LADRONES!!

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
ola! escribo esto para ke tengais muxo kuidado ya ke la gente esta a la minima pa llevarse las plantas como me a pasado con dos a mi, ayer baje la basura deje la puerta abierta de casa y para cuando subi de tres plantas desaparecieron dos de unos 2m algo mas!!!!!! pero sino fueron ni 10 minutos! hijos de puta!!!!! mis niñas! 8O :( :( :( :cry: tened kuidado ke la peña esta a la minima ke llevarselas porke koño no plantaran ellos! wueno pos eso eske a alguien se lo tenia ke kontar :cry: un saludo!
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
lo siento tio yo te entiendo
yo tb estoy temiendo xq estan preciosas y cogollando a lo bestia pero tengo un miedo xq con la ilusion que tienes to el año que luego algun hijo.... pero bueno, solo queda rezar y que no las haya visto nadie
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
joder que rapidos!! seguro que te estarian estudiando desde hace tiempo, esperando el momento adecuado para dar el golpe.

Si es que a esa gente deberian de cortarles las manos :evil: :evil:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Esto es lo mas frustrante para un cultivador, se lo que es estar todos los dias pendiente de la puta matita para que lleguen unos listos maleantes y acaven con tu ilusion, como me gustaria pillar a uno de estos en el momento de el robo.

Animo compañero, espero verte por aqui el año que viene con un nuevo cultivo, y ya sabes , no se lo digas a nadie he intenta ocultarlas todo lo que puedas :oops: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
pos si majos lo mas seguro ke ya las tendrian fichadas y estarian esperando aver cuando tenian oportunidad... ejem las manos cortarles y los brazos porke ai ke joderse y ademas enormes y ya empezando a coggollar llevan como ke un mes casi pero wueno asta el año ke viene..
 

davicillo

Semilla
11 Octubre 2003
38
0
0
Joooooder como lo siento, pero debo decirte que si te vale de consuelo, a mi ha llegado mi padre a medio dia y ma dao la noticia tb, me han kitado dos de tres, la gente es lo peor, yo no se porque encima san llevado dos que estaban empezando aahora como kien dice, y no se las han llevado no, las han destrozado ma dao una pena cuando he visto las fotos del mil qu eha echo mi hermana...en cuanto pueda ire a ver que tal la uncia superviviente, en fin amigos, mucho cuidado y ante estas cosas union
saludos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.coño hay k se hijoputa y recabronazomalnacido.kieres decir k entraron DENTRO de tu casa y te las robaron aprovechando k estabas echado la basura?coño k eso es allanamiento de morada tio!!!!lo k me faltaba por oir ya,ya no puedes ni cultivar trankilo en casa x miedo a k te roben tus plantas.y lo k es peor,k por culpa de esta gente puedas buscarte la ruina pa toa la vida.mejor k no los piyases con las manos en la masa créeme,xk o tu reaccionas mal o ellos reaccionan mal y mu bien no acabaria la cosa.
espero k tengas mas suerte pa el año k viene y ojo con estos mamones tio.
salu2 desde valencia
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
NI UN PASO ATRAS!!!!!!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
A mi hace dos años me kitaron tb dos plantas, arrancandolas de la maceta, estaban empezando a cogollar, k no se lo podrian ni fuar seguramente, entraron a mi casa, la arrancaron i se fueron... despues plante ese invierno, sake unos pocos cogollos i ya no volvi a plantar... Paso de k esa gente se lleve lo mio, pk si un dia llego a subir i los pillo alli les rompo las piernas, enfin, k mal va españa!!!

Adeuu!!

PD: Si esto lo lee alguno de esos k van kitando plantas k sepa k es un cabron, un hijo puta i un mariconazo de mierda!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Xereras,dos plantas de dos metros(+) son dificiles de manejar, deberias de poner atención a tus vecinos,porque es dificil que otra gente entrara expresamente a tu casa para robarte dos plantas.
Esa gente te hubiese quitado hasta lo mas infimo que tuviese valor antes de salir pitando con dos macetas que pesarian al menos 30 kilos.
Lo dicho, algun vecino no te quiere mucho.
Siento lo que te ha ocurrido, el año que viene pon remedios.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Porrazo.
 

xarerax

Semilla
4 Junio 2005
119
0
0
wuenas! gracias por entenderlo pozi entrron en casa y adios, yo pienso lo mismo porrazo eso seria algun vecino y tengo sospechas de un par porke tenian unos tiestos de unos 30 o 40 kilos kada una asi ke eso del portal no a salido y menos por la calle porke seria un espectaculo!! venga el año ke viene DENTRO DE MI CASA TENDRE KE PONER CAMARAS! a un amigo pillo unos subiendose a su terraza (un primero) con una escalera y pillo la carabina y los acojono a perdigonazos (no les dio pero vamos imaginatelo!) y desde ai no lo an vuelto a intentar, venga un saludo
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Claro que si los pillas robandotelas reaccionas mal y la cosa acaba mal. Vas a dejar que te intimiden en tu casa? faltaria mas. Yo me lio a palazos y les hecho los perros, por hacer eso en tu casa y a unos ladrones dudo que te pase a ti nada, legalmente hablando.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
pues yo les coso las pelotas a perdigonazos. En un momento de cabreo como ese a mí se me va la cabeza y lo único que pienso es en aniquilar, destruir, arrasar, vapulear, sodomizar, he dicho ya destruir? ah sí, je je. Bueno pues eso joder! que hay que quedarse bien a gusto cuando se pilla a esa escoria con las manos en la masa.

