La vaca loca ya llego.

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Y para terminar la niña de mis ojos. La ak 47 hidroponica, esta muy resinosa, mucho mas que de costumbre en tierra a estas alturas, va a salir pequeñita, pero creo que estara extra rica. Os pongo una foto de un cogollito de los de abajo y otra del arbol de navidad.

Ver el adjunto 222100

Ver el adjunto 222101
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Bueno cultivetas, voy a actualizar el hilo. Veo que las fotos navideñas no han tenido mucho exito, asi que seguiremos mejorando. En tema fotografico, no tengo ni idea, pero cada dia descubro algo nuevo. Empezare por una vista general del cultivo.
Ver el adjunto 223128

Asi ha quedado el armario de las madres, estoy encantado de como esta, disfruto solo de mirarlo.
Ver el adjunto 223130

La White widow va bastante bien, pero se ha estirado un poco, menos mal que le corte la punta.
Ver el adjunto 223129

Y para el final, dejo el bomboncito, la joya de la corona.
Ver el adjunto 223131

Ver el adjunto 223132
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buena coleccion de madres tienes!! Y que decir de la niña de tus ojos, resina pura!! Buen seguimiento!!
P.D: Las fotos de navidad gustaron, hay unos cuantos "me gusta" lo que paasa que nos dejastes sin palabras, jejeejejej Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
menuda concentración de tricomas esa ak 8O; y lo que queda aún:-D

esas mamis muy wapas y bien cuidadas, así es bien fácil sacar buenos esquejes:mrgreen:
 

doncogollote

Semilla
16 Noviembre 2011
56
0
0

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias hierbaguay, siempre estas ahi.
Pues si Scrasfi, esta saliendo muy resinosa, estoy impaciente por ver el resultado final.
Ahora mismo me paso por ahi doncogollote. En mi segundo seguimiento tambien tengo ak47 por si le quieres echar un vistazo. En unos dias cuelgo mas fotos de las ak. Un saludo a todos y gracias por pasar.
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
Hola HACHMAN
he leido que estas interesado en solucionar el riego en las macetas mas lejanas ,yo lo he solucionado con una botella y un tubo en fin si logro aprender a subir las fotos te lo enseñare paso a paso el proceso de montaje y los materiales necesarios un saludo
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo a todos. Johelo, estare atento para ver ese sistema de riego comodo, estoy buscandolo. Voy a actualizar a las niñas que con tanto turron las tengo abandonadas, pero son fuertes las jodias!!!

Esta es una de las ak47 con 27 dias de floracion, han salido muy frondosas y tienen pinta de que seran productivas.

Ver el adjunto 223989 Ver el adjunto 223990

Por aqui la white widow, se ha estirado un poco, pero las pelotas de arriba tienen muy buena pinta.
Ver el adjunto 223991 Ver el adjunto 223992

Y para acabar la hidroponica, que lleva 47 dias de floracion, estoy ansioso por probarla.

Ver el adjunto 223993
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
cómo se están poniendo esas flores :2] . y esque la buena genética... :roll: . y sobretodo la buena mano :lol:

saludoos y felices fiestas 4u también:-D
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns Hachman, muy guapo el seguimiento todo bien explicado y organizado, te copio la idea de la zona de abonos para el armario de mamis y con tu permiso me quedo por aqui echando un ojo a esa vaca loca :lol: Salud.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Scrasfi por el apoyo, veremos a ver como termina la cosa. Logo, estas en tu casa. Me alegro que alguien saque algo de provecho, yo he sacado mucha informacion del foro y estoy eternamente agradecido.
Ahora vamos a por los polvorones!!!! Ya que se acerca el final de año, y entramos en el año del fin del mundo, no queria dejar nada para el año que viene, por si las moscas. Asi que como tenia restos de maria del cultivo anterior, me dije, me voy a currar unos porritos ricos para los colegas en nochevieja. Asi que me lie con las mallas y con el hielo. Meti aproximadamente unos 150 gramos de restos (solo restos) y el resultado ha sido unos 4 gramos de un hachis excelente. Llegue a pasarlo por la malla 3 veces, y me di cuenta que la tercera vez no vale la pena, para la proxima ya lo se.

Ver el adjunto 224169

Ver el adjunto 224170
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muy bonitas tío, quien agarrara un poco del hash ese, bueno men felicidades y sigue así no veas como explotan al final de flora las de serious seeds engordan cada día.
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias Rubio, ya he probado el hash, esta de vicio, me fumo uno y en dos o tres horas no tengo ganas de fumar (con la hierba, cuando me pongo, me fumo uno detras de otro) y para dormir va de lujo.
Cerberos, que subidon me acabas de dar, no sabes lo feliz que me hace que tengas a las niñas bien. Sabia que estarian en buenas manos. Espero esas fotos, para ver como te van.
Y bueno, la ultima cagadita.... Estaba viendo las plantas que perdian color y no sabia porque. Un amiguete se ha puesto un foquito en casa, y me llevo los medidores para ver la calidad de su agua, cuando medi el ph, me salia a 9.5, me dije que era imposible y cuando llegue a casa calibre los medidores, me daba casi 1.8 de mas el de ph. Calibre el medidor cuando empece el cultivo hara mes y medio, ¿cada cuanto hay que calibrar los medidores?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jejejeje yo tambien extraño el foro pero ando muy liao con el trabajo . Ya tendre mas trankilidad luego de las vacaciones . Y volvere con un wen cultivo . Ya que este fue un fracaso :p
Tus niñaz estan preciosas . Exelente trabajo y comienza un buen año .
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola hachman!

Viendo tu seguimiento he aprendido algunas cosas y he sacado tambien algunas ideas buenas :)

Me ha gustado todo, desde la vaca, hasta el tablero de mdf, pasando por como enviar por correo esquejes y llegando hasta las últimas fotos del los polvorones, jejejje :D. Todo un hand made muy bien hecho.

Saludos y buenos humos! :peta:
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico, es lo normal, yo en verano intento no plantar, solo mantener las madres que son mas sufridoras. Seguro que el que viene consigues un cultivo cojonudo.
Gladius, tus palabras me dan subidon, es fantastico intercambiar informacion con los foreros. Yo le tengo echado el ojo a scrasfi y sus cultivos en lana de roca, cualquier dia de estos lo tengo que probar.
Y ahora vamos a las niñas, por aqui os dejo una vista general de como va la vaca.

Ver el adjunto 224859

Aqui tenemos una de las niñas, estan con 36 dias de floracion, han perdido algo de color las hojas, creo que biobizz es un poco flojo, o al menos a mi me lo parece.

Ver el adjunto 224860

Y por aqui la hidro, esta a puntito, pero la miro a diario los tricomas y siguen todos blancos. Por mi, cuanto mas tarde mejor.

Ver el adjunto 224861

Ver el adjunto 224862
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡HACH! ¡Bueno, bueno, bueno!

Tarde, pero... con permiso, me anoto por aquí.

¡Que termine todo bien!

Salute!
 
-