LAMPARAS GRATIS PARA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
HE CONSEGUIDO UN PAR DE LAMPARAS DE VAPOR DE SODIO GRATIS LO UNICO Q TENEIS Q LOCALIZAR ES EL ALMACEN DONDE LLEVAN LAS FAROLAS DE ALUMBRADO PUBLICO EN TU CIUDAD Y LUEGO TE PASAS PO ALLI Y YA SABESSS.......SON OSRRAM SONT NAVT PARA FLORACION Y VAN DE P.M
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y eso es gratis???
Joder, que mierda de pais...
En mi Facultad también han virlado algun foco, y claro, lo paga la univerdad con el arbolito cagabilletes que tenemos en el jardín.
¿Como se puede ser tan cabeza hueca de joder una lampara que pagamos todos, y luego venir a contarnos como nos las podemos joder a nosotros mismos?
Por esa regla de 3, yo también se donde hay semaforos, bancos, rotulos luminosos, farolas, baldosas de aceras, ladrillos, bloques, ventanas, etc etc totalmente gratis...tios, nos podemos hacer una casa con su jardin totalmente gratis...patético.
Si las jodeis, por lo menos no vengais contandolo, tened un poco de vergüenza, por favor.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
mas lamparas gratis

Yo tambien me he coseguido una lámpara gratix total, se llama Sol y la podeis conseguir todos sin joder a nadie.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Y de paso ya trae el temporizador, solo se funde cuando hay un eclipse, y se arregla ella solita, además de ser perfecta para crecimiento y floracion y emitir los famosos baños de UVA.
Todo un lujo a su alcance por poco más de 0 euros, gastos de envio incluidos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ostias!!! que la droga tambien va con sol??? En mi pueblo no hay electricidad y para montarme el indoor me he tenido que gastar una pasta comprandome placas solares y baterías...

HABERLO DICHO ANTES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA Q ESTOY HABLANDO DE FAROLAS ACIDENTADAS OSEA DE DESGUACE, ESO QUIERE DECIR Q LAS PAGARA UN SEGURO NO TU ,ME PARECE Q VAS DE DEFENSOR DEL PUEBLO.NADA MAS!!
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
NO DIGO Q LAS TENGAMOS Q ROBAR SI NO QUE LAS APROBECHEMOS YA Q SI NO SE PERDERAN .VENGA! NO ENFADARSE TIOS!!
 

Sauron

Semilla
9 Mayo 2002
4
0
0
Tiene razón ALEXXIBZA, a mi me parece muy bien que coja las lámparas que no se van a volver a utilizar. Creo que te pasaste un poco R31.
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Venga, buen rollito pa todos..., os paso este "peta" de mi 1ª y reciente cosecha..., buena verdad???... TRANQUIS QUE HAY PA TOOS...jejeje

Buenos jumos para todos
COLIFLOR
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues me he pasado, pero los seguros se pagan... que no son sitios donde fotocopien billetes, ¿creo?.

LO UNICO Q TENEIS Q LOCALIZAR ES EL ALMACEN DONDE LLEVAN LAS FAROLAS DE ALUMBRADO PUBLICO EN TU CIUDAD Y LUEGO TE PASAS PO ALLI Y YA SABESSS.....

A mi esos puntos suspensivos despues del ya sabesss, me recuerdan a "otro listillo más", como la plaga que tenemos en España. Pero claro, pudo haber sido una interpretasion siempre negativa, nunca positiva.
Los he interpretado como que no lo pone, porque no se puede decir en alto (porque es consciente de que no esta bien), si no, supongo que podría como escribiría la gente respetuosa de lo ajeno LUEGO TE PASAS PO ALLI Y LA PIDES AL ENCARGADO Y TE LAS LLEVAS A CASA, cosa que dudo si estan en perfectas condiciones de uso...si no habría que plantearse si volver a votar a los idiotas que sean responsables de ese despilfarro, no?
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
ERRRRRR!!!!Q ERRR!!! A TI TE PAGAN LOS DE LOS GLOWS!!

