la vuelta de Fermento

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
Buenas y santas fumateadas a todos. despues de mas de 1 año de no visitarlos mas regreso para regocijarme de sus bellas niñas con sus esplendorosos resultados!! les cuento u poco de mi ya que mi vida ha cambiado bastante "digamos". si bien no escribia mucho en mi estadia anterior he leido muchismo y aprendido bastante en este sector argentino del foro, lo suficiente como para lograr unas Cyber cristal en indoor al 60% de su aptitud. la verdad me parecia dificil concretarlo pero gracias a este foro y amigos de el que supieron compartir su sabiduria lo hice muy bien dada las condiciones infraambientales de Bariloche. Que el costo energetico, que conseguir los focos, acondiconar el espacio que la temperatura tropical!! en el sur?? y en invierno?? que esto que lo otro!! bueh!! ya saben !! salio barbaro!! de 20 semas de cyber cristal que reposaron 6 años en un sobre me salieron 13 perras y 7 machitos que cocine y tuve unos de los mejores mambos "naturales" en el sur.
por condiciones de espacio y tiempo puse a florecer 7 y las otras las deje stan by. las que florecien en octubre de 2005 bajo sodio fueren morrudas y cojudas!! y las otras me las adopto mi guru vegetal para que flortezcan al sol de primavera en el cerro otto.pobres!! las nevadas que sufrieron... pero se la re bancaron si las crie re bien!! buena tierra , abono de conejo, polvo de huesoy demases. nada quimico!! papito!!!! los carjos que nos agarramos con lo pibe!. la cosa que las del cerro recien mi guru las cosecho en abril cuando yo ya habia me habia instalado en Rosario Santa fe. asi que alli estan aun, esperandome, secandose tranquilitas en un cofre de madera. bueh!! al final me vine pa Rosario por las mejores minas del pais y de paso encare una los estudios terciarios. por ahora toy viviendo con unos estudiantes bastante conservadores y .... HAY QUE ESTAR MUY LOCO PARA SER CARETA NO?? me llevo bien pero vieron cundo uno no encaja?? digo... yo yatoy crecidito, limado y con cierto vuelo. en definitiva me voy con una parejita amiga a vivir a un caseron que tenga terraza o patio, porque me salgo de la vaina por sembrar las semillas que me paso una amigaso de por aqui cuando nos conocimos en EL BOLSON con otro vecino de alla. ese que revegeto las suyas. ya saben quien!! de paso lo saludo!! ya le escribire y ya me `pondre a leer a ver quien anda por aqui,?? aquel chofer vertiginoso que tanto hace en este foro, y aquel que arma esos excelentes vapos que ya me dare maña en tratar de hacer, o el de la cancion de TTM, Y tantos que ya hire saludando!! un gran abrazo a todos!! adelante con sus cultivos y abajo con la proliferacion de transoides de pimienta blanca que no es mas que la vanganza de la PACHAMAMA contra el hombre blanco.
muy contento de volver!!!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Biografía de Indio Loco


Nací en el barrio de Lugano, en un departamento chiquito pero las minas estaban buenísimas, todas rolingas fumonas. Tuve rescatadas unas semillas paraguas por 24 años hasta que las plante y me tomé un vino. Crecieron bastante bien pero las tuve que dejar y me fui a vivir al conurbano peroncha CON LAS VILLERAS MÁS LINDAS DEL PAÍS capos. Ahí plante unas sudafricanas y crecieron de locura hasta que las agarró el granizo, me tome un vino y triste me fui a vivir con un trabuco heterosexual y su novio. Pero yo tenía guardados unos cartones embebidos con LSD 25 que me robaron pero las minas del edificio eran las más lindas de los edificios de argentina loco, no me cogí a ninguna pero tire una semis que vinieron en La Santa María y descubrí que descubrir continentes no era cosa difícil.
El tiempo me fue DANDO HEMORROIDES y yo necesitaba entonces amplios inodoros así que se me ocurrió la idea del siglo: usar inodoros como macetas…
Meábamos por la ventana, jeje ÉRAMOS MUY INMADUROS TODAVÍA pero ahora que soy un fósil las minas están buenísimas.
Ahora en mi madurez recuerdo el pasado con melancolía, todas esas minas, las semillas, el humus de conejo, la radícula del tomate.
Le mando un abrazo al descerebrado de Juanete, al de la canción de LMDF, al del cráneo averiado, a ese que hace esos vapos que ya me voy a poner a hacer cuando el INCA ME META UN CARNABAL CARIOCA EN EL PECHO.
Me tomo un vino, esta lleno de perras este foro: yo toco en Las Semillas de Abuelo.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
bIOGRAFIA DEL pILOTO:

Bueno yo nací cuando era chico, en la ilustre ciudad de cordoba, donde estan las mejore minas del pais lejos, porque hay minas de todo el pais y tambien de barcelona y rosario, el bolson y bariloche tambien.

