a que los oscuros detrás de su mente piensan que todas las naves de fuera del mundo son malvadas, cuando son ellos los que son malvados.

Ningún ser humano conoce el momento de este acontecimiento, pero ustedes pueden leer los signos de los tiempos.
¡Allá en el año 1989 las cosas estaban cercanas entonces, pero ustedes no pueden imaginar lo cercano que está esto en el año 2007!
¡Los desastres de los que hablé van a suceder seguramente como dije, de modo que no hay ningún lugar en el que ustedes puedan proclamar vuestra seguridad, solamente en Mi Mismo! Ustedes de los míos serán levantados en esa nave que cabalga en las ondas de las energías del Universo y descansa en las nubes del espacio. (Escrito también en el Diario del Fénix Nº 4 páginas 70 a 72).

Todo vuestro Sistema Solar se está trasladando hacia las Pléyades, y pronto tendrá un nuevo Sol y una nueva Luna.
Esto es lo que he dicho. No dije que Júpiter estallaría y que ustedes dormirían durante tres semanas.

Así pues, ¿dónde estamos en este momento con los cambios terrestres?
Al mismo borde, discípulos, de cambios terrestres masivos y de la inclinación de la Madre Tierra.

China se está moviendo a paso de tortuga con la financiación, pero ella es demasiado lenta, porque la Madre Tierra no puede esperar a que decida el ser humano, si ocurrirá o cuando ocurrirá cualquier financiación.

No, los Reinos Iluminados no son los que limpian vuestro planeta.
El agua lavará la tierra actual, sumergiéndola bajo los océanos durante tres mil años, y hace un gran trabajo. Esto es lo que va a suceder.

Sé que ustedes han sacado las noticias de evacuación muchas veces en Fourwinds, así que no necesario hacerlo otra vez.
La gente tendrá que discernir la Verdad de la mentira. Eso es parte de su progreso del alma

Permanecemos en Alerta Roja, sabiendo que los cambios van a suceder rápidamente, y que necesitamos evacuar en el momento adecuado.

Las energías son hoy extremadamente altas, como pueden sentir, pero están bajando algo en este momento actual.

¡Les doy mi Palabra que lo que les he dicho es la Verdad de la materia! ¡Es como está escrito en los Diarios, nada más y nada menos!

Continúen, pero con expectativas de nuestra llegada para proyectarles a bordo (a través de un rayo teletransportador).

Salud a mi fiel tripulación de tierra, Patrick y Anne.

Yo Soy el que Soy. Yo Soy Esu Enmanuel Sananda de la Luz Una de la Creación y de la Fuente del Creador. Estoy a la distancia de un pensamiento.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/A ... leID=14727

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en: http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos "Los Diarios del Fénix" (The Fénix Journals) y "El Periódico Contacto" (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/



que opina la monada? :roll:
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
es una locuram no???
yo creo ke estamos muy cerca de un cambio groso o nos vamo a la mierda o nos vamos para arriba
ahora la pregunta es:
lo esperamos fumando uno???o los ke fuman se kedan fuera de la nueva conciencia??
ejje saludosss
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
El dia despues de la planta

Ajajajaj ke flashero esto che... nostradamusmucho me parece no?
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
nananananananna lider! nananananananana lider! lider!!!!!


y bueno... yo hace tiempo que vengo pensando que todo esto se va a acabar pronto pero tampoco le voy a creer a un vago que dice que con el en su nave espacial voy a estar a salvo...


que sea lo que Dios quiera, si toca morir, morire, eso si

con un verde entre labios :fumador2:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo no sé quiene son esos cabeza... ni que onda con la zanata... pero si estoy convencido de que nosotros seremos testigos de movidas MUUUY GROSAS a todos niveles (PLANETARIO-POLITICO-SOCIAL-ETC) en los proximos 20 años. Pero MUY GROSO EH!

Y pienso que hay que empezar a buscar lugares altos para vivir... Y tambien que hay que integrarse mas a la naturaleza y regocijarse de ella con respeto y responsabilidad.

Un nuevo orden mundial se está gestando. Y llegará al tope antes de lo que nos imaginamos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es verdad que el eje va a cambiar, como lo ha echo antes otras veces y ha habido cambios climaticos y los habrá.

Es verdad que los cambios climaticos no seran como se piensan, que aparte de tener en cuenta la velocidad, hay que tener en cuenta la aceleracion, decian 100 años, luego dentro de 50 y ya se estima en menos.

No creo que se inunde la tierra durante 3000 años, para eso tendria que ser totalmente plana sin montes, cada metro de mar son mucho derretimiento y los polos no se van a derretir por completo, si que va a subir bruscamente y haber mucho terremoto porque la estabilidad que teniamos no era normal.

Los cambios no me acuerdo si eran cada 10000 años pero ya hace eso del ultimo cambio.