LO Q NO ESTOY DEACUERDE Q VALLAS A UN GROW Y TE SABLEEN UN PASTON POR UNA MIERDA DE BOMBBILLA YO CREO Q ATI TE PAGAN O ALGO ASI POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE ..AHHH UNA COSA CAMBIA DE VARIEDAD DE MARIA Q TE SIENTA MAL Y TODO ESO ALAA1!!!!R-31
A MAMARLA!!
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Si se me permite introducirme en la discusion...

Coger material usado de un almacen de un ayuntamiento sin el consentimiento del responsable del material es robar... No importan las condiciones en las que esté ese material. Así que yo tampoco pienso que sea correcta esa actitud. Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, ya que él será el responsable de sus hechos. Pero, por respeto hacia los demás, evitad poner este tipo de mensajes públicamente.

También es cierto que los grows pueden tener las bombillas a un precio mas caro que en tiendas especializadas en iluminación. Pero tenemos que pensar, que los grows son comercios y como tales buscan beneficios (cuanto más mejor). Tampoco hay olvidarse de la ayuda que brindan muchos de los dueños de los growshops. En los grows que yo conozco, la gente que está detras, es gente con experiencia en el cultivo y que puede asesorar perfectamente a cultivadores novatos. Y eso tambien tiene que tener un precio.
Resumiendo... si no te gustan los precios del grow, buscate otra tienda... Pero al vendedor de una tienda de iluminación no le preguntes con qué bombilla ira mejor tu maria. :wink:

Un saludo a todos y buen rollete
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Gracias UnKn0wN, yo también creo que lo mejor es que por lo menos, eviten contarlo.
ALEXXIBZA no tengo pensado cambiar de variedad de maria mientras no me haga robar y me permita distiguir robar de comprar, lo que no me sienta bien es pensar que no te puedes dejar sin cerrar la puerta de casa, o un par de macetas en la puerta de casa, o una planta en el monte, o el tabaco en el bar, porque siempre hay 10 QUE YA SABES.....
Los problemas que tengas con los precios de los grows, no son mi problema, y no justifica que robes lo que es de todos, para tu uso y disfrute privado.
Y ya puestos ha decirnos lo que tenemos que hacer, yo te recomiendo a ti que vayas a contar tan buena idea al ayuntamiento, porque seguramente se estan gastando un paston de dinero público (que parte es nuestro) en comprar las putas bombillas, les dices que se busquen el almacen de municipio vecino donde llevan las farolas "estropeadas" y YA SABEN....
Y te repito, ten vergüenza, y además de venir a contarnos como tenemos que darnos por culo, no nos mandes a mamarla, solo porque nos den asco tus maneras de hacer las cosas.
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
NADA MAS!!

