La web SEMILLASDEMARIHUANA.ES son unos estafadores... NO COMPREN AHÍ

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
Compré unas semillas de Critical Jack en su web y esperé unos días para ponerlas a germinar que hubiese luna nueva.... una vez llegado el día las metí con mucho cuidado entre papeles de cocina humedecidos y entre platos para q no perdiesen la humedad... después de 5 días me habían germinado solo la mitad... entonces intenté contactar con la web para decirles que su producto estaba defectuoso, yo no sé si tendré derecho a reclamar nada ya que en su web pone esto: En ningún caso aceptamos reclamaciones sobre la germinación de las semillas que ofrecemos, será el fabricante en cualquier caso quien lo haga, recuerde que la germinación de las semillas representa un delito del cual usted es el unico responsable.

Yo como distribuidor de productos informáticos sé que el que vende el producto es el responsabe sobre la garantía sin poder decirme que conctate con ninguna "casa o mayorista o lo que sea" pero lo peor de todo de esta web... lo peor peor... es que después de mandarles unos cuantos e-mails quejándome de que me ha costado cada semilla 10 euros ni se han molestado en contestarme .... y como no aparece ningún teléofno para llamarles pues solo puedo intentarlo x e-mail el cual me ignoran habiendo hecho ya el pago claro....en definitiva

Yo os recomiendo q no compren ahí ya que una vez que te lo han vendido y COBRADO se lavan las manos y no kieren saber nada más de tí. Y si las semillas estaban pochas malas o muertas les da igual... tu palmas la pasta y ellos ganan. Esta es la opinión de un consumidor que se siente estafado. Muuchas gracias a todos por escucharme :D



AL FINAL SÍ QUE ME HAN MANDADO UN NUEVO PAQUETE REPONIÉNDOME LAS SEMILLAS QUE NO HABÍAN GERMINADO!!!!!!! ME RETRACTO DE LO DICHO ;) MUY BUEN TRATO CON ELLOS :D
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ami por eso no me gusta comprar na x internet....

Siendo de españa vete a un grow tio, nosotros ke podemos y te ahorras to esto... yo creo ke las compras online son mas pa la gente ke no se puede permitir ir al grow xk en su pais no hay jajaj
De todas formas gracias por el aporte ke a mas de uno le habras ahorrado la papeleta jajaj
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Damian grower

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
De nada, esque me sentí tan estafado que quería dejar constancia en internet, ya que no gestionan mi problema por lo menos evitarles a otros mi mal trago, en mi ciudad sí que hay growshop pero me salían un euro más barato cada semilla por internet y lo que ya sabía hace tiempo... que lo barato acaba saliendo caro :(

Un fuerte abrazo
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Vaya putada, tío. Yo suelo comprar siempre las semis por internet y nunca he tenido ningún problema. Ayer mismo recibí las que aparecen en mi firma desde Hierbay.es. Pedí unas Big Bang y me llamaron para decirme que no las tenían, así que me ofrecieron unas Lemon Skunk (que son 10€ más caras) por el mismo precio. Y encima me venían con un mechero jajjaa.

En otras ocasiones he comprado en semillasdecannabis.es y tampoco he tenido ningún problema.

Yo recomiendo comprar sólo en tiendas online que tengan teléfono y ponerse en contacto con ellos antes de pagar para confirmar que lo cogen.

Saludos y buenos humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

comprar por internet no tiene por qué ser garantía de fracaso; para éso están los muchos foros que hay, para informarse un poco qué webs son las que dan la cara ante posibles fallos y cuales no; hay muchos grows en listas negras, que ya el que se atreva a comprar es porque no se ha molestado en indagar un poco; no sé si es el caso de esta gente :).

supongo que esas critical jack eran de dinafem. y dinafem ante cualquier problema, rembolsa el importe o repone las semillas que vende, sea particular o mayorista; ésto quiere decir que si ese grow te repone las semillas, a ellos se las repondrá dinafem. y que si fuese así, que tampoco sería un problema el reponértelas igualmente y qué menos que responderte a los mails.

insiste, y no te olvides de adjuntarles el link de este hilo; la mala publicidad no le gusta a nadie, sobre todo en foros bastante visitados; prueba a abrir un hilo en cannabiscafé y menos timadores o estafadores, llámales lo que quieras. tal vez no te lo borren y es otro link que adjuntarles; cuanta más gente sepa la calaña que son, peor para ellos.

saludoos
 

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
sí, si que son de dinafem...y te haré caso y abriré otro post en ese otro foro para que al menos la gente sepa mi caso y que ellos mismos valoren... lo de mandarles más e-mails amenazándoles con los hilos de los foros no creo que lo haré porq paso de envenenarme más la sangre... como tú bien dices, si me las repusiesen a ellos casi seguro que el banco de semillas se las reponga... por no hacer el trámite lo único que van a conseguir a parte de un cliente insatisfecho es mala publicidad por mi parte en todos los sitios que pueda, si ellos me han hecho daño yo les voy a hacer más :p jejejeje gracias y un salido ;)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Joder, pues es todo un detalle lo de hierbay.es ehh!