Saludos!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O vaya corte tio!!ke te puedo decir,ke lo siento un monton y ke me kago el los ancestros de los kabrones ke te han robao,hay ke ver a lo ke pueden llegar la gentuza esa!

animos y un saludo 8)
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
hola
tengo un colega que ya se las han quitao una par de años, las tiene en el campo y aunque lo tiene vallado han saltao y entrao
por eso este año ha puesto cepos alrededor, tambien la liao las plantas con hilo que apenas se ve y con anzuelos pintaos de verde para ver si consigue sacar algun trozo al que se las intente quitar.
yo cuando vi el cepo flipe no es pequeño ni mucho menos, como le pille el pie a un mañaco(que son los que yo creo se dedican a robar plantas) se lo corta vamos,
yo se lo he dicho ,que me parece demasio castigo, pero se ve que esta mu quemao ya despues de dos años seguidos robandole las plantas cuando estaban para cosechar.
estoy con los que decis que mejor no pillarlos por que se nos puede ir la cabeza y ser peor las consecuencias que quedarnos sin plantas.

una saludo ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Demasiao castigo???

tu kolega lo ke necesita es un lanzallamas y esperar e esas marikonas detras de un arbusto,y cuando haya pisao uno de esos cepos y este berreando de dolor...ffffhhsssssssss fuego a tope!!achicharrarlos sin compasion a esos cabrones!!despues se lo hechais a los credos(ke se lo comen todo)y aki no ha pasado nada.

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
je je. Marconi es de los míos. Contra la gentuza lo mejor es ser lo más animal posible.
Simplemente usemos la imaginación contra los cabrones.

Hace muy bien el colega ese poniendo cepos, si consigue minas mucho mejor. O hacer un agujero de 1 metro de profundidad y poner estacas en el fondo, eso sería cojonudo.
Humm una buena manada de rottwailers hambrientos sería la reostia también.
Bueno voy a parar que se me está yendo la olla.

Saludos!!
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
50
jajaja pues no le dare la idea no sea que se compre una botella de gasolina pa tenerla preparada por si acaso xddd, que ese se busca la ruina
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
A un colega mio tambien le han robado plantas suyas y dos mias que me taba cuidando y creo que encontraremos a quienes fueron , parecen que son una banda de un pueblo .... Y mi colega yas les aviso de que no tocaran las plantas ya que los vió merodeando y no esta ballado (no tiene recursos).

Asi que en octubre iremos ha hacerle una visita a el personal .
No hay derecho y seguro que serán los tipico chavales que habrén mucho la boca para conseguir la legalización pero despues ellos no plantan , cuantos mas seamos mejor.

Bueno señores taluego.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
No haciais de pequeños trampas pa bichos ?

Pues lo típico,cabas el agujeros de 3 metros alrededor de la planta,que solo lo sabes tu,y pones un falso suelo por el cual quien pase,caerá.

Luego al dia siguiente pasas a ver si ha caido algun hijo de puta roba plantas y decides que hacer con el.Le puedes ir dando ( ya que iba a por las plantas ) una hoja por día para que se alimente,o si no estás por la labor..una piedra ( lanzada,claro está )...

Esque aunque estuviese legalizaó el plantar maría,toda esta gentuza seguiría en activo,pero molaría que les persiguiese la poli por robarte las plantas xDD !

1 saludo y me solidarizo con todo aquel al que le hayan robado.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ya se que te roben las plantas jode mucho(a mi tambien me ha pasado)

todos sabemos lo que nos puede pasar si la poli nos pillan nuestras plantas
sabeis lo que os puede pasar si alguien cae en un cepo(que por cierto estan prohibidos)o en una trampa de esas que decis y os pillan que habeis sido vosotros?


suerte
 

E13

Semilla
2 Agosto 2005
48
0
0
Nose k te pueden dEcir si hemos sido nOsotros...Pero lo unico k se eske a un amigo mío k tenia muchos cepos en casa le entraron los ladrones, le kitaron el mas wapo, y como tiene la puerta k da al jardín abierta pa k el perro entre y salga de la casa le robaron en DVD y el televisor y entonces para putearlo llamaron a "LOS MOSSOS" y les dijeron k tenia un monton de plantas...K HIJOS DE PUTA!! I mira a mi amigo, le kaió un buen puro de multas, se kedo sin DVD ni televisor i sin plantas!!

kOmo está el mundO...madre mía...hAy tantos hijos de puta sueltos...

WeNO, puEs lo siento mucho para todos los k haveís sufrido esto y saludos!!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :lo siento tio, para algunos es mas facil robar que cultivar.a un amiugete la semana pasada le robaron las tres que tenia y cuando vino su mujer estaban en el chalet de al lado intentndo coger otra que tenia el vecino .imaginaos el susto para la mujer al verlos a pleno dia a tres tios hay encima del muro.y luego no puedes denunciar y de eso se valen.
DOS TIROS Y A TOMAR POR CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Pipa

Semilla
9 Abril 2002
146
0
0
Amunt i avall
Weno pues decir ke a mi tb me robaron hacia finales de julio, una mexican sativa hembra bien guapa, saltaron por la terraza un dia k no estava en casa i zas..por eso sospexo de algun vecino de por aki, pero weno eske te kedas xafao i frustrao despues de poner toda tu ilusion llega uno i se la lleva i no puedes hacer nada...por suerte no se llevaron una skunk k tenia, posiblemente porke la tenia atada por las ramas al suelo i con las prisas..los mui cabrones, si les llego a pillar no respondo :cry:
 
-