YO TAMBIEN CREO PERO NO ESTOY SEGURO Q CULTIVAR MARIHUANA ES UN DELITO PEOR VISTO PARA LA SOCIEDAD ,QUE EL HECHO DE "ROBAR ""UNA PUTA BOMBILLA Y DE TODAS FORMAS LO HACEMOS TODOS ,ASI Q CREO Q NO DEVES DAR LECCIONES DE MORALIDAD A NADIE PUESTO Q TU NO ESTAS LBRE DE PECADO COMO TODOS LOS Q ANDAMOS POR AQUI.TODO ES CUESTIONABLE LO MISMO Q UNA PERSONA PUEDE ROBAR PARA COMER ,SI LO PILLAN DIRAN !!!UY!! ES Q EL POBRE NO TIENE NADA .TODO DEPENDE DEL CONTEXTO.LO MISMO Q SI TU VAS A CASA DE UN COLEGA Y LE VES UNA PLANTA NO VAS A DENUNCIARLE ,""ESO CREO"".SI VE LO MISMO SU VECINO Q ENCIMA LE TIENE MANIA SEGURO Q LO DENUNCIA.VAMOS A LLEVARNOS BIEN Q DENTRO DE LO Q CABE SOMOS ""COLEGUITAS""Y NO VECINOS ..ENNNGAª!!!!
Y ADEMAS TE DIGO UNA COSA CULTIVAR ES DELITO PERO NO BOY A DEJAR DE HACERLO POR Q A UNOS POCOS LOS PAREZCA MAL AL IGUAL Q SI EN EL FUTURO ME HACE FALTA UNA LAMPARA Y NO TENGO PELAS NO DUADRE EN VOLVER A COJERLA Y NO TENDRE NINGUN REMORDIMIENTO INCLUSO PUEDE Q SE LA PIDA AL ENCARGADO.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Si quereis lámparas muy baratas se pueden comprar por muy poca pasta en alguna chatarreria, conozco alguna que tienen pilas de lámparas. Eso si, tened en cuenta que si os haceis con alguna lámpara usada conseguida más o menos honradamente, no se sabe cuantas horas de uso puede tener y funcionar muy bien en una farola, ya que el ojo humano no aprecia la fatiga de la lámpara y sin embargo, no funcionar para el cultivo por no ofrecer ya una buena luz para las plantas.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No me salgas con la típica gilipollez de que todos somos cabrones y así tenemos intentar el más cabrón.
Confundes el tocino con la velocidad, yo y la mayoría de los estamos aquí, defendemos que cada cual haga lo que quiera sin joder a los demás, y dentro de eso esta atocultivar y autoconsumir, lo que no creo que defiendan muchos más que tu, es que NORMAL montarnos el cultivo a base de joderle las cosas a los demás, si demás, no me vengas con que al ayuntamiento le llueven del cielo porque se las pagamos nosotros, o que el seguro lo paga todo, porque viven de eso y para la próxima nos la cobran.
Es muy distinto cultivar tus plantas para ti, que joderselas a tu vecino para fumarlas tu, aunque creas que todos somos así, yo te puedo asegurar que nunca lo he hecho ni lo haré, puede que para comer si, pero para fumar no robaré a nadie.
Escribir en mayusculas, se interpreta como hablar a gritos, y se hace molesto, aunque supongo que irá con tu estilo de hacer lo que te sale de los huevos aunque sea joder al prógimo y dar leccinoes de como tenemos que hacer para joder al progimo los demás.
No necesitas escusar que la has robado dicendo que yo también la he robado, porque no, esa marihuana que tu dices que me sienta tan mal por lo menos la he pagado y no he robado nada ha nadie para tenerla.
Yo estoy a favor de la despenalización del cultivo y consumo de marihuana, pero no ha favor de que robe para uso disfrute personal.
Y como conclusión decirte que he llegado a la también típica conclusión que se suele sacar en estos casos, DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, así que puedes ahorrarte la contestación, porque me da sastamente igual, lo que tu pienses de como se debe montar tu cultivo, robar cosas que no son para comer no tiene escusa como personas, deja a parte la ley o la política, piensa como una persona honrada si eres capaz, que lo dudo muy mucho.
Llegar insinuarme que yo soy como tu...en fin, por mi parte punto y final.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
hola amigos a mi no me importa que la peña me robe de este modo para cultivar al menos estan destinadas a un buen uso pq ya me diras que hace un foko asi alumbrando iglesias i cosas asi...jejeje que yo sepa la gente no va de noche a la iglesia jejeje...y si te hacen pagar para poner fokos y no quieres ?¿ crees que eso esta bien ¿? bueno creo que todo el mundo tiene el derecho de decir lo que quiera y si el colega queria kedarse con la peña pues no lo ha echojeje
buenos humos pa todos
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
GRACIAS T6IO!!

