Las 3 marias

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Tienes araña compañero acaba con ellas o ellas acabarán con ese pedazo d cultivó

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

wylli

Crecimiento
4 Junio 2016
63
42
23
37
Tienes araña compañero acaba con ellas o ellas acabarán con ese pedazo d cultivó

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas charly gracias por el comentario pero no se lo q le pasa a una de ellas no son arañas no se le ve ninguna siempre estoy revisandola pero no le veo arañas pero si q tiene esas manchas en las hojas y no se a que se debe ya tube problemas al principio y me costo una de las plantas y era por falta de nutrientes pero ahora ya tiene todo los nutrientes le compre algunos y bueno resultado a dado pero ahora el problemas las manchas de las hojas y 100% arañas no son por q no tiene la verdad si alguien tienen alguna idea de lo q puede ser .... le agradezco sus comentarios y seguid por aqui asta probrar esta cosecha y un saludo brhode

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Buenas charly gracias por el comentario pero no se lo q le pasa a una de ellas no son arañas no se le ve ninguna siempre estoy revisandola pero no le veo arañas pero si q tiene esas manchas en las hojas y no se a que se debe ya tube problemas al principio y me costo una de las plantas y era por falta de nutrientes pero ahora ya tiene todo los nutrientes le compre algunos y bueno resultado a dado pero ahora el problemas las manchas de las hojas y 100% arañas no son por q no tiene la verdad si alguien tienen alguna idea de lo q puede ser .... le agradezco sus comentarios y seguid por aqui asta probrar esta cosecha y un saludo brhode

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mira justamente Estoi lidiando yo con. Una infección por araña .y t aseguró bro k tienes araña mira con tu permiso t pongo aki foto de la planta afectada y lo único k acaba con oyes un acaricida mira pongo fotos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Mira foto de la planta afectada y lo k acabo d pillar Áhora mismo es kimico pero acaba con ellas en la primera


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

wylli

Crecimiento
4 Junio 2016
63
42
23
37
Buenas plantas brho se las ven bien cuidadas ese verde en las hojas resalta q las tienes bien cuidadas. Puede ser q los tenga tampoco la e prevenido de plagas lo q si le e visto al sacudirla salen moscas blancas y tmb tiene como unos saltamontes chicos en verde como el que le dejo en la foto q lo pille a noche xD y tmb e de decir q el ph no lo e regulado la verdad el agua q cojo para regar directamente del grifo te voy a dejar algunas fotos aver q opinas brho

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Buenas plantas brho se las ven bien cuidadas ese verde en las hojas resalta q las tienes bien cuidadas. Puede ser q los tenga tampoco la e prevenido de plagas lo q si le e visto al sacudirla salen moscas blancas y tmb tiene como unos saltamontes chicos en verde como el que le dejo en la foto q lo pille a noche xD y tmb e de decir q el ph no lo e regulado la verdad el agua q cojo para regar directamente del grifo te voy a dejar algunas fotos aver q opinas brho

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mira estas de 4 metros la nebula la segunda foto


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

wylli

Crecimiento
4 Junio 2016
63
42
23
37
Mira estas de 4 metros la nebula la segunda foto


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Puff tremendo arbol brhoo 4 metros ?? q pasada loco espero q la disfrutes brhoo ami no me deja subir la foto lo intentare mas tarde me interesaria q le echases un vistazo hermano y enorabuena por este cultivo espero fotos de esa corta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

wylli

Crecimiento
4 Junio 2016
63
42
23
37
Esto le pasa ala mas avanzada en la face de floracion tiene unis buenos cogollos pero sin embargo algunas ramas estan asin y no se lo q le puede suceder


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Esto le pasa ala mas avanzada en la face de floracion tiene unis buenos cogollos pero sin embargo algunas ramas estan asin y no se lo q le puede suceder


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mira tío,t lo dije Aller..y hoy aún lo veo más claro,o haces algo ya!o esa planta acabara muriéndose e infectando a las demás es debido a la araña y al pH métele un insecticida aracnicida y échale un chorro de vinagre de manzana a un cubo de 5 litros metele medio vaso de agua pero con vinagre de manzana aúnque no tengas medidor.. trankilo k seguro k t lo deja entre 6 y 7 recuerda un baso de agua por la mitad d vinagre de manzana

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Esto le pasa ala mas avanzada en la face de floracion tiene unis buenos cogollos pero sin embargo algunas ramas estan asin y no se lo q le puede suceder


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mira estas como resinan ...pH medido ,abono orgánico de bio Biz y cannaboom a sido el primer año k e medido pH ,la EC no se la mido. Al año k viene seguiré con mi esperimento temporada pasada .. jajajaja mira para crecimiento le metí abono del domti versol de un euro ..sin transplantes ni medir pH .. liego en floración le metí el big Bloom y XXL de Big nutrients y no m fue nada mal ..pero ahora desde la esperiencia t digo k si se nota y bastante dado k con un pH superior a 7 la planta no puede asimilar los nutrientes..es un desperdicio de dinero echar abono sin medir pH ..visto y comprobado,el agua k yo uso también es del grifo..el año k viene cuando mida pH y la EC también la voy a flipar ..mira esto tengo 2 seguimientos uno punto rojo regular y el otro critical x nebula y og kush


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

wylli

Crecimiento
4 Junio 2016
63
42
23
37
Comprobado brho plagas de arañas ... y aparte le eh visto esto otro q ni idea de que es ire sin falta esta tarde a poner remedio e intentar salvar esto.. gracias charly tienes buen ojo para esto tio


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Comprobado brho plagas de arañas ... y aparte le eh visto esto otro q ni idea de que es ire sin falta esta tarde a poner remedio e intentar salvar esto.. gracias charly tienes buen ojo para esto tio


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Actúa de inmediato o esa planta morira suertes brío

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: wylli

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Comprobado brho plagas de arañas ... y aparte le eh visto esto otro q ni idea de que es ire sin falta esta tarde a poner remedio e intentar salvar esto.. gracias charly tienes buen ojo para esto tio


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cochinilla bro dale con algo o sufrirá esa planta
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Mira foto de la planta afectada y lo k acabo d pillar Áhora mismo es kimico pero acaba con ellas en la primera


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo no hecharia abamectina a estas alturas, solo teniendo una gran infección,sino prefiero tirar de preventivos como el extracto de canela saludos y suerte
 

wylli

Crecimiento
4 Junio 2016
63
42
23
37
Buenas compa tengo una duda sobre el momento de cortar puesto q ahy algunos cogollos muy marrones y otros aun blancos sobre todo en la parte de ariba de la mata estan blancos y losq estan mas abajo estan mas marrones e de decir q donde me venia la semilla poner mediados de octubre si alguien tiene algun dato para no cortar pronto pero tampoco tarde un saludo


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
-