[LandRace] Mazar-I-Sharif 100% Indica.

Sermoco

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
17 Agosto 2017
3.632
8.670
143
Me refería a lo que dice yavi: las LR son tan estables (genotipos dominantes AA, no Aa), que lo más probable es que si la invasora consigue polinizar, con el tiempo la LR vuelva a limpiar los genes en unas cuantas generaciones. Lo que me hace dudar aquí sería la depresión endogámica, aunque también creo que solo ralentizará un poco esa limpieza.

Lo de mostrar genes recesivos sería una posibilidad. Muy complicada pero podría pasar. La verdad es que estaría chulo. Si el THC en la planta es producto de un virus, imagínate todo lo que podríamos encontrar ahí... Jejejeje
Me respondo a mí mismo: partiendo de que no todos los genes de la LR serán AA, es muy probable que una invasora tarifa algún gen dominante sobre los de la LR así que probablemente salga una variedad nueva, muy muy parecida a la LR.

LandRacer

Cotiledon
30 Octubre 2019
25
45
18
32
Hiperespacio.
Me respondo a mí mismo: partiendo de que no todos los genes de la LR serán AA, es muy probable que una invasora tarifa algún gen dominante sobre los de la LR así que probablemente salga una variedad nueva, muy muy parecida a la LR.
Le acabo de poner un WhatsApp a Mendel a ver que me dice. Jajaja
Dice que luego me responde que anda liado con unos guisantes.

• 🤣
Reacciones: Hansis y Sermoco