Lancé una semilla en un matero con un cactus y creció (DUDAS)

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Muy buen día a todos! :D Muchas gracias por leer, como dice el titulo tiré una semilla bastarda en un pequeño matero donde tengo un cactus y la plantita creció, mi duda es que desde hace días salio como una flor, pero esta muy pequeña mide como 25 cm. Nunca he tenido una planta y esta creció prácticamente ahí sola :D quisiera saber si es que está florando? No me atrevo a cambiarla de matero pues está muy enraizada con el cactus. Lo otro que note es que el tallo a pesar de ser delgado está fuerte como un pequeño tronco :) Dejo unas fotos por acá para que puedan apreciar bien. Gracias de antemano por sus respuestas. Buenas vibras :)
 
Última edición por un moderador:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Regandolo a diario lo mismo le pudres las raices al cactus. Esta asi de pequeña y fea pues el cactus con el tamaño que tiene ya se ha comido los nutrientes de la tierra hace mucho,y iene el tronco tan duro porque ha crecido con muy poca agua
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Regandolo a diario lo mismo le pudres las raices al cactus. Esta asi de pequeña y fea pues el cactus con el tamaño que tiene ya se ha comido los nutrientes de la tierra hace mucho,y iene el tronco tan duro porque ha crecido con muy poca agua
Muchas gracias por responder, la planta no ha tenido ningún tipo de cuidado, fue una semilla que simplemente se lanzo y creció ahí sola.. Mi sorpresa fue verla luego florando! De igual manera ya la trasplante a ver, no espero mucho solo dejarla cerrar su ciclo! Buenas vibras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
Buen día a todos, aqui algunas fotos del avance de la enana bastarda :) ya trasplantada, le coloque un sustrato que conseguí en un vivero ya que en mi país no existen los grow ni nada de eso (Dejos Fotos) y complemente con fibra de coco. La deje con todo y cactus ya que el cactus tiene valor sentimental :D:D vamos a ver como cierra su ciclo, lo cierto es que suelta un olor delicioso! Buenos humos a todos :cool:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sargento Pimienta

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
mano mete una semilla dentro de una jeringa con agua y métela debajo del modem con el propósito de que el calor germine la semilla, porque se que te va gustar, y esa bastarda tienen muy buena pinta de que te va dar efecto psicotrópico.
mira este video
vas a nececitar arena para mejorar la oxigenacion y prepares la tierra parta tu cultivo pero la bastarda dejala quieta no la abones ya con lo que le echaste esta bien y no rieges hasta que la superficie este muy seca si hay humedad en 3 cm de profundidad de tierra significa que que todaviua no pide agua
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
mano mete una semilla dentro de una jeringa con agua y métela debajo del modem con el propósito de que el calor germine la semilla, porque se que te va gustar, y esa bastarda tienen muy buena pinta de que te va dar efecto psicotrópico.
mira este video
vas a nececitar arena para mejorar la oxigenacion y prepares la tierra parta tu cultivo pero la bastarda dejala quieta no la abones ya con lo que le echaste esta bien y no rieges hasta que la superficie este muy seca si hay humedad en 3 cm de profundidad de tierra significa que que todaviua no pide agua
Perfecto! Tengo varias semillas bastardas podría germinarlas pero de momento seguiré con la enana a ver como evoluciona! Estaré posteando los avances si llega a vivir!
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed y Double00

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
se me olvido preguntarte cuanto horas de luz directa le da el sol a la planta ?
Vivo en Venezuela, zona centro y el sol sale a las 5:50AM y se esconde a eso de las 6:30PM, sim embargo estos días ha estado nublado y el reporte de clima me indica que será así la mayor parte del mes, pero aqui el clima es una locura, un día puede hacer un sol intenso y al día siguiente una tormenta sin importar la fecha del año :) acá te dejo una foto del cielo justo ahora, hoy ha salido el sol por ratos. Feliz sábado!!
 
Última edición por un moderador:
  • Jaja
Reacciones: Jsun_kush

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lo bueno es que vas a tener cosecha todo el año por ser un país tropical , puedes hacer un abono con esos oréganos y cardones que salen en Venezuela
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
lo bueno es que vas a tener cosecha todo el año por ser un país tropical , puedes hacer un abono con esos oréganos y cardones que salen en Venezuela
Como se hace ese abono? Ya el sol está a tope!
lo bueno es que vas a tener cosecha todo el año por ser un país tropical , puedes hacer un abono con esos oréganos y cardones que salen en Venezuela
Como se hace ese abono? Ya el sol salió

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El cactus y la marihuana no son especies compatibles necesitan un régimen muy muy distinto de riego y un sustrato muy diferente tambien..ademas esa planta lleva avanzada la floracion te va a dar dos porros o uno a costa de a lo mejor cargarte el cactus.
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
El cactus y la marihuana no son especies compatibles necesitan un régimen muy muy distinto de riego y un sustrato muy diferente tambien..ademas esa planta lleva avanzada la floracion te va a dar dos porros o uno a costa de a lo mejor cargarte el cactus.
Hola buen día! El cactus no me lo puedo cargar ya que no quiero que muera (es de mi novia) y estoy informado de que la plantita no va a dar mucho pero voy a dejar que culmine su ciclo así sea para fumarle un porrito jaja huele delicioso y ya quiero que culmine, mañana subo fotos del progreso.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
saludos mi pana de que parte de venezuela eres??? yo tambien soy venezolano pero vivo en el extranjero.... Bonita planta me imagino que estaras felizde tener esta plantita con los precios de la maria alla ahorita... jejeje!
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
saludos mi pana de que parte de venezuela eres??? yo tambien soy venezolano pero vivo en el extranjero.... Bonita planta me imagino que estaras felizde tener esta plantita con los precios de la maria alla ahorita... jejeje!
Jajaja suerte tu que has podido emigrar a tiempo! Ahorita el dolar se disparó y mis esperanza de ida se desvanecen cada vez mas :( Soy del estado Carabobo! Ya está hasta en 2300 Bf 1gr u.u A esperar que la plantita de algo jaja no será mucho pero al menos será el primero cosechado por mi mismo y eso tiene batante valor :D Saludos!!
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
bueno yo ya tengo mas de 2 años que sali de venezuela..... yo se que ahorita esta muy dificil la vaina por alla, toda mi familia sigue aun alla.... y que loco que un gramo ya cueste 2300 bs :O!!!! cuando yo me vine todavia estaba a 100bs yo tambien espero que tu planta te de mas de 2 porros que fumar.... buenas vibras mi pana! si te animas pasate por mi post... tengo dos nenas del banco de GreenHouse... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor.177244/
 

luisweed

Semilla
27 Noviembre 2012
48
14
8
bueno yo ya tengo mas de 2 años que sali de venezuela..... yo se que ahorita esta muy dificil la vaina por alla, toda mi familia sigue aun alla.... y que loco que un gramo ya cueste 2300 bs :O!!!! cuando yo me vine todavia estaba a 100bs yo tambien espero que tu planta te de mas de 2 porros que fumar.... buenas vibras mi pana! si te animas pasate por mi post... tengo dos nenas del banco de GreenHouse... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-indoor.177244/
Ya me paso por tu post a ver que tal las van esas plantitas! Por cierto, en que país estás? Dejare unas fotos de la pequeña que tomé hoy!
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
con que cámara tomaste las fotos? ah respondiendo a tu pregunta, vivo en Francia... y por cierto va muy linda esa nena...!!! :) dentro de un ratito hago actualización a mi post y monto unas fotitos de hoy....
 
  • Me gusta
Reacciones: luisweed
-