LAND.RACES by motaman

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
CONTINUEMOS CON LOS LANDRACES COLOMBIANOS...

PUNTO rojo [IMG=http://img99.imageshack.us/img99/4534/dsc06641.jpg][/IMG]

3meses y medio de floracion,,,y subiendo.... 8) 8)

por ultimo,,, aunke no viene a cuento,,,os dejo una imagen de una graperosse by mota...f-2 ya manicurada...


saludillos cultivetas.... 8) :D 8)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que barbaro motaman esa punto rojo te quedo de lujo hay me platicas que tal el colón ya quisiera probar una planta de esas :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uuu pero que magnitud de cogollo este de punto rojo,,,,la mata creció lo suficiente y dio todo lo suyo......
lo que no vi igual fue la santa marta, que aunque buenos cogollos tambn, no crecio lo suficiente,,,,es de extrañarse,,tal vez fue la matera pequeña o algo de estimulador ,,,porque todas sobrepasan esa altura,,,
a ver si en un tiesto mas grande, se ve su esplendor,,,,
y muy feo todo como siempre,,,mejor me voy,,,,, 8) 8) 8)
te dejo mp....
saludazoooooo
:fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen:
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
murio el tema de nuestras colombianas yo estaba feliz viendo el avance de las punto rojo que yo aporte... T_T
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Wolfang dijo:
murio el tema de nuestras colombianas yo estaba feliz viendo el avance de las punto rojo que yo aporte... T_T
parcero como perdido,,pero que bueno q se comunica,,,,,
pues el hilo no ha muerto ,,,,solo se traslado a el foro de pittbully.com,,, en el seguimineto interior,,,,,floracion interior por motaman,,,,,,ahi estan arrancando la flora,,,,,y luego van pa exterior......

montate un hilo con las marujas y le roto unas semas de lujo,,,,,ya pronto papa noel llega,,,,,,,
saludos y compartenos tu jardin,,,
hablamos socio,,,,de que ciudad sos=? por mp
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos compañeros....

el hilo no ha muerto,si no que ya se cosecharon,,,,, la santamarta a mediados de octubre,,sobre el 20 y poco,,,
las otras 2 se fueron a noviembre,,, una a principios la punto rojo,la otra a finales la corinto...
la que mas me ha gustado de sabor y efecto es la corinto,,cosa que no me esperaba,,y encima no la clone,,, |-( |-(
hay algunas semillitas mas,,,asi que ya mostrare mas imagenes,,,
ahora mismo,no dispongo de imagenes de la cosecha,,y no se si podre recuperarlas,,, pues se me jodio el otro pc,,y ando con uno viejete que me han regalado...
en este hilo continuare poniendo imagenes de landraces,,,ya sean colombia u otros lugares....
disculpar pero como ha comentado el amigo funjo,,,no mae paso mucho por aqui,,, ultimamente estoy mas por la abuelaverde.com aunque siempre paso por aqui,,,pues esta es mi casa,,,jejejej :mrgreen: :fumador2: :fumador2:

crackman,,, me alegro de que te guste el perejil que cultivamos por aca...
un rastaabrazo atodos,,,, gracias por pasaros,,, a ver si en poco tiempo os delito con unas imagenes de las colombianas en floracion primaveral,,,salieron ayer de interior,,estan a 12-12 desde hara 25 dias aproximadamente...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos compañeros....

el hilo no ha muerto,si no que ya se cosecharon,,,,, la santamarta a mediados de octubre,,sobre el 20 y poco,,,
las otras 2 se fueron a noviembre,,, una a principios la punto rojo,la otra a finales la corinto...
la que mas me ha gustado de sabor y efecto es la corinto,,cosa que no me esperaba,,y encima no la clone,,, |-( |-(
hay algunas semillitas mas,,,asi que ya mostrare mas imagenes,,,
ahora mismo,no dispongo de imagenes de la cosecha,,y no se si podre recuperarlas,,, pues se me jodio el otro pc,,y ando con uno viejete que me han regalado...
en este hilo continuare poniendo imagenes de landraces,,,ya sean colombia u otros lugares....
disculpar pero como ha comentado el amigo funjo,,,no mae paso mucho por aqui,,, ultimamente estoy mas por la abuelaverde.com aunque siempre paso por aqui,,,pues esta es mi casa,,,jejejej :mrgreen: :fumador2: :fumador2:

crackman,,, me alegro de que te guste el perejil que cultivamos por aca...
un rastaabrazo atodos,,,, gracias por pasaros,,, a ver si en poco tiempo os delito con unas imagenes de las colombianas en floracion primaveral,,,salieron ayer de interior,,estan a 12-12 desde hara 25 dias aproximadamente...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
saludos motaman feliz año !
que bueno leerte de nuevo, ya hacen falta algunas fotos de esas landraseas.
a ver que nos tienes preparados para este año debe estar de lujo.

Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
saludos motaman feliz año !
que bueno leerte de nuevo, ya hacen falta algunas fotos de esas landraseas.
a ver que nos tienes preparados para este año debe estar de lujo.

Felices humos !
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Felicitaciones por el hilo motaman la verdad el tema de las land races es un tema que desde que empeze a conocer me apasiono la idea de hacer buenas cruzas para regalar semis de calidad a quienes no la tienen,
ademas de experimentar un poco con lo que uno hace es algo muy entretenido para mi siempre pensando en mejorar estas hermosas nenas y difundirlas como debe ser..

Salu2 desde uruguay
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Felicitaciones por el hilo motaman la verdad el tema de las land races es un tema que desde que empeze a conocer me apasiono la idea de hacer buenas cruzas para regalar semis de calidad a quienes no la tienen,
ademas de experimentar un poco con lo que uno hace es algo muy entretenido para mi siempre pensando en mejorar estas hermosas nenas y difundirlas como debe ser..

Salu2 desde uruguay
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
motaman dijo:
la que mas me ha gustado de sabor y efecto es la corinto,,cosa que no me esperaba,,y encima no la clone,,, |-( |-(
hay algunas semillitas mas....
Hola!

Es de lo más interesante verte cultivar semejantes sativones .... hace años que planté unas semillas de corinto que me enviaron desde Colombia .... uuufff! 4 meses de flora en indoor es mucho esperar y, el resultado final tampoco me pareció tan fascinante para mantener una madre, parece que tu has tenido más suerte, pena de que no la clonaras!

Y con qué otras landraces estás trabajando? ... saludos
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
excelente segui motaman, dejando nuestras sativas por lo alto.

Juanita: esas no son plantas de indoor, son monstruos de monte full exterior.. nada mas mira esos resultados del motaman
 
-