La Travesía del Hachís

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
uuuunnnnnn¡¡¡....... buena opcion......... :wink:

otro tambien interesante..........Estado alterado..........

Estado alterado es el libro no solo imprescindible, sino tambien interesante y ameno, para todo akel ke dese conocer la genesis de la cultura de los DJ y del extasis como droga de amplia difusionen los ambientes de marcha nocturna.
El MDMA o o extasis se sintetizo por primera vez en 1912, pero la substancia kedo mas o menos olvidADA hasta ke el kimico californiano Alexander Shulguin lo sintetizo de nuevo.
primero fue adoptada por una parte de la comunidad psikiatrica ke creia en su potencial terapeutico, luego paso al ambiente gay negro de Nueva York . ibiza y su tradiccion gippy fueron el escenario, en la decada de los 80 , del bautismo del extasis de un grupo de jovenes britanicos ke se llevaron la musica house a inglaterra, ademas de un gran descubrimiento en sus corazones:el MDMA.
al principio, el extasis se pasaba como un regalo, pues tenia un fuerte componente espiritual, y los locales respiraban un ambiente de fraternidad, amory empatia. los club de londres evolucionaron , montando ambientes cada vez mas tecnificados y expectaculares, los DJ usaron la musica como medio para crear estados de animo. mas tarde nacieron los raves gratuitas, ke el estado persiguio y prohibio. pronto el trafico cayo en manos de mafias ke empezaron a controlar los locales y el producto empezo a masificarse y a adulterarse en las macrofiestas comerciales ke hoy conocemos.

dificilmente alguien ke haya probado esta droga puede compartir la demonizacion ala ke se somete desde los medios de comunicacion y el estado....... :fumador3: :wink:
Alba editorial Barcelona, 22,90 euros.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
DROGAS ILICITAS, vida recreativa y gestion de riesgos...............
Martin Barriuso.
pubilcaciones del gobierno vasco...........

se puede adkirir directamente, ala direcion de drogodependencias del gobierno vasco..... 6 euros.
mailto:ruiznoin@ej-gv.es
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
anda tirense algo gratis... no se crean que seran los primeros en hacerme pagar en internet.. 8)
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.......... 8O ...GARTIS ESO SI SERIA BUENO Y UN DETALLAZO POR PARTE DEL AUTOR......... EJEMPLO YA KE KIEN HIZO HARRI POTER ESTA MONTA EN EL EURO , PUES PODRIA REGALAR ESTA ULTIMA EDICCION ...KE OPINAIS ES UNA BUENA PROPUESTA .... LIBRO GRATIIISSSS....

........... YO RECOMIENDO; curar con marihuana....de ... IGNASI PEÑA...... megamultimedia. entre 15 y 20 eurazos. salud......................
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,temazepan,ese libro que pones ahi ,si lo tienes me lo envias y luego yo te lo devuelvo,me gustaria leerlo amigo y me informe y por estos lares no lo tienen,ya sabes.
(mmmmmm igual despues no te lo devuelvo ejjeejjeejeje)-Salut-
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
-----------

curar con maria
 
-