Las aduanas

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Buenassss.

Tengo curiosidad por saber qué es lo que te hacen en las aduanas cuando vienes de Amsterdam (en el aeropuerto) o cuando vienes de marruecos. Quiero saber qué métodos utilizan para detectar que llevas "algo".

Si alguno puede hacerme salir de dudas...

Saludos... y buenos humos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues las principales lindezas que tienen son rayos x, perros y la temible sonda anal, aparte de infiltrados en los medios de transporte, camellos-chivatos que recuperan en la aduana lo que te han vendido...Desde luego los medios de las aduanas no los aplican a todo el mundo. Otra cosa son los criterios de selección para ser uno de los elegidos para un trabajito "en profundidad"
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Entonces, ¿quieres decir que si no estás dentro de lo que ellos consideran un individuo sospechoso es posible que podamos entrar en españa con algo de fuera?

En cuanto a los rayos X, ¿no se puede esconder la mercancía de tal manera que no te la pillen? Por ejemplo, en un bocata, o algo así. No sé.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Depende de muchos factores, las pintas, si vas solo, etc... por los detectores no te preocupes, ya que són para metales y armamento punzante. Los perros, no te estaran esperando al salir del aeropuerto, a no ser que haya un chivatazo. Yo volví de amsterdam con "sobrepeso" y nadie me dijo ni pio, y lo llevaba en el bolsillo !!!. Eso si tu has de ir muy tranquilo, porque si te pones nervioso la has cagao...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues lo que te dice roger es lo que hay. Pintas, puede que quieras cuidar más de lo habitual tu imagen personal y resultar sospechoso por ir "disfrazado" Rayos, efectivamente lo que buscan con los detectores de metales y rayos x son armas, sobre todo ahora con la paranoia en los aeropuertos, pero cuidado, te pueden sacar placas en los rayos si piensan que llevas algo. Si ves perros, tranquilo, pueden ser buscadores de explosivos o de ataque-defensa. Y sobre todo como dice roger, tranquilidad, comportate como alguien que no tiene nada que ocultar, que es lo que mas sospechas puede levantar. Por lo demas, pasa gente cargada a diario y pillan gente a diario tambien ¿suerte o saberlo hacer? supongo que las dos cosas, pero más de lo segundo.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Muchas gracias a todosssss.

Lo intentaré, siguiendo vuestros consejos, y que Dios reparta suerte.

Cabrón del Aznar... LEGALIZE YA!!

Saludos... y buenos humos.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
este verano estube en amsterdam y yo me lo mande por correo urgente sin certificar a mi casa y a algun amigo y llegaron todas, en la aduana no nos hicieron ningun control
ciao 8)
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
¿En serio te lo pudiste enviar por correo y te llegó? Joder, colega, eso es cojonudo. Sí señor, una idea cojonuda. La verdad es que no lo había pensado.

Anda que si los de correo llegan a saber lo que transportaban... :wink:

¿Alguien más ha hecho esto de mandarse las "cositas" por correo alguna vez? ¿Realmente es seguro hacer esto? Pensaba que los de correos utilizaban algún mecanismo de detección.

Saludos... y buenos humos.
 

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Panico general...

Por experiencia:
En avion: nastis de plastis: Ni perros ni naaaa. Las bolsitas en los huevos y tira paalante...
En autobus o coche la movida cambia.....
En coche es en Francia dónde está mas jodido, altura de Lyon... Control, pillada, 6 talegos de multa, requisada la mercancia y tira palante...
En autobus: Tio, entra primero tu (siempre que tengas un poco de jeta) y reparte las bolsitas entre sillones de la peña ( ????¿¿¿ Que quieres que te diga tio, a veces el acojone hace estas cosas....) Si sales tu en la primera parada con la jeta te levantas y pides a la peña que se aparten un plis, recojes y te piras... Si por mala leche pillan algo.... Como siempre a chantar la boca que al otro no lo multan....
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Tienes razón, THCBRAIN.

En Francia la cosa está super jodida... El año pasado me pillaron un gramo de nada en Toulousse y tuve que pasar ocho horas en el cuartelillo.

Serán cabrones...


Según me habéis contado, lo más seguro para transportar es el avión. Ok.

