lamparas

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
che ay alguna lampara q se pueda conectar a la corriente (220v) y q sirva para crecimiento-floracion yo x q no quiero andar comprando balastros y todas esas giladas...en caso de q alla cuantas lamparas avria q poner?? solamente voi a plantar 2 plantitas asiq no es mucho y el espacio es como el de un ropero...respondan porfaa tengo un bolonqui en mi kavesa con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.......................-----
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
para eso ponete un sodio de 250w , cuando compras te viene el balastro (es un transformador para que no te vuele la conexion a la mierda) y la lampara.

con eso para 2 plantitas te sobra


un abrazo y lee mas antes de preguntar!!!!
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
me pa que el quiere algo mas sencillito...

lei por ahi que podes hacer incluso la floracion con los fluos...

pero que no rinde tanto, yo en este momento estoy a fluos y voy a seguir asi hasta la floracion, todavia no tengo guita para gastarme 200 manguetes en las lamparas y demas... :(
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
si papi yo ando buskando algo como pa q 2 plantitas chotas crescan no ocmo para decir guau q plantas q tiene este loko es re capo.....pero una como para q digan a si es una planta de marihuana sirve....y q las pueda fumar obiamente y no pienso gastarme en balastro y esas giladas q averigue y me salen como 200$ aka y kpas q me mando alguna kgada y le arruino el rancho a las plantas y despues me tengo q mandar el foco el balastro y todos los chiche x el fondo del orto (q dolor no?) asiq yo digo con un par de fluos o algo sensillito si puede crecer algo y con cuantos y d q potencia?tengo como 4 focos de 27w son 1660lm cada uno me alcanzan?
salu2 pa too lo piee q m ta miralo loko y pa toa la vaganzia de la marihuana lokooo augantee lokooo ehh va matalo vo ehh pa too los presos q tan privao d su liberta loko vamo too loko (la deliraba el chabon)
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
cosegui

che consegui un sodio de 250w y todo el equipo a un amigo ....el tema es q me tarda unas semanas en llegar podria poner las plantas en crecimiento con una lampara mezcla 160w??
salu2 pa todos los compas..!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

tengo entendido que esas mescladoras no sirven pa mierda
podes usar un par de bajos consumo, o un par de tubos
 
-