[La Zona] paso a paso

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Materiales

Aqui podeis ver los materiales que vamos a utilizar:

-Sustrato Cannabiogen
-Delta nueve
-Hormonas de enraizamiento
-Pulverizadores
-Medidor Ph
-Regulador Ph
-Medidor temperatura y humedad
-Deposito para agua
-Regadera
-Cubetas
-Tiestos

Todo ello debidamente desinfectado.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Primeras invitadas

Por fin despues de tantas penurias, trabajo, esfuerzo y demas (jeje), pues eso despues de tanto tiempo llegan nuestras primeras invitadas, a saber:

3 White Russian
3 El niño
2 G-13
2 Marleys Collie
2 Blue Hyze

Creo que para empezar no esta mal.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Os pongo la ultima foto de las invitadas que tenemos, creo que el fotografo se habia tomado algo jeje, prometo que las proximas estaran mejor enfocadas.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Fotos

Bueno, parece que el fotografo le va cogiendo el truquillo a la camara.

En esta foto podeis ver:

Maceta Nº 2 - El niño
Maceta Nº 3 - White Russian
Maceta Nº 10 - White Russian
Maceta Nº 11 - G-13

Las demas otra El niño y otra G-13
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Fotos

Aqui podeis ver un primer plano de una Marleys Collie que se esta saliendo. Creo que aqui tenemos a nuestra primera madre.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Bueno soy novato, i quiero preguntar una cosa:
¿Porque cortas las puntas de las hojas? Si es k estan cortadas claro, esk no voy muy bien, me acabo de levantar...
Pues era eso, Gracias...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Eso se hace por varias cosas, como por ejemplo la perdida de agua. Se cortan las puntas para que la planta no pierda tanta agua (ya que no tiene raices todavia o muy pocas), también se hace para que la hoja del eskeje no toque con el sustrato, ya que podria empezar a pudrirse...
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
lana

ola guenas
ola de nuevo wolldamm,otro detalle que veo en tus fotos,esque la lana de roca esta encharcada,esto no es bueno para nada,pues cuanto + encharcada menos oxigeno y mas posibilidades de pillar hongos,escurre levemente la lana ,no debe haber charco en el plato
salud
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Ultimas Fotos

Os pongo las dos ultimas fotos, son de la zona de floracion. Con estas dos ultimas fotos damos por acabado este post, espero que sirva de ayuda a toda la gente que quiera empezar con un interior.

Tambien queremos agradecer a todos los foreros que nos han ayudado con sus consejos.

Mencion especial a un forero amigo, el cual quiere permanecer en el anonimato, cosa que le honra, pues sin su ayuda, dedicacion, paciencia y consejos no hubiese sido posible este proyecto, GRACIAS AMIGO.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Increible!!! no había entrado aki nunca, porque siempre me he dedicado al exterior (problema de espacio dentro de casa) y la verdad es que no veas el dominio que teneis, me habeis dejado kojonadom muy wapo si señor.

Enhorabuena, si yo tuviese eso sería mi perdición.

Un saludo compañeros
 
-