Te llaman y por no poder cumplir lo acordado te dan un producto mejor a menos precio... muy buena forma de tener a los clientes contentos y el mechero seguro ke te vendra de puta madre jajajaj

Saludos!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
animo ya sabes dales mala publicidad y enbiales mas emails, por mi parte y los que lean este hilo seguro que nadie les comprara, yo solo he hecho un pedido por internet y a sio a yervaguena.net, 6 de 6 germinadas con la california hasplant(difanem =), uvo una que la costo y la ayude a romper la cascara para que salieran las ojitas pequeñas pero bamos que ban tirando bastante bien las jodias xD estaban en oferta cuando me las coji, me vinieron con mucho embalage para protejer, me regalaron un grinder, en menos de un dia en mi casa y me llamaron para confirmar todo, ya se con quien hare mi proximo pedido =)
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
....................Acercaros a cualquier grow que tengais cerca.............y mas ahora,que lo venden todo suelto(por 7 euros te llevas una feminizada de categoria.
Yo reconozco que el tema de la devolucion de las semillas es muy peliagudo.
Depende de muchas cosas y hay mucho cafre!!..................................................................no se yo,cuantas veces seran las semillas defectuasas y cuantas veces las manos del cultivador"""".............................................................lo normal es que en el grow se enrollen ,pero claro................tambien estaran reticentes a cambiar todo lo k no germina.....es normal!!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
ehh ahora estoy yo con la duda, tengo un pedido por internet que ahora nose si hacerlo jajajaja, que me decis de la pagina florprohibida.com? esque tengo ai vistas unas semillas y quero saber como va la pagina si es de fiar o no :S un saludo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo ésa página en mi vida la he oído; busca comentarios en internet, que es lo mejor.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Scrasfii si dices la pagina que e puesto la de florprohibida, esta anunciada cuando te metes a esta pagina! =), sobre publi de grows online =)), la verdad esta bastante biien puesto precios y tal, me da confianza y a vosotros?? =)
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
la verdad esque lo de la devolucion de semillas es un tema un poco delicado, porque aparte de los casos de que la semilla no germine por culpa del cultivador aveces si todos los grous devolbieran todas las semillas, seguro que habria mas de un listo por hay reclamando semillas al grou para llebarse unas feminizadas por la cara.
yo una vez tube un problema cn una speed devil que no me germino despues de que todas las semillas que germine en esa misma temporada con exito fueron unas treinta de treinta (pa guerrilla porque se las comieron y demas, pero eran de una planta folla osea gratis) y el del grou decia que era mi culpa porque era mi primer año plantando que si las tenia que haver dejao un dia minimo de remojo, que como se me ocurrio tocarlas con las manos que havia que cojerlas con pinzas, y le dije y todas las que he germinado que han sido al 100% y al final muy a regañadientes me la cambio pero parecia que el tio me estaba salbando la vida o algo asi, que tampoco que sea el grou de tu ciudad garantiza que te las ballan a reemplazar.
Encima en este grou benden las semillas de una forma pa sacarse mas pasta supongo, las tienen namas que en cajas de 10 y te las habren y te meten en un votecito de estos de semillas las que pidas, pero claro ya sin acolchamiento ni nada, y porsupuesto las semillas te siguen costando mas caras individualmente.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
30
tienes razon, yo me pedi en semillasdemarihuana.es dos semillas, una haze auto y una mobi dick. de esas 2 solo me a salido la haze y encima no es que tenga un aspecto muy aagradable...
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
angosto, en el apartado de "Devoluciones" del grow online florprohibida.com pone bien claro que "NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DE SEMILLAS". Si tienes intención de poder reclamar las semillas si no te germinan, yo que tú me pondría en contacto con ellos a través del número de teléfono que aparece en su web, para que te confirmen este punto, antes de comprarlas. Así, además, comprobarás si son serios a la hora de tratar con el cliente.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo por si os sirbe de algo, soy comprador habitual de la tienda Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana normalemente me desplazo a la tienda, y un dia por curiosidad coji y me ice 1 pedido online, para ver que tal el servicio y si se comportavan = conmigo, vamos pura curiosidad. Coji e ice un pedido de un valor de 50 euros, lo justo para los portes gratis, y no recibi ningun regalo (siempre que voi a la tienda fisica me obsequinan con algo) total que les ice otro pedido online, por provar de nuevo, y me encuentro con la sopresa de que me llaman y me dicen: en tu primer pedido no te hemos adjuntado nada de regalo porque era un pedido de poco dinero, pero como vemos que en menos de 1 semana nos as echo 2 pedidos pues te obsequiamos con unas semillitas feminizadas de regalo, y aqui esta mi nueva cosecha xDD la 2 cosecha del 2011 esta en marcha y con esas semillitas. Asi que para mi, aunque un poco carilla la tienda, un gran servicio, gente muy maja, y una tienda 100% de fiar y legal. Ademas que reponen el stock de semillas muy muy constantemente, asi que 100% de momento conmigo de germinacion!!!!