En el 78 me fui a vivir a Santiago del estero. Tenia 8 años, asi que en las minas no me fijaba... Me la pasaba ondiando pajaritos a la siesta y molestando a los vecinos. Cuando tuve edad de fijarme en las minas, no pude ver ninguna porque cuando yo salía a ondiar, ellas dormian la siesta... :roll: Asi que no puedo aportar referencias sobre la calidá de la minas de Santiago. Sapan disculpar... :(

A fines de los 80´me volví a mudar a Cordoba (por gloria del altisimo). Allí vinieron la facultad de Ingeniería, los arrimes con las minitas, los bochazos en geometría analítica y Analisis II... Los primeros porros que me caian para el orto... el primer laburo que me curtió y me hizo abandonar el estudio porque me gustaba mas la guita... :lol:

Alli, por mediados de los 90´me hice motociclista y me la pase viajando para arriba y para abajo. Igual en ningu lado vi las minas que hay en Cordoba... Pero bueno... igual disfruté de otros paisajes.

Me hice fumon de grande. Y un dia, tiré un puñao de semillas en una maceta y me salieron como 15... solo que eran geranios... pero me los fumé igual asi recien brotados. 8)

En el 2000, me volví a Santiago, pretendiendo ver el fin del mundo en un lugar tranquilo. El fin del mundo nunca llegó, pero descubrí el Internet y con el me llegó la información. Así que me hice cultivador de cannabis gracias a un compatriota residente en Barcelona que me regaló mis primeras semillas de calidad. Mi primer cultivo fue un poco pobre en produccion... pero de una calidad de hostias! Ahí, aprendi a fumar de verdad y a llevar el pecho lleno de humo pa todos lados y a ver que todas las minas son lindas en algun sentido :wink:

Ahora, salgo a andar en bici por lo menos 30 km por día porque las pendejas en santiago ahora estan buenisimas y yo con esta panza no levanto ni sospecha... :roll:

Le mando un saludo a fermento, al indio loco que cuando esta drogado es mas gracioso que Gabi, Fofo y Miliky juntos y a las chicas del foro, les dedico un temita de Cypress Hills...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja ke grande estos pibesss! indio capo!!!!!!
fermento sos un sekuestro
 

Mr. Trombon

Semilla
1 Septiembre 2006
7
0
0
bue, puestos a tirar biografias...

bue, yo no soy mucho de escribir por aca, pero si de leer y de ir conociendo y viendo que onda tiene la gente que si lo hace.
Naci partido de San Martin, inundado de villeritas de lindas colas, a los años y todavia de niño me encontre en chile un tiempo, despues Parana, de nuevo el conurbano.
tiempo despues y ya con la edad para tomar alcohol a cuestas cambio mi rumbo hacia la ciudad de las rambla, la unica e inexplicable Barcelona. compartiendo una casa quinta con 3 frances y una argentina paso grandes momentos.
para el que no tenga idea de como es barcelona...es como el lugar en donde se junta toda la gente joven del mundo a limar. o por lo menos es la linda impresion que me dejo el barrio Gotico (ahi vive el señor Manu Chao, asique imaginense). ahi una chica soberana de la Reina Isabel II, me regalo el mejor sexo de mi vida.
casi 4 años despues algo mas fuerte que una yunta de bueyes me trajo de nuevo al barrio que me vio nacer, pero con algunas semillitas que un amigo me confio diciendo "la naturaleza se abre camino, Jurasic Parck I".
hoy por hoy, espero dentro de un mes espero poder levantar mi cosechita y entender que se siente que tu sonrisa la hayas cultivado vos mismo. El poeta Martin Coronado covija a mi gran grupo de amigos, los cuales son unos fenomenos y son capaces de hacer divertido un domingo a las 17hs.
por mi parte, les dedico lo que estoy escuchando ahora en esta horrible oficina... Could you be loved.

Saludos
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
dificil resulta escribir!! ante tales literatos :x
indio... fue como escuchar la voz de uno en el contestador :?
gente que no... me dejas ser tu amigo? donde venden tus posters??
 
-