Gracias cogollin por el cable hechado ,ademas es de verdad a la gente le interesa el tema si no mira las lecturas q tiene ,pocos temas tienen mas..un saludo para toda la gente q le gusta plantar,""a todos"ahhh se me olvidaba un saludo R31 PONTE UN POCO DE ACEITE Q TE ESTAS OXIDANDO.ADIOSSS!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Veo que tus humos en el último par de mensajes han cambiado, y me gusta.
Pero me gustaría muchisimo, que no volvieses a robar, España ya es una puta mierda como para que nosotros, que se supone, somos gente de bien, la estropeemos aun más.
si la mayoría vota porque el foco tiene alumbrar a los muertos, pues tendremos que aceptarlo, y cuando la mayoria vote que podemos cultivar nuestros petas, pues otros nos tendran que aguantar. Aunque yo no veo mucha explicación a que los demás tengan que ponerse de acuerdo en lo que yo y solo yo puedo hacer o dejar de hacer.
Espero que en el futuro intentes reparar tu daño, regalando marihuana a alguien para ahorrarle tenerse que fumar mierda o incluso para ayudarle a llevar su enfermedad.
Yo una vez le robe un mochila a un chaval que estaba de excursión, y para un par de platanos, 500 pts unas llaves y una mochila, me ha quedado jodiendo mi concienza hasta hoy y ya hace tiempo que lo hice.
Probablemente en el futuro, tu maria no sea tan especial como si hubiese salido integramente de tu trabajo... es ley de vida.
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
La verdad es q como dije ,quien este libre de culpa q tire la primera piedra .la verdad visto desde tu punto de vista ,esta mal pillar una bombilla de esa manera pero hace 1 mes mas o menos desde mi punto de vista no lo beia muy mal,pase por alli de casualidad y dije por q no .bueno pos eso.
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Buenas a tos,
Quizás peco de entrometido pero en mi opinión como en todas las discusiones cada parte tiene su parte de razón, así como decía el filosofo quizás en el medio esté la virtud. Si bien tiene razón y peso de justicia R31 yo creo que ha dramatizado un poco el asunto y por la parte que a alexxibza le toca tiene su sentido el querer ahorrarse unas perrillas.
Visto así vamos a llevarnos bien a disfrutar de nuestras niñas y en vez de robar vamos a llamarlo como dicen los políticos cuando se ven afectados "apropiación indebida" o "malversación de bienes públicos".

Todo depende con el color del cristal con que se mire y yo el color que humildemente recomiendo es el ámbar traslucido.