Saludos... y buenos humos.
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
por correo me llegaron 5 a mi casa a mi nombre, y 2 a 2colegas distintos, y el unico problema que tube fue que mi madre es la cartera de mi pueblo y me las escondio por que ya se "olia" lo que habia dentro, pero por lo demas todo bien, los sobres eran de esos que van acolchados con "plastico de burbujas" y las drogas ivan dentro de bolsas hermeticas,
de todas formas no pongas remitente, asi podras decir (si te pillan) que te las ha mandado alguien para hacerte una mala pasada......
...... hojala me hicieran malas pasadas de estas.....................

que te diviertas en el viaje

ciao
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Gracias, colega.

Tu explición sobre cómo te mandaste los paquetes me ha sido de gran ayuda.

Cuando esté en Amsterdam, me fumaré un mai a vuestra salud.

Saludos... y buenos humos.
 
G

Guest

Invitado
Yo mandé 16 cartas y pasaron unas 12,
si vas a meter maria pasalas de tal modo ke no se note el grosor, yo las aplaste y ahora me arrepiento por los trichomas , sera mejor ke compres una peli barata en un sex shop y la rellenes de cottage y la mandes o tb van muy bien los sobres acolchados.

Las setas no dan problemas ya ke son planitasy no se nota bulto.Y las semillas las puedes llevar encima ya que no tienen THC.

Suerte ke tuve ke me cage antes de pasar y lo mande todo en el airport por que al pasar el scanner me pito y un notas de 40 takos empezó a cachearme y claro yo con un enjame del copon no podia parar de reirme de las coskillas ke me hacia el cabon mientras me tocaba los huevos.


Si la pasas encima asegurate de no llevar nada METALICO o te mirarán pa buscar bombitas.

SALU2 TIOS
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Yo mandé 16 cartas y pasaron unas 12,
si vas a meter maria pasalas de tal modo ke no se note el grosor, yo las aplaste y ahora me arrepiento por los trichomas , sera mejor ke compres una peli barata en un sex shop y la rellenes de cottage y la mandes o tb van muy bien los sobres acolchados.

Las setas no dan problemas ya ke son planitasy no se nota bulto.Y las semillas las puedes llevar encima ya que no tienen THC.

Suerte ke tuve ke me cage antes de pasar y lo mande todo en el airport por que al pasar el scanner me pito y un notas de 40 takos empezó a cachearme y claro yo con un enjame del copon no podia parar de reirme de las coskillas ke me hacia el cabon mientras me tocaba los huevos.


Si la pasas encima asegurate de no llevar nada METALICO o te mirarán pa buscar bombitas.

SALU2 TIOS
 

cebolla_asesina

Semilla
25 Marzo 2003
6
0
0
Barcelona
En autocar

Hola!!!
Me voy a Italia en autocar de fin de curso, q asco q no sea legal :evil: . Donde escondo el full, y q controles hay. Hay tantas leyendas urbanas...q no se q creerme. :?
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Yo fui el verano pasado de ruta en coche, rodeando toda Italia (de Norte a Sur y de derecha a izquierda) y no tuve ningún problema con la maria. No nos pararon en todo el viaje, y el paso por la frontera no estaba demasiado controlado, no había maderos controlando.

Supongo que si vais de fin de curso, con los profes y eso, no creo que tengáis demasiados problemas. En Italia, a pesar de que hay muy mala fama, hay también mogollón de gente que fuma canutos, y no sería raro que alguien te pidiese un papelillo. Podrías metértelo en los huevos, para estar más tranquilo, pero no creo que tengas ninguna movida.
 
G

Guest

Invitado
Una Buena forma de ocultarlo es en un pote de gel o champu pal pelo de esos lo plastificas bien y ya esta.Ni perros ni nada sospecharan de ti xD
 

P.R.T.

Semilla
1 Abril 2003
18
0
0
MALAGA
En un viaje de final de curso de un colega. Pillaron a una tia en el aero puerto de italia con 25gr de chocolate. lo llevaba en el coño como si fuera un tampon a la tia se le quedo un careto q te cagas, y es q el perro la estubo siguiendo un rato hasta q se puso delante suya, le olio el coño y se puso a ladrar como un loco. Por eso no recomiendo pasar nada por el aeropuerto.
 
