Lamparas de alta presion de sodio

Growcho

Semilla
18 Noviembre 2002
2
0
0
:fumador1:

Hola Buenas, estoy pensando en montar un cultivo interior para ello he pensado en poner una lampara de alta presion de sodio de la marca Philips en concreto la SON-T Pia Agro. Alguien saabe si esta lampara es adecuada?

He oido que es conveniente ventilaralas, alguien sabe algo al respecto?

Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

La lampara es buena pero el conjunto de accesorios son los que hacen que un equipo de iluminacion sea bueno.
La ventilacion es muy recomendable tanto por la capacidad de aproximar las plantas al foco como la vida util de este,el reflectante del foco no se le suekle dar mucha importancia cuando este es uno de los accesorios mas importantes........Saludos...
 

Growcho

Semilla
18 Noviembre 2002
2
0
0
Ventilador y reflector

Ya me temia ese problemilla.

¿Por cierto sabe que tipo de ventilador puedo poner y cual seria el reflector más adecuados para una superficie de 90 x 40?

¿Sabeis si venden algun kit?

:fumador1:
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
venden unos "Kits" de arrancador+reactancia+condensadores para lamparas de vapor de sodio en cualquier "grow" aunque yo lo compre en un almacen de electricidad donde les dije que no me pusieran el IVA con el consiguiente ahorro.:lol:
para lo del extractor debes calcular el volumen de yu armario (90X40Xtu altura), y con el numero que te de, debes pedir un extractor que "mueva" diez veces el volumen/hora como minimo a mi entender, para que no tengas ningun provlema de ventilacion, aunque uno que conozco se monto un armario utilizando varios ventiladores de ordenador que aunque van a 12 voltios no chupan nada y deben ir bastante bien :idea:
 
-