Al final por la publicidad les tendre que pedir un armario nuevo de obsequio jajajajajaj


Saludos compañeros.
 

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
scrasfi es que yo se las pedí al Banco Santander y nada... me dice q ellos de semillas no tienen ni idea :p
 

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
Os quería comentar que después de poder hablar con la gente de la web al final me han mandando las semillas que no habían germinado y me las han dado nuevas!!!!!!!!! asiq lo más fácil será que yo haya despotricado por no saber esperar pacientemente, me dijeron como ya se había comentado en este hilo que "alguna" casa de semillas como el caso de Dinafem sí se hacen responsables de las semillas defectuosas, y las mías si eran Dinafem, asiq me han mandado otro paquete con el número de semillas que no habían salido. PIDO DISCULPAS Y RECOMENDADO 100%

Un saludo y buenos humos :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pero de todos modos, la comparacion que haces tu con lo de la informatica no es lo mismo, yo he comprado huevos para incubar y no tiene la garantia de un pc, una, que las semillas son para coleccionismo, dos que yo he visto a gente de la tierra de toda la vida, cargarse unas semillas por exceso de agua, he visto como los mismos lotes, el mismo dia de germinacion, y testadas correctamente, habia gente que le fallaban la mitad incluso todas.

En cualquier grow no se responsabilizan de la germinación y solo es el banco, si quiere, porque a mi sensi ni me ha respondido.

Si el grow no puede reclamar las semillas como lo haria como una targeta de sonido, pues no pueden hacer nada ellos, seguramente el grow habra escrito a dinafem y ellos, como siempre, se habran hecho responsables.

Por aqui te dicen que te recomiendan comprar al bando directamente, pero eso no es del todo cierto, los bancos españoles, por mucho que los critiquen de copiones, ademas de tener buen producto suelen reponer las semillas cuando hay reclamaciones, cosa que en los holandeses es muy raro y menos en los bancos con mas fama.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
no es cuestion de pillar en internet en los grows tambien se hacen los suecos y pasan de uno , no en todoas pero si la gran malloria desde luego ke no voi a os grows de mi ciudad, compro en growbarato y sin problemas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
AL FINAL SÍ QUE ME HAN MANDADO UN NUEVO PAQUETE REPONIÉNDOME LAS SEMILLAS QUE NO HABÍAN GERMINADO!!!!!!! ME RETRACTO DE LO DICHO ;) MUY BUEN TRATO CON ELLOS :D
No se si habeis leido que edito el primer mensaje para decir que le repusieron sus semillas.

Muchas veces actuamos en caliente. Con el enfado ante cualquier problema sin dar siquiera tiempo a buscar una solucion.

Hay que decir, que en estos casos es bueno hablar directamente con el fabricante si el proveedor no se hace cargo. En el 90% de los casos el banco de buena fe nos reemplazara las seeds tras mostrarles la factura de compra y unas fotos de las seeds que no germinaron. En el otro 10% de casos, simplemente descartarémos el banco y un cliente menos. Sera por bancos... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Utopías

Semilla
15 Agosto 2017
5
1
1
37
Yo tb hice un pedido hace unos años esa página y me llamaron para cancelarme las que estaban de oferta y que me mandaban las que no estaban de oferta...muy listos les dije que tenía UE cumplir el precio que marcaba me dijeron que en el futuro me lo compensarían llamé un par de meses después y se hicieron el avión...
 
-