Lampara fria

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Pues bueno tengo un armario pequeñito donde no puedo meter sodio pork se convierte en un horno, y tenia pensao comprar un foco de esos de luz fria de bajo consumo de 125w.

Mi pregunta es, puedo acer todo el crecimiento con la bombilla de espectro rojo, o tengo k usar primero la de crecimiento y luego la de flora... ???

La idea es acer un scrog...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
¿Te refieres a una Agrolite de esas?

De todas las formas, el espctro rojo casi no es aprovechado por la planta en fase de crecimiento.

Otra cosa ¿podrías poner una foto de la susodicha lámpara?

Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tengo fluos y la rectancia o como se llame me da bastante calor.jeje
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Bueno en el armario tengo un extractor de 190m3/h y las media del armario son de 50cm de ondo por 1m de largo por 1,40m de alto.
 

devils82

Semilla
24 Octubre 2006
5
0
0
...

Hola!

Puedes meter el agrolite para crecimiento y un HPS 250W para floración...

Buenos humos...
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
aver acabo de ver pues en esta pag. los agrolite

http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... 1a&&page=2
y no estan mal, ademas de bajo consumo que es genial si van bien pos me pillare uno...
cual son los mixtos?¿
voi a mirarlos en una tienda (de bombillas) de mi mini-ciudad(xk no ai grow),,,,y le digo aver si los tiene mistos?¿ en todos tienen reactancia??
los precios seran parecidos a los de la pagina?
contextad plzzzzzz
gracias fumetas
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No hay mixtos, se ekivocó el compañero leyendo pero o compras de espectro azul o de espectro rojo.
El precio de esa web no esta mal pero se puede mejorar.

La caracteristica de los agrolite es k todos tienen reactancia si incorporada, dan algo mas de calor que un simple fluo pl o una bombilla de bajo consumo.(Quema al tocarlos)

Yo uso un 105 para crecimiento y estoy pensando en florar con un growmax 180w si alguien me explica como va, en el Tema k tengo puesto.

Saludos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Wifli dijo:
Bueno en el armario tengo un extractor de 190m3/h y las media del armario son de 50cm de ondo por 1m de largo por 1,40m de alto.
Iría justo el bajo consumo para crecimiento pero para floración no te sirve, ni siquiera para scrog. Si vas a hacer scrog mira los fluos de 18w o los pl pero tendrás que meter unos 300w.
Un saludo.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
buenas wifli mi armario es mas pequeño que el tullo (60x40x1m) y lo tengo con un sodio de 250w en verano es un horno pero ahora la temperatura no me sube de 28 yo pondria el sodio

salu2
 
-