LAS 5 MAS PRODUCTIVAS !!!

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
Hola tengo muxas dudas sobre las distintas variedades que tenemos para interior...tengo armario de 2m de largo por 170 de ancho y 1.60 de alto.
¿podriais poner kuales son los 8 tipos de planta indica k da mayor produccion( gramos por planta)?? si podeis decir ordenado mejor ;)
kreo k indica m hiria bn pero si veis k sativa seria mjor os lo agradeceria pero yo estoy teniendo en kuenta la poka altura de mi armario.
sativa krece muxo mas k la indika por eso lo comento.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola negrata!

Entre las plantas más producctoras (yo sólo he cultivado Chronic de estas) están la Chronic, Big Bud, AK47, Northern Light... nuu se, que hable alquien con más experiencia :roll:

Saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Que focos tienes? Puedes pillar alguna skunk o afgana: chronic, big bud, B52, critical mass, etc.
Un saludo.
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
muxas gracias...tengo 2 fokos de 400w un etractor rvk de 125 kreo y uno mas pekeño para la renovacion del aire tmb tengo un ventilador k en kuanto ponga las plantas pondre de vez en kuando. pero m gustaria sabr k seria mas productivo ya k estudio osteleria y m gustaria usar parte del kultivo a realizar pruebas para acer alimentos ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Las sativas se te van de altura, apenas podrás tener plantas que superen el metro de altura. Es mejor, para lo que pretendes, poner plantas bajas, tipo índica, también puedes cortar el ápice superior para que crezcan las plantas a lo ancho, este último tratamiento no va bien con las que tienen un cogollo central grande, tipo Bigbud o Chronic. Yo plantaría Skunk, tienen potencia y son duras, además de un precio muy competitivo.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola negrata yo de tu plantaria ak-47. No crece muxo y tiene una producción impresionante. La mejor en producción para mi es la chronic que en exterior es impresionante los cogollos que hace, después vendrian la Kali Mist, Big Bud, Critical Mass y a mi también me dió bastante una Mazar. Suerte
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
k opinais si pongo
northern light
super skunk
somango
ak 47
nevula
belladona
big bud...
y m falta una por elegir...si podeis darme vuestra opinion...o kual deveria kitar de la lista m seria de ayuda.la big bud la tengo en duda puesto k nose nada sobre esa planta:S
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola :D

AK 47 buena productora y facil de cultivar, corté ayer, cogollos compactos y muy resinosos.

La cronic la MAS productora con diferencia.

Un saludo

PD LA BIG BUD tambien es la pera, pero mas dificil de cultivar 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Critical mass es más potente ke chronic y produce casi igual. Jack Herer también tiene mucha producción, tanta como Chronic y KC36 de KCBrains tiene tanta producción como Chronic y es más potente y de más sabor ke Chronic. Yo creo ke Chronic está muy mitificada. Le falta calidad y sabor. La KC36 es mejor en relación calidad-cantidad-precio. Lo ke pasa es ke la gente apenas ha probao las de KCBrains y no sabe, pero este banco tiene algunas variedades estupendas. Esto mismo pasa con las de Mr Nice, ke tiene algunas variedades baratillas como Shit, ke te dan sorpresas muy agradables.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
INteresante tu opinion esquejeje :D lo tendré en cuenta para el siguiente cultivo.


Un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola a todos,

Esquejeje, me interesó lo que comentaste de la KC36, porque yo tengo Chronic y me puse a buscar info, pero he visto unos cuantos comentarios en los que, a pesar de alagar las virtudes que tu comentabas, se quejaban de cierta inestabilidad en la planta. ¿Mejora esa inestabilidad con el otro banco que las produce (ahora no recuerdo el nombre... :roll: )?

gracias de antemano por contestar y saludos!
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola esquejeje, yo he plantado las dos clases, critical mass y chronic y te puedo asegurar que la producción no es la misma almenos las de mis plantas, la chronic me dio como 400 gramos y la critical no llegaba a la mitad con 180-200. Y a lo que se refiere POTENCIA, yo creo que la chronic es muxo más potente aunque puede que la critical sea un poko más buena yerba que la chronic. Saludos
 
G

Guest

Invitado
tal vez fue porque la chronic tiene un regimen de nutricion diferente a la Critical, y usaste uno mas proximo al de chronic, y esta creciò mejor.
He probado muchas chronics, y uchas Critical Mass bien cultivadas, y la Critical Mass sobrepasa con diferencia a la chronic.