Segun mi consciencia, hace tiempo fije el fin del mundo entre comillas, a partir del 2006 hasta el 2008, el cambio no es tan brusco como para ser en segundos y como vemos, ya se esta notando sobretodo desde el 2005 o 2006 y ahora estamos en la cumbre digamos del sostento climatico como económico, los paises ricos ya no pueden chupar de los pobres casi, por eso se mantienen, porque todavia pueden xupar pero cae uno y se van los otros detrás(america-europa).
Segun mi consciencia, el cambio durara unos 7 años, luego periodo de estabilidad pero luego cambio, asi que si el 2008 hace Crak, hacia el 2015 podremos dar un pequeño respiro que nos de seguridad, antes de esa fecha, mucha gente se desesperará. De todos modos, vuelve temporal.

Segun las antiguas culturas americanas, de antes de llegar los españoles, es en el 2012 el fin del mundo(no es el primer fin del mundo, por ejemplo ciuando llegaron los españoles era su fin del mundo pero la vida sigue de otro modo)

Tras el fin del mundo viejo, viene el nacimiento del mundo nuevo.

Digamos que estamos en un punto de culminacion que tambien podria decirse saturacion.

Si que estamos evolucionando la consciencia, eso creo pero todavia falta, no hay que generalizar.

Sobre los extraterrestres, no hay que fiarse de todos, hay de buenos pero hay de muy malos también.

La tierra es una maceta gigante pero no hay un chorro de abono externo ni la luna caerá para mantener el ph en equilibrio, una maceta que se mantiene puede estar años y años pero si quereis crecer una planta muy grande en una maceta y que se alimente de las hojas que caen lo teneis xungo, con esto no pretendo asustar sino concienciar.

Y el futuro, es la suma del pasado + el presente asi que por el pasado vamos en ese camino pero dejemos a ver como utilizamos el presente.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, lo que lo del sol va a estallar si es cierto, de echo hay una peli basada en eso pero realmente no estalla de golpe.

El sol se irá apagando cada vez mas hasta que despues de helarse la tierra y ya no podriamos vivir, es cuando se convierte en una gran bola de energia y luego estallaria, la luz seria mas fuerte que cuando estaba el sol vivo y si algun humano podria llegar a vivir hasta ai se moriria pero supongo que en otro planeta mas cerquita del sol, cuando se apaga la leña te arrimas y al final un gran pedo.

Esto será bastante pronto, el sol consume mucha energia de si mismo asi que en unos cuantos, cuando la tierra este desierta ya, explotará, en unos pocos miles de millones de años pum, se acabo el sol.
 

guiyes

Semilla
20 Marzo 2007
30
0
0
che, estan medios locos ustedes, no????? si vamos a leer todo lo que encontramos en la red, estamos hasta las bolas. Lo unico cierto es que el clima cambia. lo vemos todos los dias. Estamos en Otoño y hacen unos calores y una humedad de verano. Llueve cuando no tiene que llover, donde no tiene que llover y como no tiene que llover. Los rios no pasan por los mismos lugares que antes y las playas cada vez son mas chiquitas, el mar mas frio. Las noches, en la ciudad, no se distinguebn del dia. El aire que respiramos es mas denso. Eso es cierto porque lo podemos experimentar con nuestros sentidos. Y debemos tomar conciencia que es un problema del cual no somos ajenos. Somos los primeros responsables. Porque si existe un ciclo de 10000, o 100000 o 1000000de años que la tierra cambia, les asegura que en los ultimos 150 años el hombre ayuda a la aceleracion de ese ciclo. Yo creo (y no soy ambientalista) que debemos tomar conciencia de que el medio ambiente es nuestro mejor recurso comun. El unico quetenemos los seres vivos en este plantea. Y debemos cuidarlo.
PD: ¡¡¡¡SALVEN A MARIA!!!!!!!! (LA OUTDOOR Y LA INDOOR)
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
jeje el sol va a estallar??
si cuando se convierta en super nova o en agujero negro
ese es el destino de toda estrella
pero nosotros no podemos hablar de la vida de las estrellas somos demasiado pekenios
millones de generaciones van a pasar antes de ke veamos eso ,, la humandidad tiene tan solo 20000 anios como muchisimo
las estrellas viven miles de millones de anios
somos muy pekenios eso es todo
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
si de una, pero demasiadas palabras para tan poca información útil. Lo de los ovnis ni idea, nunca conoci a un extraterrestre como para decir si son buena onda o re ortivas. El clima sin duda esta cambiando locamente mal.