Sin más deseando Pas pa tos,

les saluda,

El Tet.
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
Hola let ¿como va?yo pienso lo mismo ,el caso es q aqui cada uno habla de lo q quiere sienpre q no ofenda directamente a alguien ,yo solo queria contar algo.nada mas,,un saludo para todos los coleguitas de por aqui!!venga y a seguir debatiendo de algo q nos gusta y nos apasiona como es cuidar a nuestras niñas..
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Que se me subido un poco la "moral", vale, de acuerdo, pero los que me conocen saben que se me sube mucho con el capitalismo, los pillos, los listillos...
No veo justificable, ni por poco, ni porque todo el mundo lo hace, ni por nada, el robar nada a nadie, ¿que culpa tiene el que es robado? ¿y que derecho tiene el ladrón?
También sería lógico, que si se ve normal el robar, tambien se tiene que ver normal el ser robado...si para ti es normal robar al estado para tener tu marihuana, tambien será normal que el estado te robe por fumar marihuana si le da la gana.
Si te pongo el ejemplo de que yo he robado, es para que veas que se de lo que hablo, no soy una rosita que ha vivido toda su vida sobre petalos de rosa y lo que cuenta lo saca de historias de la buena pipa.
No necesariamente me siento mal entre ladrones, siempre que sean ladrones arrepentidos, porque de ladrón se salvan pocos, pero arrepentidos hay muy pocos, cada vez menos, con el puñetero cuento de yo soy como los demás.
Cada vez veo con mas claridad, eso de que un gobierno democrático no es más que el espejo de su pueblo.
Para erradicar algo, la única forma, es luchar contra ese algo o contra su contrarió, y por lo que he vivido, creo que nos sería mucho más facil luchar contra nuestras intenciones de robar, que luchar contra las inteciones de robarnos de los demás. Pero el hombre no es tan sapiens como nos creemos.
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Buenas,
R31 antes de nada me saco el sombrero ante tí por la maquinita esa para los esquejitos, sencillamente brillante.
En cuanto al temita este es admirable y da pie a la esperanza ver a alguien que piense como tú, soy del mismo pensamiento aunque matizado por la decepción y la desmoralización que a lo largo de los años la realidad y la especie más traicionera, falsa e hipócrita de todas las que pueblan el planeta se ha encargado de manchar. Ahora sigo siendo "honrado", pago mis impuestos, cumplo la ley excepto las que reprimen las libertades individuales, porque si todos cumplieramos todas las leyes has de reconocer que nos veriamos ante el 1984 de George Orwell, y ni tu ni yo estaríamos aqui hablando libremente.
Por otra parte en lo que a "robar" se refiere es tan viejo como el hombre y por ende lleno de matices. Desde Robin Hood al que le roba a un ciego o a un niño, pasando por la peor especie de todas los "políticos" que vienen justo a la zaga de los asesinos y violadores. Yo no creo que los politicos sean un espejo del pueblo, más bien creo que en todo caso es al revés pues "ellos" se cuidan muy mucho de seleccionar a los que en ese mundo entran, es decir, si no eres corruptible, ladron, ambicioso, egoísta, mentiroso y sediento de poder, no te dejaran pasar de la categoria de afiliado.
El resultado final parece claro, la genética que se fija será la que tenga esas características, pues es la que "triunfa".

Así que de izquierdas revolucionario, encandilado por los altos ideales de la humanidad, que a estas alturas se me antoja un milagro pero que gracias a Dios tambien tenemos, pasé a votar al PP, acto seguido a la abstencion en las ultimas 3 legislaturas hasta la fecha de hoy que soy Anarquista revolucionario radical que es lo que la sensi star que tengo en la mano me sopla al oido, y de no estar del todo de parte de nadie porque nadie está del todo de mi parte.

Sin más por el momento,

les saluda,

El Tet.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Lo del espejo, lo puntualizo a los democraticos, porque son los que el pueblo escoje su gobierno. Y si el gobierno que tenemos es como es y hace lo que hace, es porque la mayoria de los votantes lo elegido así, y lo volverá a elegir por mayoria absoluta desgraciadamente para tus y mis ideales.
Es imposible pensar en que el gobierno no sea corrupto, si es lo que la mayoria del pueblo quiere.
Tampoco me gustaría ser Anarquista revolucionario radical, porque me gusta pensar que en algun sitio puede existir una sociedad integrada por miembros como tu y como yo...que se ponen de acuerdo para escoger a unos responsables que se encargen de organizar y manejar el trabajo hecho en común, porque hay montones de cosas que son irrealizables si no es en común con los demás, y cuando digo común es COMUN, no a costa de los demás...que es desgraciadamente, lo que intentan la mayoria de los españoles, incluso los políticos que estos escojen.
Estoy seguro de que si todos fuesemos honrados y gentes de bien, solo nos valdrían políticos de igual condición...pero lo unico que veo es un multitud tirando de la cuerda para un lado (el desgraciado), y una minoria tirando hacía el otro viendo que la multitud tira y tira sin mirar que lo único que tiene detras es mierda. Y lo peor es que algunos de la minoria, se creen que puede soltarse de la cuerda y dejar que se maten, pero lo jodido es que no te puedes soltar y si te dejas llevar terminas en la mierda con ellos, solo que tu ves mierda y hueles a mierda, y ellos ven dinero y huelen dinero y te obligan a permanecer allí porque tu tambien les hueles a dinero.
 

