la tipica pregunta!!

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
kuamo veis el tema?¿ y le debe faltar poco, no?¿ un par de semanas o tres... si me equivoco corregirme! :wink: nose si aguantaran con este tiempo!! :2] :evil:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si que es tipica la pregunta si,no se cuantas veces an preguntado lo mismo.

Bueno yo a esa planta le doy dos semanas o menos,pronto te tocara pegarle el tajo.
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
no es muy pekeña para cosechar? pon una foto de planta entera porfa y asi me aclaro mis dudas
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
mas fotos!

La planta la cortare la a finales de la setmana k viene! este domingo le are el lavabo de raices y cortare las tallo inferiores de la planta, la parte de arriba la dejare durante un par de semanas mas... k me deciis?¿ dejo de abonar el domingo?¿o k ago?¿ esk es mi 1 año k planto...
 

charlybona

Semilla
31 Mayo 2006
80
0
0
en algun sitio
cnt porfavor!

dicerme si ta bien!! k no mi kiero cargar el cultivo de un año!!:S k es la ultima planta k me ha sobrevivido! :( el año k viene sera otra cosa!! lo tengo ya pensado!

muxas gente! :lol:
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
pues lo q te dicen...1 ó 2 semanas y tajo, la puedes cortar por partes siempre por el nudo q une la rama al tallo, el lavado de raices lo has hecho ya?hazlo y deja de abonar, si lo haces y sigues abonando no vale para nada...los dos ultimos dias dejala sin agua y sin luz para estresarla y q saque mas resina, luego ya a secar, sin humedad...y esperar q estas a punto de disfrutar...jajaja
 
-