Alguien vio la pelicula An Inconvenient Truth de Al Gore? más alla de la propaganda politica que hace el tipo, me gusto, es alarmante lo que muestra, da miedo realmente.
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
mi profe de electronica y varios bochos de UTN que suelo frecuentar opinan que el desastre climatologico es groso.

pero es todo gradual, no va a venir un tsunami de una... pero de a poco el que visita la costa atlantica se da cuenta que la playa de santa teresita ya casi no existe... lo mismo san bernardo y demas que estan cada vez mas cortos.

eso es porque sacan arena, hay mas agua... menos arboles....


esa es buena! podriamos armar una organizacion paralela a greenpeace regalando esquejes de arboles y/o semis

yo tengo un terreno y me re prendo, pero necesitaria la ayuda de muchos otros "locos"

muchos arboles contrarestan grosamente los cambios climatologicos



pasa que es facil desde casa decir "que mal esto" o "que bien lo otro"


si alguien se prende, se puede armar algo, yo tengo 300m2 de verde vacio para plantar arbole

si alguien ma se prende... armamo la cadena argentina de repartija de jacaranda, paraiso y alamo

vamo locoooooooo que todavia se puede
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
epaaaaa,
veo que opinamos todos masomenos parecido....

esto salio de esta pagina: http://www.buenasiembra.com.ar
me llego por mail, por lo general me mandan cosas pero no de este tipo jajaja

como ahora el 22 dia de la Madre y la madre naturaleza tiene que recibir algo a cambio no?

bueno mi opiñon con respecto a la evolucion es la siguiente:

veo que todos o la mayoria aca hablan de la tierra y de nosostros como si fueramos cosas completamente diferentes o uno puede hacerle daño al otro o beneficiarlo,
para mi la cosa no es tan asi, nosotros somos parte de la tierra y a nosotros nunca nadie nos dijo como teniamos que evolucionar ni nos guio... entonces somos parte de la evolucion y lo que tiene que pasar es lo que tiene que pasar, creo que por mas que nos rompamos la cabeza las cosas estan dadas de una manera y somos tan chiquitos como decian que no creo que nada de lo que hagamos pueda modificar el final que se nos destinó.

quien dijo que el creador de todo esto no penso en las bombas atomicas?
o en la extincion? o en el calentamiento global? :roll:

y la frase que resume todo lo que digo, la tiene un usuario de este foro y es la siguiente:

"Quienquiera que esté presente en un lugar es la persona adecuada para estar allí, cualquiera que sea el momento en que empecemos algo es el momento justo de empezar; lo que ocurre es lo único que podría haber ocurrido; y cuando algo se acaba, se acaba." 8)
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Jamaica Nice dijo:
entonces somos parte de la evolucion y lo que tiene que pasar es lo que tiene que pasar, creo que por mas que nos rompamos la cabeza las cosas estan dadas de una manera y somos tan chiquitos como decian que no creo que nada de lo que hagamos pueda modificar el final que se nos destinó.
me parece que lo que nos diferencia es que somos seres pensantes, aparte de instinto tenemos la razón. Hay cosas que estan dadas, como por ejemplo los cambios climatologicos se dan, pero no con la velocidad que se estan dando en los ultimos años.
Me parece que hay cosas que podemos evitar, entendí lo que quisiste decir igual, pero es re común escuchar ese conformismo estupido.

Y si en algo estamos de acuerdo es que NO SOMOS NADA, y si tiene qe explotar el sol VA A EXPLOTAR


saludos
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Para mi si se puede cambiar....
Solo hay que querer, sino mira el programa de tinelli, como ayuda a la gente con problemas. Tendria que haber mas programa como ese, mira como divierte y ayuda. Ademas de paso si hago un llamadito, por ahi me gano 3000 pesos, ven asi ganamos todos.
Con esos 3000 voy al shooping el DOMINGO, y me LO GASTO, y asi tambien estoy ayudando, al empleado QUE LE PAGAN LAS HORAS EXTRA.
que lindo que lindo, yo me rasco lo huevos, y e el loco progresa, todos contentos.
por otro lado, el cambio climatico, es parte de la evolucion, cuanta gente indigente, que sufre y viven como animales, sin comida, la solucion. El calentamiento global, menos comida, se mueren, y todos contentos, se acabo la pobreza en el mundo. Y dejan de sufrir, si para que vivir para sufrir, mejor asi, les hicimos un favor. Y yo contribui a eso, use Axe toda la vida, y con el propelente puse mi granito de arena, haciendo garcha la capa de ozono.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
El Boi dijo:
Me parece que hay cosas que podemos evitar, entendí lo que quisiste decir igual, pero es re común escuchar ese conformismo estupido.
Ei boi, si me entendiste no podes decir que lo mio es "conformismo estupido"... porque no lo es, simplemente digo que hoy x hoy el mundo no lo manejamos nosotros, si bien somos pensantes, a ninguno nos da la cabeza como para entender el porque estamos y a donde vamos... esas son cosas que ni el mas pensante de nosotros va a poder afirmar.
a mi me parece mas estupido que un ser que no sabe ni de donde viene ni a donde va pretenda modificar algo tan grande como el planeta. :evil:

la cosa es mas sencilla, Simplemente VIVIR :fumador2:
 
-