G

Guest

Invitado
...mas datos por favor

Saludos,me piro esta semana santa 10 por holanda.Ya he estado en amsterdam unas cuantas veces y traia muestras.Una vez la policia belga (yo no los habia visto nunca) de aduanas tenia un control y paraban a todos los q no eran holandeses de los coches q pasaban.Ahora habiendo leido vustros comentarios las mandare por correo en bolsas protectoras.Ahora bien ¿como funciona? Es decir vas a correos de amsterdam,te lo miran ,te lo pesan y te cobran...es tan facil? no las pasan por rayos al salir de holanda o al entrar en -España.Y si os acordeis de lo q os cobraron por fi.gracias muchas
 

aKiRa

Semilla
30 Julio 2003
20
0
0
No pasa nada yo e ido a italia tambien de viaje de fin de curso y na de na, te fumas tus porritos en el hotel y ya esta, y en el viaje no nos pararon ni na. :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo antes bajaba al moro y siempre iba con un colega que parece moro le llamamos el "magreby" parece moro morillo el cabron y cada vez que subiamos casi siempre lo registraban a el yo iba un poco mas atras con el tema en los bolsillos dentro del pantalon y esas cosas y nunca nos pillaron ni un porro, pa que se lo fumen ellos me lo fumo yo y mi colegilla, tus huevos ahi magrevi.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
a mi me registraron a la vuelta, de amsterdam a madrid, me registraron a saco y no se lo recomiendo a nadie.
pero a un colega que iba conmigo (con mas pintas que yo) no le dijeron ni mu.
eso es cuestion de suerte, es una quiniela.- :fumador2:
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pos lo de las cartas esta mu ok xo ten muxo cuidado ten encuenta k hay carteros k son fumetas y toda carta de holanda.... vamos k si yo soy cartero me cojo unas fumadas de escandalo como algun cabron hizo este verano 200 euros k se me chusto el perra.lo mejor de todo k la carta, pakete o como lo kieras llamar me llego con todo menos la maria,salu2x
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
pues yo creo q en avion yendo trankilito y con una pinta normal( sin dar el cante vamos) no creo q te registren ni nada, vamos seria mala suerte, o q alguien de el chivatazo por eso no te divulges mucho si te decides por pasarlo por la aduana y ves trankilo
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Yo estuve en marruecos y tp es para tanto, siempre y cuando no traigas grandes cantidades,yo pase por dos aduanas (la segunda fue bastante rapida), en la primera, la que era a la hora de embarcar te pasaban los perros y miraban el coche por encima , me entro el acojone por los perros, nunca sabes cuanto pueden oler, pero no paso nada.Yo lo guarde en un bote de nocilla , otro en una barra de pan, otro en el champu envuelto con condones jejeje, pero sobretodo las pintas influyen mucho, nosotros al ir con los trastos de hacer pesca submarina no dabamos el cante.Lo mejor es bajarse poco para no llevarse un disgusto
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
en europa no me importaria arriesgarme, pero en marruecos ni de coña, y menos con mucha cantidad, q ya me pase unos dias encerrao alli y vamos q lo pasas de puta madre, un lujazo vamos :twisted:
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
pues en cuanto a lo de las cartas deciros q a mi me las mandaba mi primo con bolsas de 4 gr desde suiza y las 5 primeras veces colaron pero las ultimas 2 no y fue una putada....ademas contar q iendo a suiza nos pasaron unos perros alli y a una señora le pillaron con una bonita placa de hachis y se la llevaron....pa q veais q puede pasar de todo
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
La gente que yo conozco en general cuando a ido a holanda lo ha enviado por correo eso para mi es lo mas seguro porque lo peor que te puede pasar es que te quedes sin ello. Yo vine en autobus la primera vez y nos registraron el bus por encima (mas que nada para pedir el DNI) pero es un acojone, la otra vez que he estado fui de inter-rail y eso me parece lo mas seguro ni controles ni pollas.
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
bla bla bla

Ke tal si mando des de holanda un pakete certificado , poniendo los datos erronios/inventados , para asi tener la segurez de ke lo reciba aki . ke tal ?? , pa asi passar buena kantidat.
......................................................................................................
Salut i força kanuts !!
 
-