Buenos Humos. :D
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno:

- La Shit de Mr. Nice es la Skunk#1.
- La Critical Mass de Mr. Nice es la Big Bud.
- La Chronic y la Big Bud están emparentadas.

O sea, que son el mismo perro con distinto collar.

La KC36 la hemos cultivado en interior y no en buenas condiciones, así que la producción ha sido ridícula. La calidad muy buena.

Ahora tengo una Chronic en exterior, en invierno (es un experimento) y es la más ramificada de todas.

No es muy recomendable cultivar muchas clases en un cultivo de interior: lo suyo son 2 ó 3 nada más.

Yo me quedaría con Skunk#1 (barata, buena y dura) y la KC36. La AK47 en interior no la conozco pero puede ser una buena opción.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La Shit de Mr Nice no es la skunk 1 de Sensi. La Critical Mass de Mr Nice no es Big Bud. Lo siento abuelita.
Antes de hablar hay ke comprobar. Shit tiene varios fenotipos y no es tan estable como skunk 1 de Sensi. Algunos fenotipos de shit son sativas más potentes ke skunk 1. El aroma es totalmente diferente. Hay otro fenotipo de shit con apariencia más índica con gruesos cogollos muy apretados y muy productiva.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Puntualizando (extraido de "The Big book of Buds", disponible en la mula)


"Nice Shit" es Skunk x Afgana

Critical Mass es Heavy Afgan x Skunk

Chronic es Nl-SkunkxNL-ak47, aunque algunos opinan que hay algo de Big Bud en esta planta.

Saludos
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bien ... :

- Shit de Mr. Nice es, si me apuras, "SuperSkunk" ... mira esto:
http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 8/item/601
¿SuperSkunk no es cruce de Skunk x Afgani ...? si ¿no?
- Critical Mass ... mira esto:
http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 8/item/541
- Chronic y Big Bud: en su día estaba colgado en internet, creo recordar, que en la Biblia de la Marihuana, la ascendencia de muchas de las "variedades" de semillas, y si no recuerdo mal, Chronic era cruce de NL5xBig Bud (pero estoy hablando de memoria ... a ver si alguien lo confirma o desmiente),

Lo que quiero decir, es que la Shit no es la Skunk#1 de Sensi, como ésta no es la Skunk#1 de Seedman, ni la Skunk#1 del banco Paquito el Chocolatero ... pero que comparten la misma genética, eso es seguro. Como hayan hecho el cruce, si es estable, si tiene 1 o 4 fenotipos, o el precio ... eso ya es otra historia.

Eso es lo que quiero decir Esquejeje. Te encuentras muchas semillas con distinto nombre, y en realidad comparten, similar genética, por no decir que la misma.

Saludos, que me voy a fumar uno de Big Bud de un cogollito regalo de mi colega.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
si, la verdad es que te pones a mirar los orígenes de las plantas y te das cuenta de que hay una base común muy amplia, claro que ultimamente se afina mucho con los cruces y hay matices que aparecen en unas variedades y que en otras son inapreciables.
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
una cosilla toy mirando y en la web esa pone q la critical mass produce 650-750 gramos por metro cuadrado en un plazo de 50-55 días la shit de 550-659(ya q esta q pona 660 :D) gramos por metro cuadrado. El tiempo de finalización será en 45 días la medicine man La cosecha debería ser al menos 600 gramos por metro cuadrado como no pone nada se supone o supongo yo mejor dicho q pa 1 m2 400w no? no se pasa un rato con lo q producen esas plantas?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Eso es mucho suponer.

Creo que se refieren en tierra firme, y dándole el Sol de lo lindo.

Para que te hagas una idea: 1 bolsa de supermercado llena hasta los topes de mari seca, pesa 1/2 kilo +o-. En fresco, pesa aproximadamente 4 veces más que en seco.
 

Juanfly25

Semilla
24 Noviembre 2006
38
0
0
cannabisland.mundoforo.com
Indica o sativa

Hombre.....una indica siempre te va a dar mas produccion que una sativa. A mi personalmete, me gusta mas sembrar las indicas que las sativas, ya que los cogollos son gordos y compactos y resinosos y la verdad es que lo flipo con las indicas; aunque hay muchas sativas, que no tienen nada que envidiar a las indicas; si no la quieres tan alta, puedes ir cortabdole las puntas y que vaya ramificando de abajo. Todo es ir jugando con la planta, no te asustes de cortarle una yema si va a ser para mejor.
 
-