LAMARIHUANA.COM, GANAMOS POR LEJOS...

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
GENTE ESTUVE VIENDO Y EN LO QUE A PAISES SE REFIERE EN LOS FOROS DE LAMARIHUANA.COM LE GANAMOS A LOS DEMÁS POR LEJOS...MIREN ESTO

Pais ------------------Cantidad de temas------------------Mensajes
Argentina------------------935------------------10140
Chile------------------99------------------504
Colombia------------------59------------------179
España------------------50------------------192
Mexico------------------95------------------290

Buenisimo loco...sigan asi entrando gente, una masa como se popularizó el foro...adios
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
y pitt si fuera por nosotros, si nosotros pusieramos las leyes, se que hace tiempo dos de los cultivadores mas importantes de argentina(no voy a dar nombres) quisieron armar un negocio con respecto al cannabis, habian comprado todo, tenian local y todo, y no les dejaron entrar las cosas por la aduana ....que incultura por dios..
espero q la proxima de éstas...(en la q formemos parte algunos de nosotros) no rompan las bolas...
igual de a poquito van cambiando las cosas...muy de a poquito :roll:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Sip, asi fue. Era MUNDO CAÑAMO SRL , cuando llego el pedido a la aduana con jabones, shampoo, ropa, etc, etc, etc (todos ptoductos derivados del cañamo) , lo cancelaron y todo se fue a la mierda. Una cagada aca loco y bue, ya va a tener suerte con otro negocio, pero seguro que con el cañamo no. Un saludo a esos colegas que pusieron los huevos cuando aqui estaba todo mal alla en el 99

saluos fumaos.... :wink:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Cierto... y fijate ke en este foro se contestan mas posts ke en los demas. Hay mejor onda para ayudar, en los otros hay mas posts, pero menos respuestas en relacion con este.

Pd: me enamore de este avatar, no me lo saco nunca mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
exacto tucan, captaste la onda...
y yo tmb me enamoré de tu avatar, me mata el movimiento de las tetas de la ponjita ajajajajaja-------PREMIUM 8)
 
-