LAEJUDAS

26 Enero 2007
3
0
0
disculpen que vuelva a postear un tema de nuevo sobre esto lo que pasa es que el anterior no tubo repercusion, les queria contar que unos españoles http://www.laejudas.com.ar/ nos estan sacando la casilla de mail a todos los sudamericanos y supongo que a algunos españoles tambien. Yo posteo esto por que la verdad es que esta situacion crea una ambiguedad y genera una bronca (discriminatoria) entre paises, ademas me parece que rebejan mucho el nivel de los españoles y del foro haciendo este tipo de pelotudeses lo unico que logran es que nos llevemos mal y nos discriminemos entre si, la verdad es que son muy pelotudos estos pendejos, yo entiendo que ustedes no tienen la culpa, pero hay gente que no va a pensar como yo, por ejemplo alguien que labura y usa su msn para laburar que se lo saquen y le digan sos un sudaca de mierda e insulte a sus contactos no se como le caeria, como va a racionar, por lo menos a mi me cayo para el orto. bueno eso y espero que esta situacion se remedie.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo le diría que no estamos acostumbrados a pensar todos del mismo modo y que, afortunadamente, hay de todo en todas partes. Usted se puede fijar en lo bueno o en lo malo, olvídese de estos boludos que no hacen sino crear polémicas, yo no conocía esta página, pero he visto la portada y me basta con observar sus faltas de ortografía y las pelotudeces que aparecen en ella.
No le dé importancia y no les haga publicidad, no se la merecen.
Un abrazo desde España, desde Navarra, desde Pamplona.
 
26 Enero 2007
3
0
0
bueno, que bueno que es saber que no todos piensan de la misma manera y justamente por eso pongo esta informacion aca por que se que ustedes y nostros(osea los fumanchu que siempre hacemos quilombo y que siempre apuntan a nostros) somos la gente mas respetuosa que debe haber aca en latinoamerica, en españa y en el mundo, que bueno es saber que hay gente con la cual se puede resolver las cosas hablando, ojala fuera siempre, espero que te copien.
bueno te mando un saludo y un abrazo de Argentina!
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
:D Abrazos :D y canutos pa la peña :D

Toy de acuerdo las cosas se pueden arrglar hablando con dos dedillo de frente.
 
-