ESPI

Semilla
7 Junio 2002
9
0
0
LA PEÑA NO KARBURA BIEN

Yo lo flipo con la gente.
Una persona da una informacion q el cree que es util, independientemente de q lo sea o no, y la gente en lugar de utilizarla, pasar de ella o como mucho opinar sobre el tema, va se pone la toga y juega a ser juez de moralidad, como si fuera tan facil.
Se escandalizan al maximo y tratan como un delito gravisimo el hecho de coger unos focos de un desguace del ayuntamiento y sin embargo como son tan democraticos cuando los pillan en la calle con dos porros en el bolsillo acachan las orejas y van a pagar los 300 euros.
Si el pueblo fuera verdaderamente el q decidiese,¿no crees q la marihuana ya estaria legalizada?,porque te aseguro q la mayoria de las personas estan a favor de la legalizacion.
Eso si, estoy de acuerdo en q si las personas fuesemos capaces de ser mas honrados y humildes todo iria mucho mejor.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
El pueblo vota por mayoria absoluta a esta gente
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=721
esta en la sección de humor, pero te puedo asegurar que aun que suene a chiste es la puta verdad.
Así que, no te extrañes de que esa misma mayoría absoluta, sean unos ladrones, y les importe un pepino dar y ver como dan por culo a los demás, mejor dicho disfrutan como enanos haciendolo.
Y nunca me cayaré, cuando veo gente dar información de como debes hacer para robar, o que le llamén lampara de desguace a una lampara que sirve para cultivar cannabis. Esas lamaparas son pagadas con los dineros de todos, asi que, sin querer ser juez...simplemente honrado y con sentido común, lo normal es pedirsela a quien la ha pagado o al responsable que han elegido los que la han pagado, en este caso el alcalda, si luego las regala para cultivos pues me parece perfecto, es mi humilde opinión sobre el tema, no voy de juez ni me cayo ante lo que creo son injusticias...por muy guay que sea dar por culo al ayuntamiento y plantar marihuana.
¿Como podemos pedir que no nos roben por fumar lo que nos salga de los guevos, si nosotros robamos a los demás para poder fumar lo que nos sale de los guevos?

Yo tenía un Ronda, que alguien debió también pensar que era para desguaze y va me lo llevó sin pedirmelo, puede que porque alguién le dió una honrada inforamción y los demás se cayaron por no ser jueces. También unas cuantas macetas en la huerta, y una mangera y el sillín de la bicicleta... que desgraciado soy que casi todo lo que tengo, los demás consideran que es para desguace y se lo llevan sin pedirmelo.

Por la mayoría absoluta de comentarios que este mensaje ha suscitado, me confirman otra vez más que este puto pais, mas vale que lo que tengas no parezca de desguace y permanecer con el culo pegado a las peredes lo máximo posible, no vaya a ser alguien tambien te vea pinta de que te vas para el desguace.

http://www.lavozdegalicia.com/se_galici ... TO=1115187
Una perlita del diario de hoy... y suma y sigue. A mi entender, tanto nos da por culo la actitud de gobierno, como la actitud de este tipo de gente.

¿Tan dificil les resulta a los españoles pedir lo que no es suyo?
 

mortaka

Semilla
26 Marzo 2002
6
0
0
tirate de la moto

r31 con reaccionarios como tu ke lejos esta lo de ir libre por ahi.mejor te kitas esa foto del quake para hablar ke es un pooco ,bastante agresiva ,como tus modos y palabras ...
tirate ...
 

mortaka

Semilla
26 Marzo 2002
6
0
0
r31 fumate un buen peta

y se me olvidava pisbe,si de verda eres cultivaor fumaste algo kestas un poco kemao ¿no?,,,,,,,
 
-